16 marzo 2011

Yondelis ( ET - 743 ) Interferes with the Activity of EWS-FLI1 in Ewing Sarcoma Cells.


Patrick J. Grohar*, Laurie B. Griffin*, Choh Yeung*, Qing-Rong Chen†, Yves Pommier‡, Chand Khanna§, Javed Khan† and Lee J. Helman*

*Molecular Oncology Section, Pediatric Oncology Branch,
National Cancer Institute, National Institutes of Health,
Bethesda, MD, USA; †Oncogenomics Section, Pediatric
Oncology Branch, National Cancer Institute, National
Institutes of Health, Bethesda, MD, USA; ‡Laboratory of
Molecular Pharmacology, Center for Cancer Research,
National Cancer Institute, National Institutes of Health,
Bethesda, MD, USA; §Tumor and Metastasis Biology
Section, Pediatric Oncology Branch, National Cancer
Institute, National Institutes of Health, Bethesda, MD, USA

Fukushima: la alternativa nuclear y el cáncer .

... Aunque ahora parece que toca minimizar el problema, o por lo menos no hacer discursos alarmistas, no debemos olvidar que el riesgo nuclear es global. Si al final se confirma la catástrofe de Fukushima, sin duda los que pagarán el mayor precio son los japoneses, y cuanto más cerca de la central peor.

Pero los radioisótopos alcanzarán Estados Unidos y Canadá y luego Europa, empujados por los vientos dominantes. Aunque es imposible asumir que la causa del cáncer de un solo paciente individual sea la fuga radioactiva de Fukushima, tenemos la certeza estadística de que, en el peor de los casos, una gran fuga radioactiva de Fukushima matará de cáncer a algunos de los lectores de este medio. La contaminación radioactiva es, en buena medida, un fenómeno global, que ha aumentado enormemente desde 1945.

...

Cáfe , Su Consumo Moderado tiene efectos positivos para la salud gracias a su capacidad antioxidante y su efecto beneficioso en el aparato digestivo .

Abidal sera operado mañana jueves .

La operación que se le realizará al defensor francés del Barcelona, Eric Abidal, para extirparle un tumor del hígado se adelantó un día para este jueves, anunció el club, que hizo hincapié en que el cambio no implica un deterioro de su salud.
...