24 marzo 2021

¿ Puedo Rechazar la Vacuna de AstraZeneca ? ¿Y la Segunda Dosis ? . Consecuencias del 'No' al Pinchazo . El Porcentaje de Contrarios a la Vacuna de AstraZeneca Ha Crecido del 25 al 52% . ¡ Italia Si Da Opciones ! .






ASPIRINA . Un Estudio en 412 Pacientes Hospitalizados Por COVID19 Asocia su Uso Con una Disminución del 44% del Riesgo de Necesitar Ventilación Mecánica, del 43% de Ingreso en UCI, y del 47% de la Mortalidad Intrahospitalaria .

 

VIR7831 de Glaxo Ha Demostrado en Fase III Eficacia Para Bloquear la Entrada del Coronavirus al Organismo Así Como de Tratamiento Contra el COVID19 y Sus Variantes . GSK Solicitará la Autorización Para Su Uso de Emergencia en EEUU y Otros Países ...

 ...

Pfizer ( PF-07321332 ) Inició la Fase I en Febrero y Podría Estar Lista en Mayo ... Si Todo Va Bien Podríamos Iniciar una Fase II-III en Breve lo Que Nos Podría Permitir Solicitar a la FDA una Autorización de Uso de Emergencia Para Finales de Este Año . Post By Bloomberg .


Pfizer Inició la Fase I en Febrero y está Previsto Que La Complete en Mayo ...  de Conseguir Buenos Resultados Ya Pedir la Autorización Para Iniciar la Fase II- III en el Intento de Llegar al Mercado Antes de Finalizar el
este Año ... 


España . ¿ Qué Pasa Con los Que No Quieren Vacunarse con AstraZeneca ? . No se Puede Elegir en un Contexto de Escasez : Quien Rechace la Inyección No Se Vacunará “Por Ahora”, Según la Ministra .