22 abril 2023

El Coronavirus se ha Convertido en un Virus Respiratorio ENDEMICO Más . Por lo Que Tanto la OMS Como el Gobierno de Estados Unidos Han Anunciado el Fin Inminente de la Emergencia de Salud Pública . En los Hospitales Las Mascarillas Ya Han Sido Retiradas Definitivamente en Portugal, Reino Unido, Italia (a Partir del 30 de Abril) y Francia, Donde es Decisión de Cada Hospital su Uso o No . Es Como Obligar a Llevar Flotador Tumbados al Sol en la Playa .


LA EVIDENCIA CIENTIFICA :


EL CORONAVIRUS SE HA CONVERTIDO EN UN VIRUS MÁS ... POR LO QUE EL TERMINO PANDEMIA ESTA MÁS QUE OBSOLETO ... COMO MUCHO SE LE PUEDE LLAMAR ENDEMIA ... Epidemiólogos Sanitarios y Expertos en Enfermedades Infecciosas de Ocho Instituciones Internacionales ... Asi lo Creen , lo Avalan y lo Acaban de Publicar .


De Cada 100 Camas de Hospital ... Tan Solo 1,8 de ellas  es Ocupada Por un Paciente con COVID .


 Y de Cada 100 Camas UCI ... Tan Solo 1,2 de ellas es Ocupada Por un Paciente con COVID .


Ante esta Situación, la Evidencia Científica es Clara : 


Ha Llegado el Momento de Poner Fin a las Políticas Que Obligan a Llevar Mascarilla en los Centros Sanitarios ... Es Como Obligar a Llevar Salvavidas Tumbados al Sol en la Playa !!! . 


Epidemiólogos Sanitarios y Expertos en Enfermedades Infecciosas de Ocho Instituciones Internacionales Han Llegado a la Conclusión de Que Ha Llegado el Momento de Gestionar el COVID19 Como Otros VIRUS Respiratorios Endémicos . 


Y Así lo Han Manifestado en la Revista Annals of Internal Medicine .


En España  el Gobierno Ignora la Evidencia Científica : Mascarillas en los Hospitales « Con o Sin Covid » ... la Decisión Seguramente la Tomaran los Famosos Expertos ... 


Mientras Expertos Consultados Aseguran Que las Mascarillas Sirven Cuando las Tasas de Infecciones Son Muy Altas . « Cuando Son Bajas, Pierde Sentido la Medida » .


Es Muy Logico y Necesario Utilizar las Mascarillas Cuando estas en un Quirofano ... en las Habitaciones con Pacientes Afectados con Virus ... o un Dentista ... Pero Llevarlas Puestas OCHO HORAS en una Farmacia o en un Ambulatorio ... Seguramente les Perjudica Más Que Otra Cosa ...


La Comunidad de Madrid Ha Pedido Ya Que se Retiren  .


Mientras Aún Continuan Trabajando Bajo Cita Previas Algunos Organismos ... Lo Cual les Permite Trabajar al Ritmo Que ellos Mismos Deciden ...