16 agosto 2009

Rosalia Mera : "Estoy convencida de que Yondelis lo vamos a registrar y a vender en EE UU. Es un aplazamiento de un año y medio .


...
" Somos corredores de fondo y es un esfuerzo más". O sea, parece decir, si es necesario, se irá a la ampliación.

Porque no hay que olvidar que la biotecnología es una actividad imbricada en el sistema nervioso de esta empresaria. "Hay muy poca cultura biotecnológica en España, porque el retorno es a medio y largo plazo; pero es un negocio apasionante", dice. Y concreta: "Todo lo nuevo exige su tiempo, pero Zeltia tiene un gran futuro".


...

PD.1*- Entiendo que Rosalia cree en la aprobación del Yondelis en EEUU Para Ovario ... pero que tras las recomendaciones del ODAC del 15 de julio cree que habra que esperar año y medio a tener los resultados que piden ... por lo que en Septiembre " Solo " tendremos la decisión de la EMEA para Yondelis Ovario Europa , la posible aprobación del Yondelis Ovario en algun Pais más y la tambien posible comercialización del KIT para la Gripe A de Genomica SAU ... tambien estarian los avances continuos de las Biotecnologicas del grupo , congresos etc , etc ...

PD. 2*- Da a entender que si hay que ir a una ampliación para continuar con todo lo que tiene en marcha el Grupo Zeltia ... pues se va ... total son 20 Millones ... ¡¡¡ ... y a que precios ... !!! . Esta claro que Rosalia esta decidida a continuar con su apuesta en Zeltia , de la que ya es la Tercera Accionista , posee un 5 % del Grupo por detras de Sousa ( 7,8 % ) y Montserrat Andrade ( Su Esposa con un 6,1 % ) ... tambien posee un 5 % de Noscira ... Rosalia con una fortuna que ronda los 2.000 Millones de euros , esta claro que si hay que poner 20 millones más ... pues se ponen .

PD. 3*- ... Aunque bien mirado si Rosalia pusiera esos 20 Millones ... a los precios actuales serian mas de 6 Millones de acciones ... mas o menos un 3 % ... que sumados al 5 % que ya posee ... se pondria por delante del propio Presidente ... veremos .

...

Zeltia , Es una opción sólo apta para el que quiere jugar al doble o nada, según algunos expertos .

¿Qué hacer cuando su mascota tiene una enfermedad terminal? .

Salinomicina . Primer fármaco eficaz contra las células que resisten a la Quimioterapia .