26 septiembre 2009

Yondelis/Caelyx OK para el tratamiento del cáncer de ovario recurrente platino-sensible,la variedad que padece el 70% las mujeres con esta enfemedad .


PD .-1 , ZELTIA ... ¿ Y Ahora Que ... ?? .

¡¡¡ Credibilidad y Viabilidad !!!

Pues lo más importante tras lograr un 32 A 0 en la Votacion de la EMEA y conseguir la Aprobación del Yondelis para Cancer de Ovario Recurrrente en Combinacion con Caelyx de Shering Ploug ( ... ¿ sera por esto ?? ... ) ... es que por fin tenemos Credibilidad Internacional y un proyecto que demostrara que el Yondelis fue el primero .,.. pero No el Mejor ... Esto en cuanto a Pharma Mar . Genomica SAU cualquier dia nos comunican como van las ventas del Kit para detectar la Gripe A . Sylentis esta semana inicia los ensayos de Fase I con su primer Farmaco contra el Glaucoma en Navarra . Noscira tiene un Potencial que incluso podria ser Mayor que el de Pharma Mar , estan escribiendo la Historia en los Tratamientos contra el Alzheimer ...

... y en cuanto a Bolsa ... pues ahora la tenemos a un precio similar al del dia anterior al fiasco de la FDA y por tanto estamos en donde estabamos ... muy lejos todavia de los 9 Euros que valia con la Aprobacion del Yondelis para Sarcoma ( 2007 )... y más teniendo en cuenta que las ventas del Yondelis en Ovario hay que Multiplicarlas por 4 con referencia a las que genera en Sarcoma .

... todo por delante ... vendran Sorpresas , Avances , Aprobaciones del Yondelis en Ovario en Más Paises del area J&J , Comunicados , los posibles Acuerdos a alcanzar seran mas factibles y por fin Pharma Mar va ocupando una plaza entre las Farmaceuticas Oncologicas ...ya son 35 Paises en los que ya se Comercializa el Yondelis , 72.000 Muestras Marinas , 5000 Metros cuadrados de Laboratorio a los que se añadiran previsiblemente los adquiridos hace unos meses adyacentes a Pharma Mar ...

... enfin que nos hemos quitado el traje oscuro ... y ahora llevamos uno de colores ... colores que por fin nos favorecen . Tanks .

... La semana pasada la FDA pedía nuevos estudios de supervivencia global para volver a someterlo a votación, algo que no se espera que ocurra hasta dentro de 18 meses. Según Fernández, el dato estadístico 'ya se conoce y es superior a la media de los medicamentos que la FDA ha aprobado en los últimos años' así que 'lo inexplicable es lo que ha ocurrido en Estados Unidos'. Los representantes de Zeltia han aprovechado la publicación de dos informaciones críticas con esa decisión, en The New York Times y en The Wall Street Journal, para cuestionar a la agencia estadounidense. En Europa se ha aprobado por unanimidad, 32 votos a favor, y se espera que 'en unos meses, el único país del mundo donde no esté aprobado Yondelis sea Estados Unidos'. En estos momentos ya se realizan nuevos ensayos clínicos para otros tipos de cáncer, como el de Mama.

PD .-2 , Aprovechando que estoy a punto de recibir las 100.000 primeras Visitas por vuetra parte en estos últimos cinco meses , lo que representa una media de unas 600 visitas diarias , quisiera daros las Gracias a Tod@s por estar ahi y que juntos podamos continuar con este Nuestro Proyecto . ¡¡¡ FELICIDADES !!! .


...

Zeltia shares soar as EMEA recommends Yondelis . ( FierceBiotech ) .

Zeltia Gets Positive EU Recommendation For Yondelis . ( The Wall Street Journal ) .

El fármaco para el cáncer de ovario de la viguesa Zeltia se venderá en dos meses . ( El Faro de Vigo ) .

Oxígeno europeo para Zeltia . ( Expansión ) .

"Pharmamar es mucho más que Yondelis, tenemos futuro" . Luis Mora: "Caer un 40% en julio fue un castigo excesivo" . ( Xornal ) .

La Agencia Europea del Medicamento autoriza Yondelis para tratar el cáncer de ovario . ( ABC ) .

«La clave está en seguir buscando fármacos en el mar y ponerlos a disposición de muchos pacientes».( J.Mª. Fernandez Sousa en La Voz De Galicia ) .

Zeltia consigue el aval unánime de Europa para vender a gran escala el antitumoral Yondelis . ( La Voz De Galicia ) .

Zeltia logra la aprobación europea para su Yondelis . ( Cinco Dias ) ,

Zeltia escala un 34% en Bolsa al lograr el visto bueno a su fármaco estrella en Europa . ( El Pais ) .

Dormir mal podría aumentar el riesgo y la progresión del Alzheimer , aumentaria la formación de fragmentos de proteína amiloide-beta ...

IRESSA (GEFITINIB) , datos de dos estudios Fase III en 1ª Linea confrman su eficacia en Cáncer de pulmón no microcítico con mutación positiva del EGFR

La investigación en cáncer de mama permitirá conocer docenas de subtipos de tumores . Actualmente se conocen Cinco .

'Herceptin' (Roche) ofrece la mayor supervivencia a pacientes con cáncer gástrico HER-2 positivo, según estudio .