08 abril 2022

En PharmaMar los Ensayos de Fase III Supondrán el Gasto en I+D Más Elevado en Toda la Historia de la Compañía ... Y Será a Partir del 2025 / 2026 Cuándo se Podría Empezar Año Tras Año a Recoger los Frutos ...

 PharmaMar está en Plena I+D ... Centrandonos en las Fases III Son :

*.- SCLC 2ª Linea .

*.- SCLC Mantenimiento 1ª Linea .

*.- Ojo Seco en Pacientes con el Síndrome de Sjogren Asociado . En ésta Indicación son Tres  los Ensayos de Fase III a Llevar a Cabo ... Y Acaba de Iniciarse la Segunda Fase III .

 Tras está Segunda Fase III se Llevará a Cabo La Última Fase III Que Serviría Para Confirmar la Eficacia ...

*.- Covid ... A Fecha de Hoy Resulta Prácticamente Imposible Encontrar Pacientes Que Puedan Entrar en el Ensayo Clínico ...

*.- Mesothelioma Cuyo Ensayo Aún está en Diseño .

 Todos estos Ensayos Clínicos Conllevarán Lógicamente un Incremento Muy Importante en el Gasto de PharmaMar ... 

Y Será a Partir del 2025/ 2026 Cuándo se Podría  Empezar Año Tras Año a Recoger los Frutos en Cuanto a Zepzelca y Tivanisiran ...




Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas. Resultados Obtenidos con Radioterapia Torácica de Consolidación Después de la Quimioterapia de Primera Línea y la Inmunoterapia . SG : 16 MESES .

 Los Pacientes con ES-SCLC que fueron tratados con Quimioterapia de Primera Línea e Inmunoterapia seguida de cTRT se identificaron en 2 instituciones. 

Se evaluaron los resultados de los pacientes, incluida la supervivencia general (SG), la supervivencia libre de progresión, la supervivencia libre de progresión local, la supervivencia libre de progresión a distancia y la toxicidad. 

RESULTADOS :

Se incluyeron veinte pacientes en nuestro conjunto de datos tratados desde 2018 hasta 2021 con una mediana de seguimiento de 12 meses. 

La mediana de SG en esta cohorte fue de 16 meses con una SG a los 6 meses del 94,7 % y una SG a los 12 meses del 77,5 % (comparable con los controles históricos). 
También hubo tasas bajas de toxicidad, incluido 0 % de toxicidad de grado 3+, 0 % de neumonitis de grado 2 y 5 % de esofagitis de grado 2. ...