24 abril 2022

Grifols Parecía Estar en la UVI ... y Resulta Que Solo Estaba Dejandose Querer Por los Fondos Internacionales Que Realmente Saben . Acciones de Grifols, SA (NASDAQ:GRFS) Adquiridas por Atria Investments LLC .

 






El Vicepresidente de PharmaMar Pincha con la Vacuna de Novavax ... Los Problemas Llegaron con la Lentitud y los Retrasos en la Evolución de los Estudios ...

Los Problemas llegaron con los múltiples retrasos que se fueron sucediendo con las investigaciones de Novavax, aunque el resultado final ha dado lugar a una efectividad contra el virus del 90 por ciento. 

La lentitud en la evolución de los estudios provocó que el visto bueno a la venta de la vacuna en la Unión Europea, mercado para el que Zendal esperaba suministrar hasta 250 millones de dosis, llegase a finales de 2021 con la inmensa mayoría de la población del Viejo Continente ya vacunada con al menos 2 dosis. 

El vicepresidente de Pharmamar se agarraba al hecho de que podrían colocar el remedio de Novavax en el hueco dejado por Janssen y Astrazeneca, pero los datos que se manejan en la actualidad es que entre Pfizer Moderna copan el 85 por ciento de las ventas directas . ...