02 septiembre 2020

Nueva Expectativa en EEUU Para el Yondelis. El Sarcoma Oncology Research Center, LLC Comunica el Inicio Inminente de : A Phase 2 Study Using Metronomic Trabectedin ( Pharmamar ) , Gemcitabine ( Gemzar de Lilly ) and Dacarbazine ( Medicamento Genérico ) for Advanced Leiomyosarcoma .



PharmaMar Presenta Una Óptima Ecuación Rentabilidad-Riesgo Para Trading . Una Posición Corta No Debería Preocupar Teniendo en Cuenta las Expectativas a Conseguir ... Pasadas Posiciones Cortas Acabaron Fatal y Tuvieron que Cerrarlas . Posiciones Largas Superan el 90 % . Post By Celtia .




COVID19 . El Carlos III Confirma una Segunda Oleada de Fallecimientos por Coronavirus . Post By Celtia .

02/09/2020 .

El Carlos III confirma una segunda oleada de fallecimientos por coronavirus
En el último informe de vigilancia de exceso de mortalidad del Instituto Carlos III consta una segunda oleada de fallecimientos durante la pandemia del coronavirus, que se inició el 27 de julio y que supuso al menos 2.540 muertos en España, según ha publicado este miércoles ABC.

Este diario ha criticado duramente al presidente del Gobierno por animar "a todos los españoles a no tener miedo ante posibles rebrotes y a salir a la calle para volver a reactivar la economía del país", y por responsabilizar tanto a las comunidades autónomas como a los ciudadanos del empeoramiento de la situación "después de animarles a disfrutar del verano sin miedo".

Asimismo, ABC ha añadido que dos organismos públicos han revelado que "el virus volvía a golpear con fuerza en España desde finales de julio", con unos datos que no coincidían con los oficiales que Fernando Simón comunica a diario desde La Moncloa. ...