13 abril 2008

Pulitzer 2008 . Galeria de fotos que retratan la lucha de Carolynne de 44 años enferma de cáncer de hígado hasta su muerte.

El Cancer quien no lo ha vivido de cerca no sabe realmente al enemigo al que debe enfrentarse 1 de cada 3 personas en este mundo ... :

Una de cada tres personas en el mundo desarrollado tendrá cáncer en algún momento de su vida, e incluso más personas se ven afectadas, ya que esta enfermedad tiene un impacto también sobre su familia y allegados.....

.... tambien decir que la lucha contra esta enfermedad esta dando frutos gracias a empresas com Pharma Mar ( por ser la mas cercana ) y tantas y tantas otras que luchan contra viento y marea años y años por conseguir un Farmaco efectivo contra dicha enfermedad y conseguir que el Cancer mas pronto que tarde pueda ser una enfermedad Cronica .

El Pulitzer refleja un año más la batalla final contra el cáncer .

El año pasado fue Derek y éste, Carolynne. El premio Pulitzer ha vuelto a reconocer entre sus galardones de 2008 un reportaje fotográfico que refleja los últimos meses de batalla de un paciente con cáncer. Si en 2007 el protagonista era el pequeño Derek, en esta ocasión las imágenes captadas por la cámara de Preston Gannaway retratan la lucha de una mujer de 44 años enferma de cáncer de hígado hasta su muerte.