06 julio 2009

Yondelis , Ocho son las Citas importantes en el corto plazo .





*.- La Primera en EEUU es la presentacion del Yondelis para Cancer de Ovario el 15 de Julio por parte de J&J ante el Panel de expertos de la FDA , los cuales daran una opinion favorable u desfavorable a la aprobacion del Farmaco .

*.- La Segunda Tambien en EEUU de la Mano de J&J con la FDA la cual debe juzgar al Farmaco y darle el OK para su Comercialización en combinacion con el Doxil de la propia J&J ... seria a partir de Septiembre .

*.- La Tercera es en Europa de la mano de Pharma Mar con la EMEA la cual debe juzgar al Farmaco y darle uan Recomendacion u No al aprobado para su Comercializacion en combinacion con el Caelyx de Shering Ploug ... podria ser en Septiembre 2009 .

*.- La cuarta tambien es en Europa y sera la aprobacion u no del Yondelis para Cancer de Ovario por parte de la Union Europea ... acostumbra a ser a los dos meses de la Recomenmdacion de la EMEA ( Noviembre ).

*.- La Quinta seria el pago de Mileston por parte de J&J por las aprobaciones ( Hito ) conseguidas .

*.- La Sexta , De conseguirse la aprobacion del Yondelis y dado que tanto Pharma Mar como J&J ya tienen operativa su red de ventas ... se podria iniciar la comercializacion este mismo año .

*.-La Septima De conseguir dichas Aprobaciones significaria el Multiplicar por tres los Ingresos del Yondelis actuales con Sarcoma y tambien significaria el que J&J pueda vender Yondelis para Ovario .... y tambien para Sarcoma en EEUU .

*.- La Octava , Tambien hay pendientes multitud de aprovbaciones del Yondelis para Sarcoma tanto en Europa como en el resto del Mundo .

...