07 enero 2009

El herpes es riesgo de Alzheimer .

Las erupciones labiales que provoca el virus del herpes podría poner en riesgo a la persona de desarrollar Alzheimer, afirma una investigación.
Se encontró ADN del virus herpes en los cerebros de pacientes de Alzheimer. Científicos de la Universidad de Manchester, Inglaterra, descubrieron que el virus herpes simplex 1 (HSV1) es una de las principales causas de las placas de proteína que se acumulan en el cerebro de la gente con Alzheimer.

Pero la buena noticia, afirman los investigadores en Journal of Pathology(Revista de Patología), es que los fármacos antivirales que se usan para tratar las erupciones labiales también podrían tratar la demencia ...

Un estudio arroja nueva luz sobre el cáncer infantil agresivo .

Investigadores financiados con fondos comunitarios han revelado algunos de los complejos mecanismos moleculares que tienen como resultado el crecimiento del neuroblastoma, un tipo de cáncer que se encuentra en niños muy pequeños. Los científicos esperan que sus hallazgos, publicados en la revista Cancer Cell, conduzcan al desarrollo de nuevas terapias para tratar esta enfermedad que es frecuentemente impredecible y agresiva ...

Científicos identifican una proteína ( la Mre11 ) que puede predecir la sensibilidad de los tumores a la radiación .

Financial Times : Zeltia podria ser Objeto de Deseo . Grandes Farmaceuticas se enfrentan a perdidas Billonarias por caducidad de Patentes .

Post by Babazizo en Zeltianos .

*.- Tod@s sabemos que Zeltia esta Blindada y que por tanto toda posible operación deberia de ser Amistosa .

*.- Zeltia en caso de conseguir la aprobación del Yondelis en Ovario conseguiria terminar con sus numeros negros .