02 noviembre 2009

Zeltia , Segun el Director de Atlas Capital : Es Hora de Entrar , en poco tiempo pagara incluso Dividendo .


Es hora de entrar en el valor .

El director de Atlas Capital considera que la aprobación de la comercialización de Yondelis contra el cáncer de ovario es una excelente noticia, y un "hito de la actividad de Zeltia donde sus inversores ven como sus esfuerzos van a tener sus frutos, van a tener facturación, que es lo importante".


"Es una buena opción para entrar en este título, ya que nos encontramos antes una nueva compañía que va a empezar a facturar y veremos cómo las pérdidas de estos años van a ir desapareciendo y terminará pagando un dividendo dentro de muy poco tiempo", señala este analista.

Yondelis en el " The Wall Street Journal " . La FDA ya podria tener un gesto y reconocer que hizo el Burinot .

Yondelis . La Comunidad Europea Autoriza la Venta del Yondelis para Cancer Ovario en los 27 países de la UE más Noruega, Islandia y Liechtenstein .

La Comisión Europea autoriza Yondelis® para cáncer de ovario .

*.- El organismo europeo ha autorizado la comercialización de Yondelis (trabectedina) administrado con doxorubicina liposomal pegilada para la indicación de cáncer de ovario recurrente platino-sensible .
*.- Es la segunda aprobación de Yondelis® después de que en 2007 fuera autorizado por la Comisión Europea para el sarcoma de tejidos blandos .
*.- Con esta aprobación Yondelis® accede a una indicación alrededor de cuatro veces mayor que la de sarcoma de tejidos blandos .
*.- La comercialización para cáncer de ovario recurrente se iniciará en Reino Unido, Alemania, Austria, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega .
...

PD : Hoy se inicia la carrera de Zeltia para conseguir multiplicar por Cuatro las ventas que conseguia Yondelis con Sarcoma ... Dos meses para terminar el año y dado que la red de ventas , Comerciales y el Farmaco estan operativos ... veremos que tal los resultados del 4º Trimestre ... y en el Grupo Zeltia ... Todo por Delante .

...

España da la espalda a la inversión en I+D .