11 abril 2024

El Fondo de Cobertura Británico Rokos Capital Ha Adquirido el 1,137% del capital de Grifols . Grifols, S.A. To Report Q1, 2024 Results on May 14,2024.


 TODAS LAS FOTOS PERTENECEN A GRÍFOLS.

De Acuerdo a los Registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Fondo Británico Llevó a Cabo la Operación el 5 de Abril, a Través de Derivados ; se Trata, Aparentemente, de la Primera Inversión Pública del Fondo en una Cotizada Española .


El Fondo creado por el Financiero Chris Rokos en Londres, con activos bajo gestión por valor de unos 16.000 millones de euros, ganó cerca de 1.000 millones de euros el pasado año gracias a su apuesta por el mantenimiento de los tipos de interés en Estados Unidos, y las ganancias vinculadas a la posición de sus inversiones en Bonos .


 

PHARMAMAR : Principales Riesgos .../ En SYLENTIS Ya No Constan Ni TIVANISIRAN Ni BAMOSIRAN ... LURBINECTEDIN FASE III LAGOON . En la Actualización de Abril 2024 PHARMAMAR Pública : TOPOTECAN Intravenoso es Difícil de Tolerar ... Se Espera Que TOPOTECAN Oral Permita el Reclutamiento de Pacientes ... .

 












Tambien en la Actualización de Abril 2024 ... SE APRECIA Que las Dos Fases III CON LURBINECTEDIN ( IMFORTE Y LAGOON ) ... HAN SUPERADO EL ECUADOR EN DICHOS ENSAYOS CLINICOS :


INICIO PROGRESIVO DE CADUCIDAD EN LAS PATENTES :



 



IAG : Todo Listo Para el Anuncio Del Dividendo .