12 septiembre 2020

Las Farmacéuticas se Consolidan en el Ibex35 y Exhiben Potencial de Crecimiento de Doble Dígito en Apenas Tres Meses ... Y el 21 de Septiembre entra Pharmamar ... El Valor Que le Da DIEZ Vueltas al Índice ... Y Además Coincide con la Participación en el Congreso ESMO .



 

PharmaMar Firmó un Nuevo Acuerdo con Adium Pharma para Comercializar Yondelis en Latinoamérica el 27 de Julio . Hoy me Llega que el 19 de Agosto Adium Pharma Ya Empezó su Comercialización en Brasil ... Para Sarcoma y Ovario .

PharmaMar Lanza en Brasil un Medicamento Anticancerígeno .

19.08.2020.

El Fármaco Yondelis® se Empleará en Tratamientos Contra el Sarcoma y Cáncer de Ovarios .

PharmaMar, Biofarmacéutica Española Centrada en Oncología, ha llegado a un acuerdo con ADIUM Pharma S.A. para Comercializar en Brasil el Fármaco Antitumoral Yondelis®.

El Medicamento, de origen marino, se emplea como Tratamiento del Sarcoma de Tejidos Blandos y Cáncer de Ovario Recurrente.

Según los términos del acuerdo, PharmaMar recibirá un pago inicial no revelado y tendrá derecho a ingresos adicionales, incluidos pagos por hitos regulatorios. PharmaMar conservará los derechos exclusivos de producción y venderá el producto a ADIUM para su uso comercial y clínico.

Según Luis Mora, Director General de la Unidad de Negocio de Oncología de PharmaMar, "Nos complace haber licenciado Yondelis® a ADIUM para el mercado latinoamericano, con más de 20 países. Confiamos en las capacidades e infraestructura de ADIUM para maximizar el acceso de trabectedina a todos los pacientes con sarcoma o cáncer de ovario".

El Epidemiólogo de EE.UU. Dice que Hasta Bien Entrado 2021 No Volverá Normalidad Anthont Fauci Dice Que le Resulta "Impresionante" Ver "Personas Apiñadas en Bares". Post By Celtia

Récord de Contagios Registrados Desde el Fin del Estado de Alarma : 12.183 Nuevos Casos Confirmados, 4.708 en las últimas 24 horas . Post By Celtia .