21 junio 2023

PharmaMar . Nueva Cita Para el 22 de Junio en el Tribunal Europeo de Justicia ... Para el Caso Aplidin Tras un Litigio de Ocho Años Alemania / Estonia / Holanda y la EMA .

 

  • PharmaMar Mantiene Que Hubo Conflicto de Interés en el No de la EMA, a Pesar de las Conclusiones del Abogado General del TJUE .

Link : KBJCTDTXY74&#

Link : BUCYDRZY873-#





LURBINECTEDIN . Se Inicia el Proceso de Reclutamiento de Imforte Fase III en el National Jewish Health . Los Pacientes Tendrán un Compromiso de Tiempo Estimado de Dos o Más Años Ya Que Hay Que Determinar Dos Objetivos Primarios Esenciales : Eficacia y Seguridad .


Estimated Time Commitment :


TWO OR ORE YEARS .


Se Confirma Aún Más lo Que Viene Comunicando Roche en su Web ... Y es Que Dicho Ensayo Concluirá Tras La Obtención de los Objetivos Primarios de Seguridad y Eficacia ...

 

" Y Eso Son Dos Años Mínimo ... 2026 And BEYOND "  ... ( LINK PLAZOS ROCHE : HUGUDTZYCU&##@ ) .


Y luego Si los Alcanza Tocará Recopilar , Valorar , Comparar , Elaborar Dossier , Presentarlo a la FDA ... Qué está lo Valore y Que dé Su Veredicto ... Que Sería a Partir de 2026-27 ...



El Propósito de este Estudio es Determinar la Eficacia y Seguridad de LURBINECTEDIN (un tipo de Quimioterapia) Cuando se Combina con ATEZOLIZUMAB (un Tratamiento de Inmunoterapia) Como Tratamiento de Mantenimiento Para Aquellos con ES-SCLC. 


Este Tratamiento Combinado se Comparará con un Tratamiento de ATEZOLIZUMAB Solo .


 

Los Participantes serán Elegidos al Azar para Recibir una Combinación de LURBINECTEDIN y ATEZOLIZUMAB o ATEZOLIZUMAB Solo . 


" No Sabrán Que Tratamiento están Recibiendo " .


 Los Tratamientos se Administran Mediante Infusion IV .


También se les Puede Pedir a los Participantes Que Proporcionen Muestran de Sangre y se Hagan un Examen Físico .




GRÍFOLS se Consolida Como la Mayor Empresa de Hemoderivados de Europa . España Dispara un 82% las Exportaciones de Hemoderivados Por el Impulso de Grifols .