23 noviembre 2022

Sus Ingresos Caerán Más de un 10% en 2023 ... Un 10,17 % Se ha Desplomado Hoy Rovi Tras Certificar Que el Año 2023 Será Peor Que el Que se está Experimentando en 2022 en Términos de Ingresos .

 El Mercado Ha Vuelto a Castigar a Rovi .


La Compañía se desploma en los primeros compases de la jornada en el Ibex (más del 8%) tras certificar que el año 2023 será peor que el que se está experimentando en 2022 en términos de ingresos.

La Farmacéutica controlada por la familia López-Belmonte ha certificado que sus ingresos caerán por encima del 10% en 2023 respecto a lo que se espera este año. "En la tasa de crecimiento de ingresos operativos habrá una disminución en la banda baja de la segunda decena respecto a 2022", explica la compañía.

La razón principal estriba en la disminución de la demanda de vacunas contra el Covid. El acuerdo con Moderna suscrito por Rovi ha representado una palanca de crecimiento exponencial de la compañía desde finales de 2021 y a lo largo del presente año. Ahora, con la evolución de la pandemia, se espera que los ingresos por la fabricación del suero caigan. Con todo, la farmacéutica recalca que sus ingresos en 2023 serán superiores a los que obtuvo en 2021, concretamente entre el 5 y el 10%. ...


LONG COVID . TEVOGEN Bio Está Listo Para Estudiar el Uso Terapéutico Potencial de su Terapia de Células - T Covid-19 en Investigación , TVGN 489, en Covid Prolongado .

 


El Equipo de Investigación de Peaches Biotech Trabaja en una Nueva Técnica Inmuno-Terapéutica Que Tiene el Propósito de Superar la Falta de Presencia de Células T Dirigidas a Tumores Sólido .


 ASEBIO

Una Técnica Prometedora Que Resuelve el Gran Problema al Que se Enfrenta la Inmunoterapia .


Juan Carlos de Gregorio, CEO de Peaches Biotech . 



Nuestra Investigación se Basa en los Derechos Exclusivos Que Peaches Biotech Tiene Sobre la Patente del BIDMC de la Harvard Medical School Que Permite Activar los Linfocitos de un Paciente Frente a Sus Propias Células Tumorales en un Proceso Completamente Autólogo .


 Una Vez Que los Linfocitos Son Educados a Reconocer y Atacar el Tumor, se Genera a Partir de Ellos un Tratamiento Para el Propio Paciente Oncológico .


La Inmunoterapia ha supuesto la última revolución de las terapias oncológicas, tras el desarrollo de las terapias dirigidas y la quimioterapia. Los avances en la comprensión de la inmunobiología del cáncer y el papel crítico del microentorno del tumor que propicia la parálisis del sistema inmune han abierto nuevos horizontes en el tratamiento del cáncer. 



El desarrollo de las terapias inmunológicas, cuyo fin primordial es desbloquear y amplificar la respuesta inmune para que haga frente a la enfermedad, ha comenzado a producir resultados clínicos sorprendentes y esperanzadores. Las diversas

estrategias ya puestas a punto o en desarrollo tienen el mismo fin: la expansión de células efectoras específicas de tipos tumorales que crean memoria de la respuesta inmune, para prevenir la recurrencia de la enfermedad. 


No olvidemos que el cáncer de páncreas presenta ciertas particularidades desde el punto de vista inmunológico. Un ejemplo de ellas es que esta patología presenta una infiltración masiva de leucocitos inmunosupresores que, como el término indica, actúan deprimiendo el sistema inmune del paciente. Esto se suma a que en el cáncer de páncreas hay también una gran la escasez de linfocitos T capaces de atacar el tumor. Además, en este tipo de cáncer, la respuesta inflamatoria típica de este tumor favorece el microambiente tumoral y la angiogénesis. Todas estas características, específicas de esta enfermedad oncológica, hace muy difícil conseguir una respuesta inmune eficaz. 


Durante los últimos años, los enfoques basados en linfocitos T extraídos de la sangre del paciente, ingenierizados y modificados genéticamente para atacar a la propia enfermedad (CAR-T), han traído muchos y muy buenos resultados terapéuticos, aunque no exentos de efectos adversos.


Por nuestra parte, el equipo de investigación de Peaches trabaja en una nueva técnica inmuno-terapéutica que tiene el propósito de superar la falta de presencia de células T dirigidas a tumores sólidos. Se trata de resolver el gran problema al que se enfrentan los abordajes inmunoterapéuticos que luchan contra este tipo de enfermedades. 


Para el desarrollo de estas técnicas, colaboramos estrechamente desde hace tiempo con el BIDMC de la Harvard Medical School y contamos con dos plataformas experimentales esenciales, bien establecidas e interdependientes. La primera de ellas permite recrear, in vitro, el tumor humano, usando pequeños fragmentos de tejido tumoral procedente del paciente y cultivados en laboratorio, bajo condiciones muy estrictas. Esta plataforma es denominada PDO, Patient Derived Organoid, o simplemente Organoide. 


Este modelo experimental, hoy en día muy bien documentado por la literatura científica, es ampliamente utilizado en la oncología traslacional. La peculiaridad de este modelo es la capacidad de recrear in vitro una réplica del tumor del paciente, manteniendo las características morfológicas y fisiológicas del mismo. Las peculiaridades de este modelo hacen que pueda ser utilizado como herramienta para testar nuevos fármacos, para el desarrollo de biomarcadores novedosos y para ofrecer al paciente oncológico tratamientos personalizados.


La segunda plataforma es la denominada opTcells, Organoid primed T cells y es el resultado del co-cultivo del Organoide con linfocitos T procedentes del mismo donante que el tejido tumoral. Por ello, se habla de un co-cultivo celular autólogo. Esta segunda estrategia permite activar los linfocitos de un paciente frente a sus propias células tumorales. Una vez que los linfocitos son educados a reconocer y atacar el tumor autólogo, se genera a partir de ellos un producto susceptible de ser usado en la clínica como estrategia de tratamiento para el propio paciente.


Nuestro Equipo Internacional y Multidisciplinar de Investigadores Trabaja Unido Para Conseguir los Avances Necesarios y Que esta Innovadora Terapia Concluya con Éxito y Aporte Luz en la Lucha Contra el Cáncer de Páncreas .




Sylentis, Empresa del Grupo PharmaMar, Inicia un Nuevo Ensayo de Fase II con SYL1801 Para Pacientes con Degeneración Macular Asociada a la Edad .




Un Estudio Identifica una Proteína Clave ( Nsp1 ) del SARS CoV 2 Que Podría Ser Diana Fqrmacológica . " LA PROTEINA SPIKE DEJA DE SER EL ÚNICO OBJETIVO " .

 


MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -


Un equipo de la Universidad de Ginebra (Suiza), en colaboración con el University College de Londres (Reino Unido) y la Universidad de Barcelona, ha revelado ahora la existencia de una 'cavidad' oculta en la superficie de la proteína Nsp1 del SARS-CoV-2 . ...



Coronavirus . Con un Pie Ya en Corea . Tras la Aprobación en Japon el Tratamiento ORAL con la Pastilla Xocova de Shionogi & Co . ¡ Suprime los Síntomas en SEIS DÍAS !. Ildong Nears Getting Nod For Covid19 PILL in Korea With Japan’s Approval .