04 junio 2023

Posible Nueva Opción de Tratamiento Para Pacientes con " MESOTHELIOMA PLEURAL AVANZADO ” . MERCK Y EI CANADIAN CANCER TRIALS GROUP (CCTG) Anunciaron Hoy los Resultados del Ensayo de Fase III CCTG IND.227/KEYNOTE-483 Que Evalúa KEYTRUDA, el ANTI-PD-1 de Merck. -1 Terapia, Más Quimioterapia .

 

La ADICIÓN de PEMBROLIZUMAB al Pllatino-Pemetrexed en Nuestro Estudio Resultó en una Supervivencia General Significativamente Mejor, la Supervivencia Libre de Progresión y las Tasas de Respuesta Objetiva en Comparación con el Platino-Pemetrexed Solo, Independientemente de la Expresión de PD-L1 .


 Este Régimen Representa una Posible Nueva Opción de Tratamiento Para Pacientes con " MESOTHELIOMA PLEURAL AVANZADO ” .

En el Ensayo de Fase III  CCTG IND.227/KEYNOTE-483, KEYTRUDA Más QUIMIOTERAPIA También Demostró Mejoras Estadísticamente Significativas en la SLP y la ORR en Comparación con la QUIMIOTERAPIA Sola .

 

En el Análisis Final del Estudio, KEYTRUDA Más Quimioterapia Mejoró Significativamente la Supervivencia General (SG), Reduciendo el Riesgo de Muerte en un 21 % (HR = 0,79 [IC del 95 %, 0,64-0,98]; Valor de p Bilateral = 0,0324), con una Mediana de SG de 17,3 Meses (IC del 95 %, 14,4 a 21,3) Versus 16,1 Meses (IC del 95 %, 13,1 a 18,2) Para la Quimioterapia Sola . ...






China Destrona a la Unión Europea en el Desarrollo de Terapias Oncológicas . Y Encima Europa Quiere Reducir el Tiempo de Patente de los Medicamentos Dos Años . El Sector Ya Ha Asegurado Que Si Europa Consuma su Amenaza, las Inversiones se Diirigirán Hacia Otros Territorios . Post By Celtia .

 

En el Ranking Investigador, Estados Unidos es la Primera Potencia .


China Adelanta a Europa en el Desarrollo de Nuevos Medicamentos Oncológicos . T

Tras Años de Hegemonía del Viejo Continente, el Gigante Asiático Ha Dado el Sorpasso en el Último Año, Según Datos Que Proporciona la Consultora Iqvia .


En los Últimos 15 Años, la Actividad de Europa Ha Disminuido Cinco Puntos, Pasando de Registrar el 26% de la Cartera Oncológica al 21% 

Mientras, China Ha Explotado Todo su Potencial, Sobre Todo en los Últimos Cinco Años, y Ha Conseguido Destronar Por Primera Vez a Europa .

El Gigante Asiático Representa Ahora el 23% del Catálogo Frente al 10% de Hace un Quinquenio y el 5% de Hace Díez Años . ...