13 marzo 2010

Sutent y Figitumumab ( Ambos de Pfizer ) no consiguen superar la Fase III Oncologica , el 1º en Mama y el 2º en Pulmón combinado con Erlotinib .

Dos ensayos en Fase III de Sutent ( Pfizer ) como tratamiento para el cáncer de mama avanzado no cumplían con sus objetivos primarios. Los estudios, uno para el tratamiento de primera línea, y el otro para pacientes previamente tratados, utilizados Sutent con las terapias estándar. Ningún estudio mostró una mejoría estadísticamente significativa en la supervivencia libre de progresión en comparación con el Tratamiento estándar solo.

El cáncer de Mama es el cáncer más común y la principal causa de muerte por cáncer entre las mujeres a nivel mundial. El tratamiento eficaz para las etapas avanzadas sigue siendo un reto clínico y se necesita desesperadamente.

Semana negra en cuanto a Fracasos en ensayos clinicos oncologicos como podemos ver ... el lunes era Astra Zeneca la que anunciaba el fracaso con su Farmaco Recentin , el cual Fracasó en la etapa avanzada de un Ensayo Clínico que lo comparó con el medicamento Avastin, de Roche, usado en pacientes con Cáncer Colorrectal .

,,,