18 marzo 2020

Las Vacunas sirven para Prevenir ... No Curan. Salimos a vacuna X día en los titulares y todas ellas necesitarán meses y meses de ensayos y de ir bien saldrán para prevenir próxima temporada de #coronavirus. ¡¡Incluida la Super Vacuna China!!. LO IMPORTANTE Y URGENTE SON POSIBLES TRATAMIENTOS .




National Geographic España se hace Eco del Logro del CNB_CSIC con Aplidin el Cual Logra Frenar un Tipo de Coronavirus Humano .

Coronavirus . Desde ZoneBourse Hacen un Completo Seguimiento de las BioFarmacéuticas Mejor Posicionadas en la Consecución de un Posible Tratamiento o una Posible Vacuna ... Son 10 BioFarmacéuticas Repartidas por el Mundo y Lógicamente Está Nuestra Pharmamar ... Única que Representa a España .

BioFarmacéuticas que Figuran en el Informe :

*.- Roche
*.- Novacyt
*.- Dragerwek
*.- PharmaMar
*.- FujiFilm Holdings
*.- Relief Terapéutica
*.- BioNtech ( Pfizer )
*.- Moderna
*.- Sanofi
*.- Regeneron

CNB_CSIC sobre la Efectividad de Aplidin (Link) : UVUC YC818/

L'Espagnole Pharma Mar a Annoncé que les Travaux du Centre Espagnol de Biotechnologie (Centro Nacional de Biotecnologia) du CSIC ont Montré que l'Aplidin a un Effet Positif sur la Multiplication et la Propagation du Virus HCoV-229E, qui a un profil assez Proche du COVID-19.


La Société est en Contact avec les Autorités Réglementaires pour Envisager de Tester le Médicament sur des Patients Atteints du Coronavirus. 

L'Aplidin est commercialisée dans certains pays dans le traitement de certains cancers du sang. ...

China Desarrolla una #vacuna contra el #coronavirus . Una Vacuna Inmunizaria a la población de riesgo o sea la Vacuna sería Preventiva ( Lo que vemos cada año cuando vacunan a los Mayores de 60 Años) .Lo que Realmente hace Falta de Manera Urgente ... ES UN TRATAMIENTO !!!.

Coronavirus. No Confundir Vacuna ( Servirá para PREVENIR ) con Tratamiento ( Servirá para CURAR ) .

Comprare Azioni #PharmaMar: Come Fare e Opinioni [2020] .