06 junio 2022

PETROLEO BY MADURO :  «El Petróleo Que Necesita este Mundo Para Funcionar Está Aquí en Venezuela y Anuncia Que EEUU. Ha Autorizado a Repsol, Chevron y Eni Para Exportar Petróleo de Venezuela .

 

Venezuela tiene la primera reserva internacional certificada de petróleo del mundo», ha apuntado el mandatario venezolano en una intervención en la televisión venezolana.

Además, Maduro ha recordado que Venezuela tiene importantes reservas de hidrocarburos. «El petróleo que necesita este mundo para funcionar está aquí en Venezuela y nosotros en paz y en soberanía tenemos todo el marco jurídico para levantar, aceptar inversiones», ha subrayado. ...

RX SECURITIES , El Broker Más Alcista de PharmaMar Comenzó a Plegar Velas en la CIA , a la Que Rebajó su Precio Objetivo un 12 % . Dos Son los Motivos : Los Riesgos de Aplidin y un Ajuste a la Baja en las Previsiones de Zepzelca ... Según Publica Finanzas.com .

 Publicado en Finanzas.com Por : JOSÉ JIMÉNEZ // 

Ajuste a la Baja en las Previsiones de Zepzelca .

La Cuestión es Que los Analistas Redujeron Ligeramente las Regalías Estimadas Para el Segundo Semestre de Zepzelca, Para Reflejar las Menores Ventas de Jazz Pharmaceuticals en el Primer Trimestre del Año.

De esta forma, ahora proyectan unas ventas para todo el año de 299 millones de dólares, cuando antes calculaban una cifra de 347 millones de dólares .

Los Riesgos de Aplidin .

El otro Argumento para justificar la suave rebaja a Pharmamar tiene que ver con las Expectativas de Aplidin, el compuesto enfocado a la lucha Contra el Coronavirus.

A juicio de RX Securities, el programa “conlleva un riesgo significativamente mayor”. 

De hecho, estiman que el ensayo Neptuno, que está llevando a cabo Pharmamar, es “ de Alto Riesgo ”.

Los Resultados de las Fases I y II Fueron Alentadores, Pero el Grupo de Pacientes Tratados fue Pequeño y No Hubo un Grupo de Control .

Además, el reclutamiento de pacientes para Neptuno se ha retrasado debido al ascenso de la cepa ómicron, lo que condujo a un menor número de pacientes ingresados en los hospitales con enfermedad moderada.

Esto Supone “ Un Riesgo Adicional de Que el Programa Finalmente No se Complete ”, Dijo RX Securities . ...



ENHERTU ( BY ASTRAZENECA // DAIICHI-SANKYO ) . El Nuevo Fármaco Que Consigue Doblar la Supervivencia Sin Progresión de la Enfermedad en las Pacientes con Cáncer de Mama Metastásico con una Baja Expresión de HER2 con Respecto a los Tratamientos Estándar ...Todo un Vuelco en la I+D en Breast Cancer .

Investigadores del Hospital Clínic-IDIBAPS, del Instituto Catalán de Oncología (ICO) y del Vall d'Hebron Instituto de Oncología (Vhio) han Participado en un Estudio Internacional Que ha Demostrado la Eficacia de un Nuevo Fármaco Que Duplica la Supervivencia en Pacientes con Cáncer de Mama Metastásico con una Baja Expresión de HER2 .

El Nuevo Tratamiento, el TRASTUZUMAB
 DERUXTECAN , Logra Doblar la Supervivencia Sin Progresión de la Enfermedad en las Pacientes con este Tipo de Tumor Respecto a los Tratamientos Estándar, ha Informado el Hospital Vall d'Hebron en un Comunicado este Domingo .

Este Nuevo Fármaco CONJUGA un Anticuerpo Monoclonal —el Trastuzumab— con un Quimioterápico —el Deruxtecan— y ha sido Aprobado Recientemente Para el Tratamiento del Cáncer de Mama Metastásico HER2+ por la Agencia del medicamento de Estados Unidos (FDA) y de Europa (EMA) .

Representa el 70% de los Tumores

Entre los Distintos Subtipos, los Cánceres de Mama HER2 NEGATIVO Representan el 70% de Todos los Tumores . ...




iberia Ya Gana Dinero Desde Este Mismo Trimestre ... // IAG ( International Consolidated Airlines Group SA ) Recibe la Recomendación de Consenso de " Comprar " de los Analistas .

International Consolidated Airlines Group S.A. (LON:IAG) Receives Consensus Recommendation of "Buy" From Analysts .






La Cúpula de Jazz Pharmaceuticals se Queda Sin el Empujón a su Bonus a Cuenta del Zepzelca . Post By Economía Digital Gallega .

Jazz Pharmaceuticals, Socio de Pharma Mar, Culpa al COVID19 de Trastocar el Desembarco Comercial de Zepzelca en Estados Unidos, en Donde Crece en Ventas a un Ritmo del 9% Anual .


5 de junio de 2022 .

La C
úpula de Jazz Pharmaceuticals se queda sin el empujón a su bonus a cuenta del Zepzelca. La compañía irlandesa, socia de Pharma Mar, ha revelado que a lo largo del año 2021 cubrió en un 84% su bonus pool funding para el reparto de incentivos después de haber cerrado en blanco la rúbrica dedicada al antitumoral .

Y es que según revela la compañía a través de un documento remitido a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), las ventas de Zepzelca a lo largo de 2021 se movieron dentro de la zona esperada a comienzos de año. Es por ello que la firma no logró desbloquear un bonus que pesaba un 3% sobre el pool final y que solo se alcanzaría toda vez que los ingresos con el fármaco batiesen las estimaciones iniciales en un 10% .

Los Números de Zepzelca :

*.- Las Ventas Netas US de ZEPZELCA Fueron de $246,8 Millones en 2021. 

*.- Las Ventas Netas US de ZEPZELCA Fueron de 59,3 Millones $ en el Primer Trimestre 2022 .

Jazz Pharmaceuticals despidió el ejercicio 2021 con unas ventas por valor de 3.094 millones de euros. De esta cantidad, 246,8 millones se correspondieron solo a Zepzelca, fármaco desarrollado por Pharma Mar, pero sobre el que la firma irlandesa posee sus derecho de comercialización en Estados Unidos tras haber rubricado un contrato milmillonario con la firma que preside José María Fernández de Sousa .

La facturación con Zepzelca se disparó respecto a los 90,4 millones cosechados en un 2020 en el que el antitumoral estuvo presente en el mercado apenas seis meses. Además, un disparado desde los 90,4 millones de dólares registrados en 2020 (comenzó a comercializarse a partir de julio de ese año) hasta los 246,8 millones en un 2021 en el que ha marcado tasas de crecimiento del 21% en el cuarto trimestre .

El Freno Frena al Zepzelca .

«Este objetivo ambicioso [de superar en un 10% las ventas previstas[ fue intrínsecamente difícil de lograr desde el principio dado el impacto de la pandemia de Covid-19 en nuestra capacidad para interactuar y educar a los proveedores de atención médica sobre Zepzelca», asegura la firma .

Jazz Pharmaceuticals ya había advertido en el verano de 2020 del impacto de «la pandemia por el Covid-19 en la habilidad de nuestros equipos de campo para acceder a clínicos y prescriptores para aumentar el grado de concienciación sobre la capacidad del Zepzelca en el tratamiento del cáncer de pulmón microcítico en Estados Unidos”.

Pese a estas mayores dificultades para introducir el fármaco como consecuencia del estallido de la pandemia, Jazz Pharmaceuticals no ha soltado el pie del acelerador con Zepzelca en este arranque de año. Y es que las ventas del fármaco han rebotado un 9% hasta alcanzar los 59,3 millones de dólares (55,3 millones de euros al cambio actual) .

Se trata de una cifra superior a los 53 millones de euros, un 4% más, que se anotó Pharma Mar en ingresos totales. De esta cantidad, 8,7 millones procedieron del programa de early access para el suministro de Zepzelca en pacientes europeos (territorio en el que aún no cuenta con la aprobación del fármaco). A ellos se suman los 10,2 millones que la firma se ha embolsado vía royalties de Jazz Pharmaceuticals por cumplir hitos comerciales, así como 5,9 millones por el suministro de la materia prima de Yondelis Zepzelca a sus socios .

 ***************************

****************

**********

****

Bruce C. Cozadd Chairman and Chief Executive Officer, Jazz Pharmaceuticals plc .