12 febrero 2024

SMALL_CELL_LUNG_CANCER . I+D de BRISTOL-MYERS SQUIBB, GLAXOSMITHKLINE, MENARINI, SANOFI Y ZIOPHARM Oncología . INFORME SOBRE EXPECTATIVAS REALES 2024 A 2031.

 



GRIFOLS PRECIO OBJETIVO DE 23 EUROS SEGUN CITI ... CITI Da a Grifols un Potencial de Más del 100% Apuntalado Por el Positivo Mensaje de Haemonetics .


Espera un EBITDA  Ajustado Para 2024 Por Encima de los 1.800 Millones de euros .


Citi reafirma este lunes su apuesta por Grifols, con una recomendación de 'comprar' y un precio objetivo de 23 euros, lo que supone otorgarle un potencial de revalorización superior al 100% desde los 10,51 euros a los que cotiza actualmente la farmacéutica dedicada a desarrollar medicamentos derivados del plasma.

Destaca Citi como factores positivos el anuncio hecho por la compañía hace unos días del nombramiento de un nuevo consejero delegado, Nacho Abia, y la retirada de la familia de la gestión de la empresa.

A esto añade el impacto positivo de los resultados del tercer trimestre fiscal, que concluyó el 30 de diciembre de 2023, que la multinacional dedicada a la atención médica, Haemonetics Corporation, publicó a finales de la semana pasada .

Haemonetics es el proveedor líder de consumibles y dispositivos para los productores de plasma. La compañía indicó que las ventas de plasma en el tercer trimestre superaron las expectativas y dijo que las previsiones de ingresos por plasma para el ejercicio 2023 se elevaron al 11-13% (desde el 10-12%) . ...


PharmaMar . Luis Mora : El Incremento de los Ingresos Será a Partir de 2026 ... Y Para 2028 la Compañía Ya Podría Ser Otra en Cuanto a Dimensión ... Mientras Tanto los Gastos en I+D Iran en Aumento Año a Año ...

 


En los Últimos Resultados Presentados en la CNMV Confirmaron la Caída de Ingresos : 


Ahora Pharmamar Vale Para el Mercado unos 770 Millones, ha Perdido un 36% de su Valor en el Último Año y está en Uno de Esos Momentos Plomizo .

En los Primeros Nueve Meses del Año Pasado Facturó un 19% Menos ( 117 Millones ) y los Beneficios Cayeron un 82% ( Ocho Millones ) .

YONDELIS es un Anciano Que Termina un Ciclo : 

Su Declive está Asegurado con la Entrada de los Genéricos .

APLIDIN, Que Esperaba Ser la Nueva Esperanza de la Compañía, Encalló en la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y en el Laberinto Judicial Europeo .

APLIDIN Prometía Convertirse en el Antiviral Más Potente Conocido . Pero Como le Ocurre al Océano, la Marea le Cambió el Paso y Por Distintas Circunstancias Fue Expulsada del Paraíso de la Bolsa, el Ibex 35, en 2022, Apenas Dos Años Después de su Ingreso . 

“No Tuvimos Pacientes Suficientes en Ensayos Clínicos”, se Lamenta Luis Mora, su Director General .

ZEPZELCA está Ya Aprobado ( Condicional ) en Varios Países Para el Tratamiento de Segunda Línea en SCLC Y Podría Alcanzar este Año la Aprobación en China ... El Problema en ese País es Que el Precio de Salida Será Considerablemente Más Bajo . 


Conforme Vayan Avanzando en Fases Clínicas, su Inversión en Investigación irá Subiendo .

*.- “Las Fases III son Más Caras Que las Anteriores, Son Internacionales, Son Ensayos Caros”. 

*.- “Estamos Focalizados en Que los Ingresos se Van a Incrementar Notablemente a Partir de 2026 .

*.- Durante 2024 y 2025, aparte de los Royalties que ya recibimos, buscamos opciones para incrementarlos . Estamos en proceso de incorporar alguna molécula que esté muy cerca o en el mercado”. 

*.- “ En 2028 la Compañía Va a Ser Otra en Cuanto a Dimensión ”. 


QUE EL OCÉANO NO SE LLEVE SUS PALABRAS . ...


Científicos Han Desarrollado Con Éxito una Nueva Técnica Que Consigue Que las Células T - Parte del Sistema Inmunitario - Sean 100 Veces Más Potentes a la Hora de Eliminar Células Cancerosas, y la Ha Probado en Ratones, Logrando su Eficacia en Tumores de Piel, Pulmón y Estómago .


El Equipo Ya Ha Empezado a Trabajar Para Probar este Nuevo Enfoque en Personas, Según un Comunicado de Northwestern . 




Los Detalles se Publican en la Revista Nature, en un Artículo Que Firman Investigadores de las Universidades de California en San Francisco (UCSF) y de Northwestern, Quienes Podrían Haber Encontrado una Forma de Sortear las Limitaciones de las Células T Modificadas Que se Usan en las Inmunoterapias " Tomando Prestados Algunos Trucos del Propio CÁNCER ".

"Hemos utilizado la Hoja de ruta de la Naturaleza para crear Mejores Terapias con Células T", resume Jaehyuk Choi, quien señala que "el Superpoder que hace tan fuertes a las Células Cancerosas Puede Transferirse a las Terapias con Células T Para Hacerlas lo Bastante Potentes Como Para Eliminar lo Que Antes Eran Cánceres Incurables".



Las Terapias Celulares, Recuerda, son Fármacos Vivos, Porque Viven y Cññrecen Dentro del Paciente y Pueden ProporcionarInmunidad a Largo Plazo Contra el Cáncer.


En este Sentido, los Investigadores Afirman Que Mientras Que las Inmunoterapias Actuales Solo Funcionan Contra los Cánceres de Sangre y Médula Ósea, las Células T Diseñadas Por Ellos Fueron Capaces de Actuar Contra Tumores de Piel, Pulmón y Estómago en Ratones . ...




Small_Cell_Lung_Cancer . La Nueva Generación de Modelos de SCLC Puede Acelerar la Investigación y Ayudar a desarrollar Nuevas Estrategias Terapéuticas Para el SCLC .

 



IAG . SEGÚN GOLDMAN SACHS LA AEROLÍNEA PODRÍA TENER UN POTENCIAL ALCISTA DEL 66% ... RECOMIENDA COMPRAR CON UN PRECIO OBJETIVO DE 2,77 EUROS .

 



Alfombra Roja Para Qué GRÍFOLS Vuelva a Alcanzar los 12 euros ... Para ello la Banca y los Fondos Aflojan la Presión Sobre la Deuda de Grifols . Y HAIER Vuelve a Ratificar Que La Compra de SHANGHAI RAAS Va Viento en Popa ... 1600 Millones Que GRÍFOLS Utilizará Para Cubrir la Mayor Parte de los 2.000 Millones en BONOS Que Vencen en 2025 .

 

Bancos y Fondos Aflojan la Presión Sobre Grifols 


BANCO SANTANDER SE HA COMPROMETIDO A NO EJECUTAR LA PRENDA ... Y CONFIA EN QUE LA ACCIÓN REMONTE PRONTO HASTA LOS 12 EUROS .


Los Avances en la Venta de su Negocio Chino y los Cambios en la Cúpula le Han Permitido Elevar el Precio de los BONOS, al Tiempo Que las Entidades Financieras, con Santander a la Cabeza, están Dispuestas a Aportar el Árnica Suficiente Para Que la Compañía Española de hemoderivados Recupere el Vuelo .


La Clave está en un Préstamo de 100 Millones con el Banco Santander, Que Tiene Como Prenda las Acciones de Grifols en la Sociedad . Esto Supone que, Si el Precio de los Títulos Cae de un Determinado nivel, el Banco Puede Quedarse con las Acciones de la Compañía . Pese a Que el Desplome Bursátil Permitió al Santander Quedarse con estos Títulos, la Entidad Ha Tenido Paciencia . 


Ha Dado un Balón de Oxígeno a la Compañía y " Se Ha Comprometido a NO Ejecutar esta PRENDA " y Confía en Que el Precio de la Acción, Que Sube un 21% Desde los Mínimos de Más de una Década Que Marco el 19 de Enero, SUBA PRONTO Por Encima de los Niveles Acordados en las Condiciones del Crédito . 

Este Precio está Por Debajo de los 12 euros Por Acción, Frente a los 10,12 a los Que Cerró Ayer . ...