29 enero 2010

“EL MAB PARA EL SECTOR BIOTECNOLOGICO EN ESPAÑA” .

P.D. : Hay prestar la atención debida a Noscira ... que de salir bien y conseguir la aprobación de su Farmaco Nypta ... sería el Primer Farmaco en el Mundo que Modificaria la Enfermedad de Alzheimer y por tanto por valer ... podría valer tanto o más que Pharma Mar ( son palabras mayores ... pero por poder ... ).
***************************
Posible salida a bolsa de Noscira y Genomica.
José María Fernández Sousa, presidente del Grupo Zeltia, ha declarado que la compañía estudia la salida a Bolsa de sus filiales Noscira y Genomica. Esta operación dependerá de la evolución futura de las condiciones de mercado.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/comentariosDeMercado/ZELTIA--14489.html?symfony=svkv4ejkn574enb0hfei0dn660

Raphaël parece ser que va a conseguir poder Tratarse con el Yondelis su OsteoSarcoma ... Pharma Mar podría Proporcionarselo por Razones Humanitarias .


Hace un par de días nos hicimos eco en este blog de la dramatica situación en la que se encontraba Raphaël ... tras varios tratamientos su OsteoSarcoma continuaba progresando ... su Oncologo solo veía como solución el poder tratarse con Yondelis ... pero Yondelis para esa indicación aún no esta Registrado y por tanto Raphaël debía pagarse de su bolsillo el Tratamiento ... sus Amigos se mobilizaron y crearon enlaces para poder recaudar el dinero necesario para que Raphaël pudiera tratarse con el Yondelis ... Hoy nos llega la noticia que desde Pharma Mar se han Comprometido a Proporcionar el Yondelis a Raphael por razones Humanitarias Evidentes .

Desde Aqui Chapeau por Pharma Mar ... y para Raphaël ¡¡¡ Animo !!! .

**************************************
"" Es muy triste el leer a veces que alargar la vida un día o un mes ... no vale la pena ni ensayar ni Administrar un Farmaco ... como si la vida tuviera precio ... ""

...

Lolita Flores, Olivia Molina, María de Castro, José Toledo y Almudena Cid se desnudan por una buena causa ... Luchar contra el Cáncer de Mama .

Herceptin de Roche logra apoyo UE para tratar Cáncer Estómago .

El resto del organismo favorece la invasión de las células malignas .