10 septiembre 2019

PharmaMar . El pasado 19 de Agosto RX público un Nuevo Análisis y Precio Objetivo : 4,40 euros . RX Securities le Subió el Precio Objetivo desde los 3,60 hasta los 4,40 euros ... Más de un 100 % del Precio Actual . Y su Recomendación es "" BUY "" . Un Análisis que cobra fuerza con los Resultados Aportados en el IASLC de Barcelona con Zepsyre Pulmón en Monoterapia .

Según RX Securities : 
Zepsyre ®  Monoterapia  para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico ... Podría  empeza venderse a partir del próximo mes de Junio .

ZEPSYRE ®  // EEUU ... FDA Green Lights Accelerated Filing of Zepsyre® in SCLC .


Estos Analistas se han Sorprendido al ver que Zepsyre ®  podría Salir al Mercado de EEUU un año antes de lo que ellos mismos Preveían y que las Ventas podrían Alcanzar los 600 Millones Anuales.


Un informe elaborado por RX Securities sobre el medicamento Zepsyre ®  contra el cáncer de pulmón anticipa un posible lanzamiento de este producto en Estados Unidos en la segunda mitad del año que viene, una vez que se hayan recibido las autorizaciones pertinentes.

El documento recoge los resultados obtenidos en la segunda fase de pruebas de Zepsyre ®  y apunta que los avances hacia su comercialización, una vez que se presenten los resultados de la tercera fase de pruebas, servirán para que su venta se inicie en el primer trimestre del año próximo.

RX Securities destaca que este proceso podría derivar en el lanzamiento comercial del producto en el primer trimestre de 2021, aunque si la aprobación tiene lugar en el tercer trimestre del año, en caso de que llegue, podría permitir que la venta de Zepsyre ®  se inicie en la segunda mitad de 2020, un año antes de lo previsto.

"Creemos que PharmaMar puede comercializar directamente Zepsyre ®  en Estados Unidos y prevemos un pico de ventas del medicamento de 600 millones de euros al año. 

Mantenemos nuestra recomendación de compra y aumentamos el valor de la acción de 3,6 a 4,4 euros para reflejar este alentador desarrollo regulatorio y el potencial lanzamiento temprano de Zepsyre ®  ", explica la firma.

Zepsyre en el Congreso IASLC de Barcelona . Martes día 10 de Septiembre ... Mesa Redonda .

Camilla L. Christensen, doctora de la Universidad de Harvard, hará una presentación oral sobre la transcripción como target en el tratamiento del cáncer de pulmón microcítico, en el que, entro otros, se hablará del mecanismo de acción de lurbinectedina. Lurbinectedina es un inhibidor selectivo de los programas de transcripción oncogénica de los que muchos tumores son particularmente dependientes.



La Doctora Anna Farago, es la Coinvestigadora Principal del Ensayo Atlantis de la Compañía Farmacéutica PharmaMar ... El ensayo , de Fase III , Atlantis de Lurbinectedina en Combinación con Doxorrubicina frente a Topotecan o la Combinación CAV (Ciclofosfamida, Adriamicina y Vincristina).



Fracaso de Estudios sobre Alzheimer Sacude Mercado Farmacéutico .

Cristin Flanagan
Bloomberg
(Bloomberg) -- Neurotrope Inc. cayó hasta 82%, por debajo de un dólar, después de que un placebo funcionara mejor que el tratamiento experimental de la compañía para el Alzheimer.
Bryostatin-1 mostró una mejora de 1,3 puntos en una clasificación del deterioro mental de los pacientes después de tres meses de tratamiento, mientras que los pacientes que recibieron un tratamiento con placebo tuvieron una mejora de 2,1 puntos.
“Estamos decepcionados con los resultados de primera línea del estudio confirmatorio de Fase 2”, dijo el director ejecutivo de la compañía, Charles Ryan, en una declaración. “Habiendo recibido los datos, estamos realizando una revisión completa para determinar los próximos pasos posibles”. ...