17 mayo 2022

SCLC . Se Posiciona con Posibilidades ... Un Nuevo Actor ( SOCAZOLIMAB BY SORRENTO THERAPEUTICS ) en la Lucha EN PRIMERA LÍNEA Contra el Cáncer de Pulmón Microcítico . EL Ensayo de Fase III se Inició el 15 de Julio de 2021 ... Y Hoy Han Comunicado Que la Inscripción de Pacientes ( 498 ) Ha Sido Ya Completada ... ESTIMATED PRIMARY COMPLETION DATE : MAY 31, 2023 .

 

El Socio Licenciatario de Sorrento, Lee's Pharm, Anuncia la Inscripción Completa de 498 Pacientes en un Ensayo de Fase III de SOCAZOLIMAB (ANTICUERPO ANTI-PD-L1) Para el Tratamiento de Primera Línea del Cáncer de Pulmón Microcítico en Estadio Extenso (ES-SCLC) . ...




Científicos Mexicanos Desarrollan Tratamiento Contra el Covid . LOS PACIENTES RECUPERARON LA SATURACIÓN DE OXIGENO EN TRES DÍAS, LO CUAL SIGNIFICÓ UN 2.7 VECES MÁS RÁPIDO .

 




Un Estudio Clínico Sugiere Que el SPRAY NASAL de ÓXIDO NÍTRICO SANOTIZE es Eficaz Para Prevenir la COVID19 Después de una Exposición de Alto Riesgo ... Podría Ser un " Cambio de Juego " en la Prevención y el Tratamiento de las Infecciones por COVID19 .

 Un Examen Más Detallado de los Datos ha Revelado su Potencial Subyacente en Grupos de Alto Riesgo .


Específicamente, parece haber habido un impacto clínicamente significativo en aquellas personas en el ensayo de Covid que mostraron signos clínicos de función respiratoria comprometida. En total, esta cohorte era alrededor de un tercio del grupo de estudio.

Los investigadores encontraron que el riesgo de progresión a enfermedad grave y muerte en comparación con un placebo medicinalmente inerte se redujo en un 70 % al tomar SNG001.

“Estos resultados brindan una sólida justificación clínica para continuar investigando SNG001 en un ensayo que evalúa la progresión y/o la mortalidad en pacientes hospitalizados con COVID-19 y más ampliamente en pacientes con infecciones pulmonares virales graves . ...

Giro de EEUU Hacia Cuba : Joe Biden Permite Más Vuelos y Remesas Para la Isla . Se Restauran los Vuelos Comerciales Más Allá de La Habana .