22 noviembre 2018

Zepsyre está Obteniendo una Supervivencia de Un Año de Vida de Media en Pacientes con Cáncer de Pulmón Microcítico que Progresan tras ser Tratados en Primera línea .


Targeting Innovation in Small Cell Lung Cancer .

BY HEATHER STRINGER
PUBLISHED November 18, 2018 .

Si la Lurbinectedina continúa produciendo resultados positivos, los pacientes pueden tener una opción de tratamiento de segunda línea además de inhibidores de la PARP e inmunoterapias. El medicamento inhibe el proceso de transcripción activada, lo que dificulta que el cáncer produzca proteínas y otros factores involucrados en el crecimiento del tumor.


Cuando los investigadores que estudian Lurbinectina presentaron recientemente los resultados en la Reunión Anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica, los hallazgos de los ensayos clínicos de la fase 2 impresionaron a Suresh Ramalingam, MD, subdirector del Instituto de Cáncer Winship de la Universidad Emory en Atlanta, Georgia. "Lo que me llamó la atención es que los investigadores trataron a pacientes que habían progresado con otras terapias, y después de que recibieron Lurbinectedina, su supervivencia media fue de un año", dice. "Esto es notable, dado que el beneficio de la quimioterapia estándar dura solo unos pocos meses". El ensayo clínico de fase 3 para el medicamento se completó y los resultados se publicarán dentro del próximo año. "En general, el perfil de efectos secundarios parece comparable a otros tratamientos en este contexto", dice.


**************************

En una Indicación como Small cell Lung en donde en las dos últimas Décadas no ha salido al mercado ni un solo Tratamiento para Segunda Línea  porque han Fracasado en la I+D más de 60 Fármacos de las más grandes Farmacéuticas del Mundo ... Con este panorama no puede haber ni una sola Mano Negra que nos ponga palos en las ruedas .

 Ya son muchos los Prestigiosos Oncólogos Mundiales Especialistas en este tipo de Cáncer  ... Los que van confirmando , con sus opiniones favorables , los logros que esta consiguiendo Zepsyre a fecha de hoy :

Dr. Tripathy.
Dr . Suresh Ramalingam
Dr. Charles Rudin
Dr. Martín Foster.
Dra. Horn.
Dr. Paz Ares.
Dr. West.
Dra. Farago AF.
Dr. Hossein Borghaei.
Dr. López Vilariño .
Dr. Drapkin .
Dr. Emiliano Calvo .
Dr. Jose Manuel Trigo Perez .
Dr. Shunji Takahashi . ...