16 marzo 2024

La Vacunación Contra el Cáncer Como Nuevo Tratamiento Prometedor Contra los Tumores .


 
Las Vacunas Contra el Cáncer Pueden Ser Preventivas o Terapéuticas .

 
Las Vacunas Preventivas Contra el Cáncer Actualmente Aprobadas Incluyen la Vacuna Contra la Hepatitis B y la Vacuna Contra el Virus del Papiloma Humano, las Cuales Generan Inmunidad Contra un Virus Específico Que Puede Causar Cáncer Después de la Infección . 

Sin Embargo, Desarrollar una Vacuna Preventiva Contra los Tumores Espontáneos es una Tarea Mucho Más Ardua .

"El Día Antes de Que se Desarrolle una Célula Cancerosa , es una Célula Normal", afirmó Christopher Schliehe , Inmunólogo del Centro Médico de la Universidad Erasmus que Estudia los Mecanismos de presentación de Antígenos a Través del Complejo Mayor de Histocompatibilidad de clase I (MHC-I) . " No Puedes Vacunarte Contra eso Porque Eres Tú Mismo " .

A Diferencia de los Virus y las Bacterias, que tienen Proteínas y Azúcares a los que los Científicos pueden Apuntar para una Vacuna, actualmente No es posible Predecir qué Mutación ocurrirá en una Célula para producir una Proteína Tumorigénica Contra la cual formular una Vacuna . En cambio, los Investigadores están Interesados ​​en un Modelo de Vacunación Que se Utilice Terapéuticamente . ...


Depués de Casi Cincuenta Años de Esperanzas y Promesas, las Vacunas Contra el Cáncer están a Punto de Unirse al Repertorio de Inmunoterapias . 

Además de las Terapias Existentes, las Vacunas Contra el Cáncer Pueden Producir Respuestas Inmunitarias que hagan que los Tumores Sean Más Accesibles, Revitalicen la Respuesta Inmunitaria Contra ellos y Mejoren las Acciones de Otros Regímenes Para Atacar y Destruir las Células Cancerosas . 

Sin embargo, como explicó Gilboa, Luchar Contra el Cáncer es una Serie de Éxitos Graduales Para Mejorar la Vida de los Pacientes .

 " Necesitamos Paciencia y Humildad Para Reconocer el Enorme Desafío Que Supone el Tratamiento del Cáncer ", AFIRMÓ . ...


LUYE PHARMA Eufórica Desde Que Comunico el Inicio de la FASE III Con su Fármaco LY01610 Qué Tiene el Potencial de Convertirse en el Mejor Tratamiento Para el CÁNCER DE PULMÓN MICROCÍTICO DE SEGUNDA LÍNEA ( RECIDIVANTE ) . Una FASE III Que Van a Acelerar al Máximo Para Demostrar Aún Más su Superioridad Frente al TOPOTECAN .


LUYE PHARMA Ha Iniciado la Fase III Multicéntrico, Aleatorizado, Abierto y de Diseño Paralelo Para Evaluar la EFICACIA Y SEGURIDAD de LY01610 ( Inyección de Liposomas de Clorhidrato de IRINOTECAN ) Versus TOPOTECAN en Pacientes con CÁNCER DE PULMÓN DE CÉLULAS PEQUEÑAS ( MICROCÍTICO / SCLC ) RECURRENTE .


Shanghái , Marzo 2024 .


Se Espera Que LY01610 se Convierta en el Mejor Tratamiento Para el SCLC RECIDIVANTE .

Hasta la Fecha, No Ha Habido Ninguna Inyección de Liposomas de Clorhidrato de IRINOTECAN Aprobada Para el Tratamiento del SMALL CELL LUNG CÁNCER en CHINA . ...