27 agosto 2019

Pharmamar Alcanza su Objetivo en el Estudio de su Fármaco Zepsyre en Monoterapia . Para los Ciudadanos Japonéses la Dosis Recomendada ha Resultado ser la misma que para los Ciudadanos Occidentales .

El Estudio de Fase I se ha realizado en Pacientes Japoneses con Tumores Sólidos Avanzados .

27 AGOSTO 2019 /// REDACCIÓN MÉDICA.

PharmaMar ha anunciado que su estudio de Fase I, para determinar la dosis en pacientes Japoneses con tratamiento de lurbinectedina, en monoterapia, para tumores sólidos avanzados, ha alcanzado su objetivo. La dosis recomendada es de 3,2 mg/m2 –la misma que en los pacientes occidentales- con el uso de factores estimulantes de colonias.

En este estudio, que se ha realizado en 3 hospitales de Japón, se han tratado 26 pacientes y su reclutamiento finalizo en mayo de 2019.

En palabras de Luis Mora, director general de la Unidad de Negocio de Oncología: “Conseguir la misma dosis recomendada de tratamiento en pacientes japoneses que en occidentales es muy importante, ya que simplifica el desarrollo clínico del fármaco en Japón y lo hace mucho más atractivo para una posible licencia en ese territorio”.

PharmaMar anuncia que su estudio de fase I, en pacientes japoneses, con lurbinectedina, en monoterapia, ha alcanzado su objetivo . Muy positiva noticia que hace más atractivo al Zepsyre de cara a una posible licencia en ese País ( Japón ) .


Pharma Mar, nuevo paso contra el cáncer: acuerdo con Janssen en cuarenta países .

Congreso ESMO que se celebrará en Barcelona el próximo mes ... Se Presentarán Cuatro Abstracts del Yondelis .




Amgen adquiere por más de 10.000 millones de euros un medicamento de Celgene .