12 junio 2022

EEUU Da El Paso Definitivo Hacia la Libertad de Poder Viajar . La Población Nos Hemos Inmunizado Ya Sea de Forma Natural u Artificial Via Vacunas y la Pandemia Quedó Atrás .

Estados Unidos Dejará de Exigir una Prueba Negativa de Coronavirus a Partir de este Domingo Para Entrar en el País .

La Restricción Era una de las Últimas Relacionadas con la Pandemia Que Quedaban Por Levantar .


11 junio, 2022 ( CNN ) -- Muchos VIAJEROS en Estados Unidos y en el Extranjero lo Han Estado Esperando .

*.-  La Industria de Viajes Ha Estado Presionando Por Ello . 

'*.- Y ESTE DOMINGO LLEGA EL FIN DEL REQUISITO DE QUE LOS VIAJEROS DEN NEGATIVO EN LA PRUEBA DE COVID ANTES DE INGRESAR A EE.UU.


Los Centros Para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus Siglas en Inglés) Mencionaron una " Nueva Fase " de la Pandemia en un Comunicado Que Confirma el Cambio de Regla . ...



Maroto Dice Que el TURISMO Alcanzará Este Verano los Niveles PrePandemia .

 La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha Destacado Hoy la "Rápida Recuperación" de la Economía en España, a Pesar del Escenario " Complejo y de Gran Incertidumbre" .

Lo ha hecho durante el foro internacional de Expansión, donde ha destacado que España es uno de los países que más crecerá en 2022 y 2023, "impulsado por la recuperación del turismo, la intensa creación de empleo" y la aceleración de la ejecución del Plan de Recuperación.

Maroto ha recordado que el número de trabajadores en ERTE ya es inferior a 30.000, "lo que quiere decir que el mercado laboral ha absorbido la práctica totalidad de los trabajadores cuya jornada se redujo o se suspendió durante la pandemia".

También ha incidido en que "la recuperación del turismo está siendo muy intensa. Es un sector que ha demostrado su esfuerzo y resistencia después de haber tenido que afrontar una pandemia sin precedentes". ...