03 enero 2023

JazzPharma Va a Tener una Bajada en Sus Ingresos Debido a Que Hikma Pharmaceuticals Acaba de Lanzar Xyrem Genérico en EEUU . Se Trata de Un Fármaco BLOCKBUSTER .

El Grupo Dijo Que Jazz Pharmaceuticals Obtuvo $ 1.3 MIL MILLONES en Ventas Netas de XYREM en 2021 .


Nos Complace Poder Brindar la Primera Versión Genérica Autorizada de Xyrem a Pacientes y Proveedores de Atención Médica en los EE. Every Day' Para los Millones de Personas Que Confían en Nuestros Medicamentos", Dijo Brian Hoffmann, Presidente de Genéricos de Hikma .

Las Acciones de Hikma Subieron un 5,6% a 1.639,00 Peniques Cada una en Londres el Martes por la Mañana .

Hikma Pharmaceuticals PLC dijo el martes que lanzó un GENÉRICO AUTORIZADO de XYREM, un Medicamento que se usa para tratar los síntomas de la Narcolepsia .

El Grupo grupo Farmacéutico Multinacional dijo que el Oxibato de Sodio es una Versión Genérica del Xyrem de Jazz Pharmaceuticals PLC y Que Tendrá 180 días de Exclusividad de Mercado en Estados Unidos . 

China Rechaza Restricciones Sanitarias Contra sus Viajeros . Toda la Razón del Mundo . Así También Opinan Reputadisimos Virólogos . El Mundo Ya se Ha Inmunizado de la Variante Que Afecta a China . No Tiene Ni Pies Ni Cabeza Atormentar a China ... Solo por Vacunar ... Y Vacunar ... Iban a Ser Una o Dos Dosis ... Pero ...

 






Link Sobre la incidencia en Cataluña ( España )  : BUFDY9965&_€#




Peaches Biotech, Investigación Contra el Cáncer de Páncreas en el Hospital de Fuenlabrada .


Mediante Tratamientos Inmunológicos se Consigue Mejorar la Supervivencia en uno de los Tumores Más Letales .


David Sañudo // SER Madrid // 29/12/2022 .

En concreto se estudia un “tratamiento inmunológico basado en la reeducación o programación de los linfocitos-T para que ataquen el propio tumor del paciente”, ha contado Juan Carlos de Gregorio, CEO de Peaches Biotech .

El Tratamiento de terapia celular adoptiva opTcells es personalizado y consiste en extraer esas células de los pacientes y “educarlas” para luchar contra el tumor. Tras multiplicarlas, luego vuelven al cuerpo y “nos defenderán de las otras células cancerosas”. Así conseguirán mejorar el índice de supervivencia en un de los cánceres más letales .
Llevan más de cuatro años estudiando este modelo y consideran que quedan tres años hasta que pueda aplicarse en humanos. Hasta ahora se han realizado pruebas “In vitro” y empiezan a testar con “ratones” .

Este proyecto está conectado con las diferentes investigaciones que desde el hospital fuenlabreño ha realizado en los últimos años Manuel Hidalgo, actualmente jefe de la División de Hematología y Medicina oncológica del Hospital Weill Cornell – NewYork Presbyterian en Nueva York.

La empresa desarrolla otras investigaciones en sus laboratorios fuenlabreños como otra con células madre que ayudan a la regeneración de células de tejido .



A NIVEL MUNDIAL SE BUSCABA LA ADMINISTRACIÓN DEL REMDESIVIR EN FORMA ORAL ... Y LOS CHINOS LO HAN CONSEGUIDO . CHINA ESTÁ PROMOCIONANDO YA " REMDESIVIR ORAL ", COMO MEDICAMENTO CONTRA EL COVID . Los Pacientes se Recuperan en Tan Solo Cuatro Días de Media Versus los Cinco Días con PAXLOVID .


Científicos Chinos Afirman Ahora Que una Forma del Principio Activo REMDESIVIR , Que es Adecuada Para Tragar , No Ha Mostrado Peores Resultados Que el PAXLOVID ( PFIZER ), Conocido en Occidente, en el Tratamiento de Pacientes de Alto Riesgo .



REMDESIVIR, un inhibidor de la enzima polimerasa viral del SARS-CoV-2 y coronavirus relacionados, fue uno de los primeros medicamentos para tratar el covid-19. Sin embargo, su uso hasta ahora se ha limitado a hospitales porque solo está disponible como infusión. Los medicamentos PAXLOVID (nirmatrelvir-ritonavir, inhibidor de la proteasa) y MOLNUPIRAVIR, que pueden tomarse por vía oral, estaban disponibles principalmente para prevenir la progresión grave de la enfermedad .



En Cualquier Caso, se Realizó una BÚSQUEDA MUNDIAL de Formas de Desarrollar Variantes de Ingredientes Activos de REMDESIVIR Que Sean Adecuadas Para la Ingesta Diaria a Través de Formas de Dosificación Tragables ( CÁPSULAS, TABLETAS ) . "" LO HIZO LA FARMACÉUTICA CHINA JUNSHI BIOSCIENCES ( SHANGHÁI ) "" .


En la Revista Médica de Renombre Mundial Revista de medicina de "New England " Apareció hace unos días (Puedes encontrar el estudio aquí.) un estudio de eficacia de Fase III que compara un tratamiento de Pacientes con Covid-19 de alto riesgo entre PAXLOVID y la variante REMDESIVIR (VV116).


Los Pacientes se Recuperaron Después de Cuatro Días en  Promedio .


Un total de 384 participantes del estudio fueron aleatorizados para recibir VV116 oral (600 miligramos cada 12 horas el día uno, luego 300 miligramos cada 12 horas los días dos a cinco) o Paxlovid (300 miligramos de nirmatrelvir y 100 miligramos de ritonavir todos) durante cinco días cada doce horas durante cinco días). Los participantes del estudio tenían una edad media de 53 años, el 92 por ciento padecía síntomas leves de covid-19. Tres cuartas partes de los sujetos fueron vacunados contra el SARS-CoV-2. Los principales factores de riesgo fueron una edad superior a los 60 años (casi el 38 por ciento), un índice de masa corporal superior a 25 (casi el 33 por ciento), el tabaquismo (12,5 por ciento) y la diabetes (algo más del diez por ciento).

El criterio principal para la evaluación fue el tiempo que tardó el paciente en recuperarse (ningún o casi ningún síntoma durante dos días). Ambas formas de tratamiento eran casi iguales aquí. En el grupo tratado con la variante remdesivir, los pacientes se recuperaron después de cuatro días en promedio. Bajo tratamiento con Paxlovid, este fue el caso después de un promedio de cinco días . ...



BF,7 . La Variante de COVID Que Afecta a China Ya Estaba en España y No Supone Más Riesgo Que el de Pillar un Simple Resfriado ... Otra Cosa es Querer Colocar una Nueva Dosis Vacunal Y Continuar con el Tema ...

 



 


Tivanisiran, ¿ Cuál es la Probabilidad de Que el Medicamento Sea Aprobado ? .


Tivanisiran, What Is The Likelihood That The Drug Will Be Approved ? .




IAG Dibuja una Figura Alcista ( HCH INVERTIDO ) con Objetivo en los 2,2€ . Alphavalue Baader Eleva su Recomendación Desde ‘Reducir’ Hasta ‘Añadir’ .