20 mayo 2009

ASCO Congress Proxima Semana . Pharma Mar presenta 17 Trabajos de Yondelis , Aplidin , Zalypsis e Irvalec.Varios de Fase III Ovario con Yondelis .


*.- Conclusions: The addition of trabectedin to PLD ( Doxorubicin ) results in superior efficacy in patients with relapsed ovarian cancer, with no added decrement to overall health status as assessed by PRO.

Marcel Joan , Paciente con Cancer Terminal de Esofago ... Consigue Remision Total del Tumor con un Farmaco de Pharma Mar .

Para ver el Video solo hay que picar en el titular ...

Impresionante Reportaje de 22 Minutos integros a Pharma Mar el que se emitira hoy en el Canal 33 en el programa Quequicom a las 21,30 horas ... y en sucesivos dias en TV3 de Catalunya en el que se detallan tres vertientes entorno a la lucha contra el Cancer :


http://www.tv3.cat/pprogrames/comu/emissio.jsp?idint=201630493&publi=quequicom

*.-Explica con sencillez lo básico para saber del cáncer , sus inicios , sus Metastasis , los medicamentos que lo intentan atacar y varias formas de ataque ...

*.- Explica como Pharma Mar se fijo precisamente en el Mar ... Un Mundo por Descubrir en el que cada especie desarrolla sus Defensas Quimicas para protegerse y poder sobrevivir . Pharma Mar posee ya 71.000 moleculas clasificadas a 30 grados bajo cero de las que saldran remedios para multitud de enfermedades ... y son ya alrededor de 10 los farmacos que entre Pharma Mar , Noscira y Sylentis estan en Ensayos Clinicos .

*.- Y lo mas sorprendente es la historia de Marcel Joan . Un Paciente con Cancer de Esofago que ya ni el mismo se reconocia en el espejo , tras someterse a varios Tratamientos , tratamientos que nada pudieron hacer por remitir su Tumor ... llega el dia en que su Oncologo le comunica que "" Hasta aqui hemos llegado "" ... pero Marcel se resiste al cruel destino y exije seguir luchando ... y es ahi donde es inscrito en el Ensayo Clinico de Fase I con Un Farmaco de Pharma Mar ... y a partir de ahi vienen tres sorpresas :

1ª La primera sorpresa de Marcel es que tras la primera dosis no siente ninguna molestia , ni efecto secundario importante y ademas puede hacer vida normal ... algo impensable con los anteriores tratamientos en que se podia pasar Tres dias vomitando ...

2ª- La Segunda sorpresa se la lleva su Onclogo que tras reconocerle queda sorprendido al ver que el Tumor " Ha dejado de crecer " .

3ª Y por fin llega la gran sorpresa y es que tras varias sesiones de tratamiento ... el Tumor de Esofago de Marcel que con los farmacos actuales que hay en el mercado ya nada podian hacer por salvarle la vida ... un Farmaco de Pharma Mar en ensayos clinicos de tan solo Fase I conseguia "" LA REMISIONN TOTAL DE SU CANCER DE ESOFAGO "" algo que sin duda se hablara y mucho en el Mundo Oncologico a nivel Mundial ... sin ir más lejos a finales de este mismo mes en el Más importante Congreso Oncologico a Nivel Mundial ... el ASCO en Florida .

PD : Dado que en el Reportaje en ningun momento citan el nombre del Farmaco de Pharma Mar que ha conseguido este Exito Oncologico ... desde aqui tampoco lo haremos .