06 julio 2016

Tesaro Inc ( Nasdaq ) se Revaloriza más de un 100 % tras publicar resultados del ensayo de Fase III Ovario ... PharmaMar tiene un Farmaco con un Mecanismo de Acción parecido ( PM1183 ) que tambien esta en Fase III Ovario .

Tesaro (TSRO): It All Comes Down to This Drug .


Ask yourself this: Can Tesaro get its ovarian cancer drug approved in the U.S. and Europe based on the data its latest trial has generated? If the answer is yes, then there’s a good chance that today’s prices will look cheap this time next year.

***************

PHARMAMAR SE REVALORIZA UN 20% .

El economista 5 Julio 2016 .
- La farmacéutica gallega PharmaMar, que cotiza en el mercado continuo, se ha revalorizado hasta un 20 por ciento en la última semana gracias a un efecto rebote llegado desde EEUU, según informa el periódico “El economista” .
La compañía se habría visto favorecida  por el boom protagonizado por la compañía Tesaro, que cotiza en el Nasdaq, que tuvo una subida después de que la compañía informase de los avances de su medicamento experimental para el cáncer de ovario, denominado niraparib.
PharmaMar  por su parte está desarrollando un medicamento con un mecanismo de acción parecido, conocido aún con el nombre de PM1183, y también investigado para tratar el cáncer de Ovario , cáncer de Pulmón y el cáncer de Mama.

ASEBIO , Informe 2015 . La Biotecnología española iguala por primera vez al turismo en facturación

Por ÁNGELA BERNARDO y ÁLEX BARREDO el 5 de julio de 2016,

*.- El sector biotecnológico registra subidas en facturación, empleo e inversión en I+D según el Informe ASEBIO 2015.

*.- La facturación de la industria iguala el porcentaje del PIB que representa el turismo en España.

...


biotecnología

Kinder Sorpresa contiene MOAH ( Un agente Cancerigeno ) en su envoltorio .

Foodwatch solicitó retirar el producto del mercado tras conocer los resultados de la investigación.

Foodwatch solicitó retirar el producto del mercado tras conocer los resultados de la investigación. | Foto: verazinforma.com

Publicado 5 julio 2016 .

Según un estudio, la pintura que decora el envoltorio del chocolate Kinder Sorpresa contiene MOAH, un agente cancerígeno.

Un grupo de investigadores de la organización alemana Foodwatch descubrieron en el chocolate Kinder sustancias que “pueden provocar cáncer”, informó The Local.
Foodwatch explicó que el Aceite Mineral Aromático de Hidrocarburos (MOAH, por su sigla en inglés) podría ser un agente cancerígeno y afectar la salud de los consumidores.
Al parecer la sustancia hace contacto con el chocolate por medio del envoltorio, porque la pintura que lo decora puede contener el aceite.
...

Primer tumor facial fósil hallado en un dinosaurio pico de pato .