16 marzo 2023

PharmaMar . ! INCREIBLE ... ! . Arrowstreet Capital, Limited Partnership COMINICA A LA CNMV UN QUINTO AUMENTO DE SU POSICIÓN CORTA EN CONTRA DE LA COMPAÑÍA EN QUESTION DE 30 DÍAS ! . YA TIENE UN 0,93 % .

 



********************************
******




PAXLOVID ( BY PFIZER ) . Efectividad de Nirmatrelvir - Ritonavir en la Prevención de Ingresos Hospitalarios y Muertes en Personas con COVID: Un Estudio de Cohortes en un Gran Sistema de Atención Médica de EE. UU. La Efectividad Estimada Fue del 89,6% .

 





Posible Tratamiento Para Pacientes con #COMORBILIDADES . Los investigadores Identifican un Tratamiento Potencial Para Prevenir COVID-19 Severo en Pacientes de Alto Riesgo .

 




Nuevo Ensayo ( ImmunoCARE ) con 10.000 Pacientes COVID Inmunodeprimidos ( Immunocompromided ) . Scripps Research está Reclutando a 10.000 Personas con Inmunodepresión de Moderada a Grave .

 

Para Participar, los Sujetos Deben Tener una Condicion de Salud Que Provoque un Sistema Inmunitario Debilitado, Incluido el VIH Sintomático, la Leucemia, el Linfoma o la Deficiencia de Inmunoglobulina .


El Estudio ImmunoCARE de Scripps analizará si la Telemedicina a pedido, las pruebas en el hogar y la administración rápida de Medicamentos pueden reducir la Gravedad de las infecciones por COVID-19 para las Personas Inmunodeprimidas .

Una parte de los participantes recibirán pruebas de diagnóstico portátiles para ellos y los miembros de sus hogares .

La Directora del programa del Scripps Research Translational Institute, Julia Moore Vogel, dijo que las pruebas de Cue Health que se utilizan en el estudio son más sensibles que las típicas pruebas de antígeno rápidas en el hogar para COVID-19.


Al tener acceso regular a pruebas caseras que tienen una confiabilidad más cercana a las pruebas de PCR administradas por profesionales de la salud, los investigadores teorizan que las personas Inmunodeprimidas podrán buscar tratamiento más rápido. Eso, a su vez, podría reducir el riesgo de infecciones graves y Hospitalización, y ayudar a las personas que han continuado con las medidas de distanciamiento social durante los últimos tres años a volver a sus niveles de actividad previos a la Pandemia .

“Mi esperanza es que mostremos una reducción en las Hospitalizaciones y otros resultados adversos, y que eso pueda brindarles a las personas un poco más de tranquilidad”, dijo Vogel . ...