16 abril 2021

Inmunoglobulina Funciona en el Tratamiento de Pacientes COVID19 . Reduce la Duración de la Estancia Hospitalaria y Logra la Negatividad de la RT-PCR Antes, Según Estudio Post by The Journal of Infectious Diseases . 

Se Ha Demostrado Que la Inmunoglobina Intravenosa (IGIV) , Que Ha Demostrado Beneficios Terapéuticos en una Amplia Gama de Enfermedades, Reduce la Duración de la Estancia Hospitalaria de los Pacientes con COVID-19, Además de Lograr la Negatividad de la RT-PCR Antes, Según un Estudio Publicado en The Journal of Infectious Diseases . 

Además, la Duración de la Normalización de la Temperatura Corporal, la Saturación de Oxígeno y la Ventilación Mecánica Fue Significativamente Más Corta Para los Pacientes Que Recibieron IgIV Además del Estándar de Atención (SOC) en Comparación con los Que Solo Eecibieron SOC.

Se ha informado que la IVIG tiene una amplia gama de beneficios terapéuticos en el tratamiento de una variedad de enfermedades inflamatorias, infecciosas, autoinmunes y virales, y se ha demostrado que es particularmente beneficiosa en el tratamiento del síndrome respiratorio agudo severo (SARS), Medio Síndrome respiratorio del este (MERS) e influenza, según los autores del estudio. La inmunoglobina ha mostrado efectos antivirales y antiinflamatorios a través del aumento de ciertas secreciones de citocinas y ha sido recomendada por las pautas terapéuticas COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud en la lista de métodos selectivos.

El estudio de fase 2 siguió a 100 pacientes en 4 ciudades de la India con el objetivo de evaluar la seguridad y eficacia de la IgIV en el tratamiento de pacientes con COVID-19 con neumonía moderada. Los participantes fueron asignados al azar en 2 brazos de tratamiento: uno recibió IgIV junto con SOC y el otro recibió solo SOC, que consistió en azitromicina, lopinavir / ritonavir, piperacilina y tazobactam, acetaminofén y pantocida. El criterio de valoración principal fue el número de días desde el inicio del tratamiento hasta el alta hospitalaria, con exámenes de seguimiento los días 14 y 28.

Según los resultados del estudio, la duración de la estancia hospitalaria fue significativamente más corta ( p = 0,0001) para el grupo de IgIV, y los pacientes fueron dados de alta después de 7,7 días en promedio en comparación con 17,5 días para el grupo de control. Además, el tiempo medio hasta la negatividad de la RT-PCR fue significativamente menor en el grupo de tratamiento con IgIV, alcanzado después de 7 días en comparación con los 18 días para el grupo SOC. El noventa y dos por ciento del grupo de prueba fue RT-PCR negativo el día 14, en comparación con el 24% del brazo de control.

...

Acuerdo Alcanzado Entre Novartis y Roche ( Tocilizumab ) . Producirán un Potencial Tratamiento Contra la Neumonía Asociada a la Covid .

El Acuerdo Permitirá Fabricar el Principio Activo Tocilizumab a Gran Escala en una Planta de Singapur .

Novartis ha alcanzado un acuerdo inicial con Roche para realizar una reserva de capacidad e implementar la transferencia de tecnología para la producción del principio activo de Actemra/RoActemra® (tocilizumab), un medicamento para la artritis reumatoide que también se está evaluando en varios ensayos clínicos que investigan su seguridad y eficacia en el tratamiento de la neumonía asociada a la Covid-19.

Según los términos de la alianza inicial, la experiencia en procesos de fabricación de Roche se transferirá a la planta de producción de medicamentos biológicos de Novartis en Singapur durante el segundo trimestre de este año. El acuerdo inicial incluye la transferencia de tecnología y la validación del proceso.


“Novartis está Totalmente Comprometida en Colaborar con Roche Para Ofrecer Nuestras Acreditadas Capacidades de Producción de biológicos”, Asegura Steffen Lang, Director de Operaciones Técnicas de Novartis y Miembro del Comité Ejecutivo de la Citada Compañía. 
“Como uno de los Mayores Fabricantes de Medicamentos del Mundo, Novartis Puede Movilizar sus Capacidades de Fabricación en Múltiples Frentes”, Añade . ...

Chipscreen Received a Phase Ib/II Clinical Trial of Chiauranib Clearance From The FDA ...  Tratamiento Potencial Para Múltiples Indicaciones Oncológicas Que Incluyen Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ( SCLC ), Cáncer de Ovario, Cáncer de Hígado ... El Objetivo Principal de Este Estudio de Fase Ib / II en los EE. UU.E  es Demostrar la Seguridad, Tolerabilidad y Eficacia de Chiauranib como Monoterapia en 24 a 36 pacientes con Cancer de Pulmón Microcítico ( CPCP ) .

 SHENZHEN, China, 16 de abril de 2021 / PRNewswire .

 

Shenzhen Chipscreen Biosciences , una empresa biofarmacéutica con sede en China que desarrolla y comercializa fármacos novedosos basados ​​en su tecnología única de plataforma de descubrimiento de fármacos de genómica química, anuncia hoy que ha recibido Nuevo fármaco en investigación (IND) autorización de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) para continuar con un ensayo clínico de fase 1b / 2 de Chiauranib / CS2164, un tratamiento potencial para múltiples indicaciones oncológicas que incluyen cáncer de pulmón de células pequeñas (SCLC), cáncer de ovario, cáncer de hígado y mama Cáncer, etc. Chiauranib es el tercer fármaco candidato novedoso descubierto y desarrollado por Chipscreen para ser comercializado, presentado NDA o en las fases tardías de estudios clínicos.

Chiauranib es un innovador inhibidor de molécula pequeña de quinasas dirigido de 3 vías con alta selectividad contra Auroa B / VEGFRs / CSF1R que actualmente ingresa a ensayos clínicos de fase III en China . Sus tratamientos para SCLC y cáncer de ovario han sido designados como "terapias innovadoras" por la Administración Nacional de Productos Médicos (NMPA) de China en los últimos meses. El mecanismo molecular de Chiauranib es inhibir la rápida proliferación de células tumorales mediante la orientación a la nueva vía de replicación del ADN, así como la mejora de la inmunidad antitumoral y la inhibición de la angiogénesis tumoral de forma concomitante.

El Objetivo Principal de Este Estudio de Fase Ib / II en los EE. UU.E  es Demostrar la Seguridad, Tolerabilidad y Eficacia de Chiauranib como Monoterapia en 24 a 36 pacientes con Cancer de Pulmón Microcítico ( CPCP ) . 

“W ITH la presente liquidación de la solicitud estadounidense FDA IND para CS2164, sin duda va a aumentar el éxito de nuestra estrategia de desarrollo global basado en los datos de eficacia y seguridad tempranas obtenidas de China de ensayos , “  dijo  el doctor Xianping L , presidente y presidente de Chipscreen.

Adolfo García-Sastre, Virólogo Español, Comienza los Ensayos de Su Vacuna Contra la COVID19 en Cinco Países Emergentes .

 

El Doctor asegura que esta vacuna tiene ventajas que las que ya existen no contienen, como la basada en NVD, ya que no existe inmunidad previa en las personas, y podría condicionar su utilidad.

Otra de las ventajas que tiene la vacuna de García-Sastre es que esta se puede producir con la misma vacuna que las utilizadas contra la gripe, abaratando por lo tanto el proceso de producción. Por esto ha sido principalmente por lo que se han utilizado estos países para realizar las primeras pruebas, ya que se podría convertir en una opción seria para la inmunización de su población.

El NDV no genera enfermedad en los humanos, en consecuencia de una respuesta inmune fuerte. A pesar de ser un virus común en aves, las pruebas clínicas realizadas en humanos mostraron la seguridad de la vacuna en su administración, sin dar lugar a efectos adversos. ...

El Gigante Farmacéutico GlaxoSmithKline Espera Lanzar su Primer Tratamiento Contra el Coronavirus y, Si Todo Va Bien, Estará Destinado a Australia. " Si la TGA Determina Que Sotrovimab es Seguro y Eficaz, la TGA Otorgará una Aprobación Provisional ".

 El Gigante Multimillonario de la Industria ha Recibido una " Dterminación Provisional " de la Administración de Productos Terapéuticos (TGA) para un Tratamiento con Anticuerpos llamado Sotrovimab.

“Esto le Permite al Patrocinador solicitar el Registró Bajo esta Vía.

 Esto no es una aprobación ”, dijo un portavoz de TGA a NCA NewsWire.

"Si la TGA determina que esta terapéutica es segura y eficaz, la TGA otorgará una aprobación provisional".

Si se aprueba provisionalmente, complementaría el estancado lanzamiento de la vacuna en el país.

La compañía espera que el medicamento sea eficaz para tratar a pacientes con infecciones leves o moderadas por coronavirus.

El sotrovimab es un anticuerpo monoclonal y no una vacuna, explicó el portavoz de TGA. ...

Europa ( EMA ) Evalúa un Fármaco Capaz de Reducir un 85% los Ingresos y Muertes Por Covid19 . El Medicamento ha Demostrado Eficacia en Pacientes de Alto Riesgo en Estado Aún Leve o Moderado .

 


Bamlanivimab ( LILLY) UK . Tri-Hospital EMS ha tratado a más de 100 pacientes con COVID-19 con una nueva terapia .

 Laura Fitzgerald Port Huron Times Herald . 15 April 2021 .

Cuando Staci Woods, residente del municipio de Gales, contrajo una infección por COVID-19, temía tener que ir al hospital y que le pusieran un ventilador. 

"No quería levantar una cama cuando sabía que si podía ir a casa y mejorar, ahí es donde quería estar", dijo. "Fue aterrador, fue aterrador durante un par de días".

Woods, quien tiene asma severa, dijo que tenía fuertes dolores en las articulaciones, fiebre, dolor de cabeza y dificultad para respirar. 

Pero después de visitar la sala de emergencias dos veces, Ascencion River District Hospital la recomendó para la terapia con anticuerpos monoclonales. Dos horas después de la derivación, Tri-Hospital EMS se había puesto en contacto con ella y un paramédico visitó su casa para administrar la terapia. 

Woods, de 47 años, dijo que finalmente comenzó a sentir alivio de sus síntomas de COVID-19 unos días después del tratamiento.

"Estoy muy agradecido de poder respirar", dijo Woods. 

Woods es uno de los 106 pacientes de alto riesgo que reciben la terapia de Tri-Hospital EMS desde que la agencia comenzó a administrar la terapia de anticuerpos monoclonales en diciembre, también conocida como su marca Bamlanivimab, dijo el jueves el director ejecutivo de Tri-Hospital EMS, Ken Cummings. 

Varios profesionales médicos dijeron que la terapia ha demostrado reducir los síntomas de COVID-19 en pacientes de alto riesgo y reducir las hospitalizaciones y la muerte, una opción bienvenida a medida que los hospitales locales continúan llenos casi a su capacidad en el último aumento de COVID-19. 

La gerente de atención clínica de Tri-Hospital EMS, Karyn Belanger, dijo que cuando la agencia comenzó a ofrecer la terapia, los paramédicos la administraban dos o tres veces por semana. Ahora, la agencia está tratando hasta siete pacientes al día. 

Cummings dijo que los tratamientos comenzaron a aumentar alrededor del 30 de marzo como resultado directo del aumento de los casos de COVID-19 en el área del condado de St. Clair. De esas 106 infusiones, 84 han sido en el mes de abril. 

Disponible para adultos y niños mayores de 12 años, la terapia se administra a través de una infusión intravenosa a personas sintomáticas que han dado positivo por COVID-19 y están en riesgo de progresar a COVID-19 grave y / o de hospitalización.


¿Qué Tan Efectivo es el Tratamiento y es Seguro? .




Los Anticuerpos monoclonales son proteínas elaboradas en laboratorio que imitan la capacidad del sistema inmunológico para combatir infecciones, dijo el Dr. William Fales, director médico de EMS de Michigan.

Fales dijo que el tratamiento reduce las tasas de hospitalización y muerte de los pacientes de alto riesgo en aproximadamente un 70%. 


"Con esta terapia, con lo que estamos viendo en Michigan y en todo el país, está haciendo una diferencia", dijo. "Y si podemos hacer algo que sea relativamente simple y que tenga el impacto que estamos viendo, debo decir que esto tiene el potencial de ser un cambio de juego significativo, especialmente cuando estamos en una posición ahora con números que van arriba." ...



Luis Enjuanes : España Puede Tener una Vacuna Propia Contra la COVID19 a Principios de 2022 . También Valdría para Frenar la Gripe.

Al Ser Intranasal Neutraliza las Mucosas " Que es la Mejor Forma de Inducir la Inmunidad Que se Necesita Porque es Por Donde nos Entra el Virus ", Detalla el Virólogo Enjuanes. También Valdría Para Frenar la Gripe .

 

"Hasta primeros del año que viene no creo que hayamos pasado todas las pruebas". Son declaraciones de Luis Enjuanes, director del laboratorio de coronavirus del CSIC, en relación con la cada vez más próxima realidad de que España cuente con una vacuna propia para frenar la pandemia. Se podría administrar además de con un pinchazo en el brazo, con una inhalación por la nariz, según relata el virólogo en una entrevista a Antena 3 Noticias, algo totalmente novedoso hasta ahora.

La vacuna española, de una sola dosis y que se puede suministrar por vía intranasal avanza de manera lenta, pero segura. El fármaco ha despertado por sus características el interés de la comunidad científica porque promete que será completa porque está basado en un RNA autoamplificable", detalla. Al ponerse  por la nariz se neutralizan las mucosas "que es la mejor forma de inducir la inmunidad que se necesita porque es por donde nos entra el virus". Y según detalla el virólogo, "vale para cualquier virus respiratorio como el de la gripe, para todo el que se genera infectando las mucosas".  ...