21 septiembre 2018

PharmaMar Presentará , el 24 de Septiembre , los Resultados del ensayo I/II de Zepsyre en Combinación con Doxorubicina en Cáncer de Pulmón Microcítico Recidivante durante el Congreso Mundial del IASLC .

"Creemos que estos datos suponen un avance importante si se compara con los datos históricos de tratamientos utilizados actualmente para la segunda línea del cáncer de pulmón microcítico, como son topotecán o la combinación CAV (ciclofosfamida, adriamicina y vincristina)", ha indicado la compañía.

*.- Los resultados corresponden a la cohorte B del estudio de fase I/II en pacientes con cáncer de pulmón microcítico, estudio que dio lugar al ensayo fase III ATLANTIS con la misma dosis y una población similar .

*.- Se observa una supervivencia global de 10,2 meses que llega a ser de 11,5 meses en los pacientes platino-sensibles .

*.- Estos datos se presentarán en el congreso mundial de la Asociación Internacional para el estudio del Cáncer de Pulmón en Toronto (IASLC 2018).

Autor principal: Martin Forster, MD. University College of London Hospital and UCL Cancer Institute. Londres, Reino Unido.