14 febrero 2022

COVID PROLONGADO . Por Casualidad Han Descubierto Que Tratar a Dichos Pacientes Con Antihistamínicos Podría Ser una Solución .

Could Antihistamines Help With Long COVID ? : Scientists Launch Study After Healthcare Worker Took Pills by Accident And Her Symptoms Eased .


Dos Pacientes con COVID Prolongado en California, uno que era trabajador de la salud, han aliviado casi por completo sus síntomas tomando antihistamínicos diarios.

La evidencia es anecdótica, pero se han encontrado resultados similares en estudios anteriores. 

Los autores de este último informe esperan que las historias puedan dar esperanza a los pacientes y orientar a los investigadores en la dirección correcta para investigar tratamientos futuros.

 Actualmente no existen tratamientos basados ​​en evidencia para la COVID prolongada, pero tomar antihistamínicos parece ser un curso de tratamiento prometedor Por lo general, es seguro tomarlos todos los días, siempre y cuando no interfieran con otros medicamentos. ...

La Eficacia de las Terceras Dosis de las Vacunas de ARNm de Pfizer y Moderna Disminuye Sustancialmente al Cuarto Mes Después de la Administración, Según un Nuevo Estudio Realizado el Viernes Por los Centros Para el Control y la Prevención de Enfermedades ( CDC ) de EE. UU.

 


Cuidado con los No Vacunados ... Que Podrían Ser Muchos Más de los Que Nos Cuentan . Durante la #Pandemia Han Sido Silenciados y Marcados ... ¿ Pero y Si al Final Tienen Razón y las Vacunas son Realmente Pan Para Cuatro Meses y Hambre Para el Resto ? .


US Authorises New Antibody Treatment Against Omicron .




EVUSHELD , el Tratamiento de ASTRAZENECA , se Convierte en la Última Bala Contra el COVID Para los Más Vulnerables .




BioRchiv : Otro Tratamiento Oral Que Apunta Maneras . The Oral Drug NITAZOXANIDE Restricts SARS-CoV-2 Infection And Attenuates .

 

A well-tolerated and cost-effective oral drug that blocks SARS-CoV-2 growth and dissemination would be a major advance in the global effort to reduce COVID-19 morbidity and mortality. Here, we show that the oral FDA-approved drug NITAZOXANIDE (NTZ) significantly inhibits SARS-CoV-2 viral replication and infection in different primate and human cell models including stem cell-derived human alveolar epithelial type 2 cells.

 Furthermore, NTZ synergizes with remdesivir, and it broadly inhibits growth of SARS-CoV-2 variants B.1.351 (beta), P.1 (gamma), and B.1617.2 (delta) and viral syncytia formation driven by their spike proteins.

 Strikingly, oral NTZ treatment of Syrian hamsters significantly inhibits SARS-CoV-2-driven weight loss, inflammation, and viral dissemination and syncytia formation in the lungs. 

These studies show that NTZ is a novel host-directed therapeutic that broadly inhibits SARS-CoV-2 dissemination and pathogenesis in human and hamster physiological models, which supports further testing and optimization of NTZ-based therapy for SARS-CoV-2 infection alone and in combination with antiviral drugs.

FERNANDO SIMÓN AVANZA QUE "" TOCA UN CAMBIO RADICAL EN POCAS SEMANAS PARA DAR POR CONCLUIDA LA PANDEMIA "". P.J.: Ya Tan Solo Falta Que la Sanidad Recupere la Actividad Pre-Pandemia y Vuelva a Abrir Puertas y a Tratar y Operar Todo Tipo de Enfermedades .

 «Ha llegado un momento de modificar lo que vamos hacer», dijo el experto, matizando que este cambio de paradigma «no se va a dar este lunes o este viernes que viene», pero que «va ser mas rápido de lo que muchos piensan». ...

************""""""""**********

 No Podemos "Gripalizar" el Coronavirus Mientras Mantengamos Protocolos Inhumanos en los Hospitales .


Nadie Pudo Visitar a Mi Abuela Antes de Morir con COVID19, Pero las Discotecas Estaban Llenas .

Antes de Pasar Sola a Urgencias, Mi Abuela Me Agarró la Mano . Me Miró a los Ojos. Me Dijo : " NO ME DEJES ".


************"**********

Gala de los Goya ... Ante Todo Mascarilla y Distancia de Seguridad : 




COVID19 / ABBVIE . Otro Tratamiento Oral en Camino ... Ascletis Pharmaceuticals Comunica Que ha Presentado Solicitudes de Autorización de Comercialización de Ritonavir en Alemania, Francia, Irlanda y Reino Unido .



MOLNUPIRAVIR JAPÓN . Según Comunicado MERCK Entregará 800.000 Cursos del Antiviral a Japón Para Marzo, Frente a los 600.000 Programados Anteriormente .


Se Trata del Primer Tratamiento NO CHINO QUE SE APRUEBA EN CHINA . COVID19 // PAXLOVID . El Tratamiento Oral de PFIZER Llega Ni Mas Ni Menos Que a CHINA Y No Vacila en la Determinación del País de Adoptar una Estrategia de " Caso Dinámico Cero " .

  • Hay Que Evitar Que Los Pacientes con SARS-CoV-2 Lleguen al Hospital .

  • Píldora Oral Que se Administrará a Adultos con covid19 de Leve a Moderado con Comorbilidades y Alto Riesgo de Progresión a Enfermedad Grave, Dijo el Regulador de Medicamentos .
  • La Administración Nacional de Productos Médicos (NMPA, por sus siglas en inglés) anunció en su sitio web oficial el sábado que otorgó una aprobación condicional al medicamento para el tratamiento del COVID-19 de Pfizer, Paxlovid. 


Los expertos contactados por Global Times dijeron que la aprobación de Paxlovid aumentará la confianza del público en medio de la lucha contra el COVID-19, ya que ofrece una opción adicional para que el país trate a los pacientes con COVID-19. 
Sin embargo, no implica que China esté renunciando a su estrategia de "caso cero dinámico" y elija "vivir con el virus", dijeron los expertos.  


Es el primer fármaco oral contra el coronavirus aprobado en China. Paxlovid se usará para tratar a pacientes adultos que tengan síntomas de COVID-19 de leves a moderados con un alto riesgo de experimentar un caso grave. Estas personas incluyen especialmente a aquellas que tienen problemas subyacentes como enfermedad renal crónica, diabetes, enfermedad cardiovascular y enfermedad pulmonar crónica, según el anuncio de la NMPA del sábado. 

La administración también dijo que se deben realizar y presentar más estudios sobre el medicamento.  ...

Una Revisión de los Resultados en Preclínica y en la Fase I - II ... Sitúa a Aplidin Entre los Tres Antivirales Contra la Covid19 Más Prometedores Frente a la Variante Alfa .

 

Estos Resultados Fueron Obtenidos  y Enviados por Investigadores De Irán el Pasado 27 de Julio 2021 , Fueron Aceptados el 15 de Noviembre 2021 y Finalmente se Hicieron Públicos el 9 de Febrero 2022 y Corresponden a I+D de Preclínica y de Fase I - II con la Variante Alfa ... Recientemente Adolfo García Sastre Ha Publicado Que Plitidepsina También Actúa Frente a las Variantes Delta y ÓMICRON . 

Link Original : ( KHFCH864& ) El Artículo ha sido publicado en la revista Archives o Virology y está elaborado por investigadores de la Universidad de Ciencias Médicas de Tabriz, en Irán. 

Se trata de una amplia panorámica de los medicamentos en ensayos clínicos para tratar la Covid, si bien los propios autores reconocen que es tal la cantidad de información que se sucede y tan rápido que no es posible incluir todo el conocimiento en este campo.

"Basada en la evidencia actual", concluye el texto, "se predice que molnupiravir, plitidepsina y NO [óxido nítrico] jueguen un gran papel en el tratamiento de la Covid-19 en el futuro cercano". La revisión no ha incluido Paxlovid, el medicamento de Pfizer del que el Gobierno español anunció haber adquirido 344.000 tratamientos a principios de este año.

La plitidepsina es un agente natural aislado de un organismo marino del Caribe, Aplidium albicans. Se trata de un inhibidor de la traducción eucariótica del factor de elongación 1 alfa (eEF1A), que interviene en el proceso de replicación de varios virus, incluyendo la gripe, el virus respiratorio sincitial y el SARS-CoV-2.

El fármaco está autorizado en Australia para el tratamiento del mieloma múltiple, ya que inhibe el crecimiento celular, pero las dosis ensayadas contra la Covid son bien toleradas, indica la compañía .

En un primer estudio en 46 pacientes hospitalizados, la infusión intravenosa (durante una hora y media) de plitidepsina durante tres días redujo la carga viral tras una semana en un 50%, y en un 70% tras 15 días.

Además, el 38,2% y el 80,75 de los pacientes fueron dados de alta tras la primera y segunda semanas, respectivamente.

Ensayo PreComercialización

En la actualidad está en marcha el estudio de fase III, previo a la comercialización, en el que participan 609 pacientes, divididos en tres grupos: 1,5 y 2,5 miligramos de plitidepsina, y un tercero que recibe placebo.

La Plitidepsina se administra conjuntamente con Dexametasona, uno de los fármacos que se ha mostrado más eficaz frente a la Covid-19. 

*.- El objetivo principal del estudio es la recuperación clínica dentro de los 31 días posteriores a la administración.

*.- La revisión publicada en Archives of Virology menciona la actividad del fármaco frente a la variante alfa del coronavirus. La razón es que, aunque ha sido publicado esta semana, el artículo fue enviado a revisión en julio de 2021.

*.-  La rapidez actual en la generación de conocimiento sobre el coronavirus hace que se haya quedado desactualizado en este aspecto.

No obstante, un nuevo estudio en cultivos celulares del medicamento, publicado en la revista Life Science Alliance y dirigido por Adolfo García-Sastre, catedrático del Departamento de Microbiología de la Escuela de Medicina Icahn del Hospital Mount Sinaí de Nueva York, revela que el medicamento mantiene su actividad frente a las variantes delta y ómicron del SARS-CoV-2.

La razón es que la diana terapéutica de la plitidepsina no es la proteína S del coronavirus sino la propia replicación viral. Esta proteína es el objetivo de las vacunas actuales y, al contener una treintena de mutaciones respecto a la variante frente a la que se desarrollaron, han reducido su eficacia frente al contagio por la variante ómicron (no obstante, las vacunas mantienen su efectividad contra la enfermedad grave) .