10 agosto 2014

Cinco Farmacéuticas Españolas con un Potencial de Subida en Bolsa Superior al 18% . ( Almirall , Rovi , Faes , Grifols y Zeltia ) .

Sara Rivas Moreno /// Madrid //// Cinco Dias .

La Internacionalización y los avances en Innovación y Desarrollo son factores esenciales para el sector farmacéutico, afirma Juan Iranzo , decano del colegio de economistas.


En este sentido y según su valoración “las empresas españolas están haciendo sus deberes”.

Con 1.000 millones de euros destinados a I+D, las farmacéuticas españolas son las empresas que más volumen económico destinan a esta partida en el país. Sin contar a Grifols, la estrella del grupo, que triunfa en Estados Unidos y Canadá, los esfuerzos de expansión de algunas empresas dan sus frutos en países de Latinoamérica, China e India.

Para Joaquín Robles, analista de XTB, “gracias a sus ingresos de 58.000 millones y a su crecimiento del 3% anual, el sector es clave para la recuperación económica”.

...

Recomiendan el Orgasmo para proteger el corazón .

Madrid. (EFE).- La Fundación Española del Corazón (FEC) ha destacado hoy la importancia del orgasmo en la práctica sexual como protector de enfermedades cardiovasculares, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Orgasmo Femenino.

Existen diversos estudios que indican que la actividad sexual está relacionada con la prevención de enfermedades, la reducción del estrés y el control de peso, ya que durante el coito se elevan los niveles de inmunoglobulina, lo que protege de infecciones y favorece una mayor resistencia a las patologías.

"Además de todos estos beneficios para la salud en general, también se ha comprobado que la práctica sexual de forma periódica ayuda a reducir las probabilidades de padecer un infarto", explica el doctor Ignacio Fernández-Lozano, vicesecretario de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) y miembro de la FEC.

Así lo demostró un estudio publicado en The American Journal of Cardiology y en el que se comprobó que los hombres que mantenían relaciones dos veces por semana tenían hasta un 50 % menos de probabilidades de sufrir un infarto frente a aquellos que lo hacían una vez al mes,

...