25 febrero 2021

EEUU // Fauci : ¡¡ Cualquiera Que Sea la Vacuna Disponible, Tómela !! . Llega la Tercera Vacuna a EEUU ... Y Eso Solo Puede Ser ... ¡¡ Una Gran Noticia !! .

 

Dr. Anthony Fauci says if a coronavirus vaccine is available, regardless of which one, take it.

The top U.S. infectious disease expert told NBC on Thursday a third vaccine becoming available “is nothing but good news” and would help control of the pandemic. U.S. regulators announced Wednesday that Johnson & Johnson’s single-dose vaccine offers strong protection against severe COVID-19. It’s expected to be approved soon by the FDA.


Fauci warns people not to hold off on getting the Johnson & Johnson vaccine while waiting for the slightly more effective Pfizer or Moderna shots.

He says it’s a race “between the virus and getting vaccines into people” and “the longer one waits not getting vaccinated, the better chance the virus has to get a variant or a mutation.”


Fauci says public health officials are always concerned about virus variants and stressed following public health measures of wearing masks and social distancing.

The predominant coronavirus variant in the United States is from Britain. Fauci says the vaccines distributed in the U.S. “clearly can take care of that particular strain.”



"" 94% de Eficacia con la Vaccine de Pfizer en Pacientes Reales "". Hasta el Momento, la Eficacia de la Vacuna se Había Demostrado Únicamente en los Ensayos Clínicos Realizados con Miles de Personas ... Pero No en Condiciones Reales . Post By Celtia .

La Vacuna de Pfizer contra el Covid-19 es eficaz en un 94% en los Casos Sintomáticos, Según un Estudio Realizado en Israel y Publicado en la Revista Especializada New England Journal of Medicine.

El nuevo estudio se llevó a cabo con los datos de alrededor de 1,2 millones de personas atendidas en uno de los mayores centros de salud de Israel, Clalit Health Services, entre el 20 de diciembre y el 1 de febrero. En este periodo, la variante británica del coronavirus ya circulaba ampliamente por el país, lo que pone aun más en valor los resultados del estudio.

600.000 personas que recibieron la vacuna fueron comparadas rigurosamente con otras 600.000 que no habían sido vacunadas y que presentaban características similares en cuanto a edad, sexo, comorbilidad (morbilidad asociada) y lugares de residencia.

Con el estudio de ambos grupos, los científicos han concluido que la vacunación redujo en un 94% los casos con síntomas de Covid-19, en un 92% los casos más graves de la enfermedad, y en un 87% las hospitalizaciones. 

Results of The ATLANTIS Phase III Clinical Trial Evaluating Zepzelca in Combination With Doxorubicin For Relapsed SCLC Did Not Provide Sufficient Verification And We and PharmaMar Will Therefore Need To Conduct One Or More Additional Clinical Trials of Zepzelca To Confirm Its Clinical Benefit .

Con Zepzelca Habra Que Realizar Uno o Varios Ensayos Clinicos Adicionales Para Poder Confirmar su Beneficio Clinico . ( Pagina 44 del Informe Anual 2020 Presentado Ayer por Jazz Pharma ).


Los Resultados del Ensayo Clínico ATLANTIS Fase III Que Evaluó Zepzelca en Combinación con Doxorrubicina Para el Cáncer de Pulmón Microcítico Recidivante No Proporcionaron Suficiente Verificación y, por lo tanto, Nosotros ( Jazzpharma )  y PharmaMar Tendremos Que Realizar Uno o Más Ensayos Clínicos Adicionales de Zepzelca Para Confirmar su Beneficio Clínico. 

No Hacerlo Podría Ocasionar  el Retiro de la Aprobación de Zepzelca, lo Que Podría Tener un Efecto Material Adverso en Nuestro Negocio, Situación Financiera, Resultados de Operaciones y Perspectivas de Crecimiento. 

En Cualquier Caso, Si No Podemos Cumplir con Nuestras Obligaciones Posteriores a la Comercialización Impuestas Como Parte de la Comercialización
Aprobaciones en los EE. UU., la UE u Otros Países Europeos ... Nuestra Aprobación Puede Modificarse, Suspenderse o Revocarse ... el Suministro de productos Puede Retrasarse y  las ventas y los Ingresos de Nuestros Productos Podrían Verse Afectados de Manera Adversa .

Pharmamar ... Buceando Entre Fármacos Marinos .

 SANTIAGO BUENO , 24 Febrero 2021 .

A lo largo de miles de millones de años, los organismos marinos se han adaptado, han evolucionado y han desarrollado una gran variedad de sustancias químicas con actividad biológica. Es lógico pensar que estas sustancias pueden ofrecen grandes oportunidades para el desarrollo de nuevos fármacos.

PharmaMar ha sido pionera en todo el mundo en el desarrollo de nuevos fármacos de origen marino. El proceso de investigación comienza con las expediciones para obtener las muestras de organismos marinos. La compañía tiene un equipo de expediciones, formado por biólogos marinos y buzos profesionales, que son los responsables de obtener las muestras alrededor del mundo, con la cooperación de su red de colaboradores, como universidades o centros de investigación estatales.

La metodología de muestreo es totalmente selectiva, utilizando diferentes sistemas y técnicas de buceo. El sistema de buceo autónomo utilizado llamado Rebreather nos permite realizar inmersiones durante más tiempo y a más de 100 metros de profundidad. Durante el descenso la claridad y transparencia del océano se va transformando en un mundo monocromático, debido a la falta de luz. A estas profundidades, donde no llegan los rayos solares, la aparente monocromía gris-azulada se torna en un mundo multicolor en presencia de nuestros focos con formas de vida de todos los tamaños y aspectos difíciles de describir. Los organismos marinos no dejan ni un solo centímetro del arrecife sin colonizar, utilizando así sus armas químicas para competir por el sustrato. Se pueden sentir las 10 atmósferas de presión sobre nuestro cuerpo y solo se puede oír nuestra propia respiración del circuito cerrado, sin burbujas, de nuestro equipo de buceo. La emoción y la concentración son máximas en la identificación de las muestras a recolectar. Cada minuto cuenta en la inmersión. ¿Cuál de ellas será la que tenga la molécula que nos podrá aportar algunas de las soluciones que necesitamos? La experiencia adquirida en estos años nos da la confianza necesaria en esta búsqueda. El tiempo en el fondo llega a su fin, a pesar de ser conscientes de que aún nos quedan más de dos horas de ascenso lento y pausado para no tener ningún problema de descompresión hasta alcanzar la superficie.

Durante la inmersión cada muestra es introducida de forma individualizada en bolsas de plástico herméticas, y cuando llegan a la superficie cada una de esas muestras es identificada, realizando un informe con toda la información asociada. Se fija una pequeña porción de la muestra en formol para poder realizar posteriormente estudios taxonómicos de identificación de especies. Después, las muestras son congeladas in situ para conservar sus características químicas.

PharmaMar ha sido elegida por Naciones Unidas como modelo en la realización de investigación marina, gracias a política de recolección de muestras, que es totalmente respetuosa con las especies protegidas por la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas (las especies CITES), y también con las especies en peligro de extinción de la Lista Roja de la Unión Internacional de la Conservación de la Naturaleza (IUCN).

Este sistema de recolección es totalmente compatible con el artículo 1 de la Convención de Diversidad Biológica de Río de Janeiro, en lo que respecta a la conservación de la diversidad biológica y su uso sostenible.

Cuando las muestras llegan a las instalaciones de la compañía, toda la información es transferida a la base de datos. Esto permite asegurar la trazabilidad de las muestras con todo el historial de cada una de ellas desde que se recoge hasta su estudio final.


A continuación, se analizan las muestras para evaluar su actividad biológica. Para ello, se preparan los extractos crudos con solo 2 gramos de cada muestra y se envían al departamento de biología celular.

A partir de ahí, con las muestras que tienen actividad biológica se trabaja en dos vías: por una parte, descubrir la estructura química de la nueva molécula; y, por otra parte, reproducirla de forma sintética para comenzar con el desarrollo del fármaco.

PharmaMar ha construido una colección de muestras con más de 250.000 organismos marinos, con potencial ilimitado para el descubrimiento de nuevos medicamentos necesarios para hacer frente a los próximos desafíos sanitarios. En el mar está el futuro de nuestra salud.

COVID19 . El Epidemiólogo Que Presagió la #Pandemia Vaticina una Cuarta Ola en Marzo : " Superará a lo de Enero " ... Margarita del Val Coincide en la Misma Línea ... . Post By Celtia .

 

COVID19 FDA Aprobará Mañana la Vacuna de J&J ... Es Segura ... Es Efectiva ... Y Con Solo Una Dosis !!! ... En España Está Previsto Que Llegue el 8 de Marzo ... Y Además Se Fabricará Aquí ...

 

""En Cinco Días"" , Sin Ir al Hospital y Con Efecto Casi Inmediato , una Terapia Israelí Ya Testada en Humanos Puede Cambiar los Tratamientos de la COVID19 .

 


AstraZeneca Ha Confirmado Este Miércoles Que Mantendrá su Compromiso con las Autoridades Españolas Para Cumplir Con la Entrega de Más de 4.200.000 Dosis de su Vacuna Entre Febrero y Marzo . Post By Celtia .

 

"En España seguiremos colaborando estrechamente con las autoridades sanitarias para cumplir con nuestro compromiso de entregar las más de 4.200.000 dosis previstas entre febrero y marzo", ha apuntado la compañía británica.

La Farmacéutica ha comunicado también que la entrega prevista de su vacuna para el segundo trimestre se cumplirá en línea con el contrato firmado con la Comisión Europea. Según el acuerdo, "aproximadamente la mitad del volumen esperado provendrá de la cadena de suministro de la UE, mientras que el resto provendrá de la red de suministro internacional".

Asimismo, han afirmado que están "trabajando para aumentar la productividad de nuestra cadena de suministro de la UE y continuar haciendo uso de su capacidad global para lograr la entrega de 180 millones de dosis a la UE en el segundo trimestre".