12 septiembre 2023

GRIFOLS // NUEVO NEGOCIO . HA OBTENIDO UNA NUEVA VICTORIA EN LA UNIÓN EUROPEA A UNA DE SUS PETICIONES HISTÓRICAS Y QUE PODRÍA PROPULSAR UN NUEVO NEGOCIO PARA GRÍFOLS .

 


Victoria de GRÍFOLS en el Parlamento Europeo al Obtener LUZ VERDE al Pago a los Donantes de Plasma ... Muchos Ciudadanos se Animarán a Donar Plasma y Así Poder Obtener Una Ayuda Económica Que Les Ayude a Llegar a Final de Mes . 


La Unión Europea Aprueba Pagar al Donante de Plasma, Clave en el Negocio de Grifols .


Los Voluntarios Podran Recibir Compensación Por los Gastos Incurridos Durante el Proceso . 


El Pleno General del Parlamento Europeo ha aprobado por una mayoría abrumadora ( 483 votos a favor, 52 en contra y 89 abstenciones) la nueva ley europea sobre la donación de sangre y sus componentes (SoHO), como el plasma, mediante la cual se podrá remunerar a los donantes de plasma . 


En Europa las donaciones de plasma se llevaban a cabo de forma altruista y, en España, el Real Decreto 1945/1985 prohibe la compensación para la donación de sangre o cualquiera de sus componentes . 



De esta forma, tras conseguir también el pasado julio la aprobación del comité de salud pública (59 votos a favor, 4 en contra y 4 abstenciones), ahora se deberá negociar con los Estados miembros para establecer el margen de las compensaciones .


No obstante, el texto legislativo deja claro que siempre debe respetarse la «neutralidad financiera», es decir, el donante no puede cobrar más del total de los gastos que ha tenido para garantizar que los voluntarios «no se vean perjudicados económicamente por su donación» . ...


WLCL / IASCLC . ¿ NUEVA OPCIÓN DE TRATAMIENTO PARA SMALL_CELL_LUNG_CANCER ? . COMBINACIÓN BENMELSTOBART, ANLOTINIB ORAL Y ETOPÓSIDO MÁS PLATINO . EN CHINA YA LO ANUNCIAN COMO UNA REVOLUCIÓN .

 

Benmelstobart, Anlotinib, Chemo Combo New Option For ES-SCLC? .



Los Pacientes con CÁNCER de PULMÓN de CÉLULAS PEQUEÑAS en ESTADIO EXTENSO (ES-SCLC) Tratados con la Combinación del Nuevo Inhibidor de PD-L1 BENMELSTOBART y el ANTIANGIOGENICO ANLOTINIB Más QUIMIOTERAPIA Experimentaron una Supervivencia General (SG) y una Supervivencia Libre de Progresión (SSP) “ HISTÓRICAMENTE LARGAS ”. , Según los RESULTADOS del ANÁLISIS PROVISIONAL de un ENSAYO de FASE III .


Con una mediana de seguimiento de 14,0 meses (rango, 12,8–15,5 meses), la mediana de SG fue de 19,3 meses para los pacientes con ES-SCLC recién diagnosticado y tratados con BENMELSTOBART combinado con ANLOTINIB más quimioterapia en comparación con 11,9 meses para los tratados con Placebo más QUIMIOTERAPIA (cociente de riesgo [HR], 0,61; intervalo de confianza [IC] 95 %, 0,47–0,79; P = 0,0002), informaron el Dr. Ying Cheng, del Jilin Cancer Hospital en Changchun, CHINA, y sus colegas .


Además de la mejora significativa en la SG, los pacientes asignados a BENMELSTOBART más ANLOTINIB más QUIMIOTERAPIA también tuvieron una mejora significativa en la mediana de la SSP (6,9 frente a 4,2 meses; CRI, 0,32; IC 95 %, 0,26–0,41; P <0,0001 
) .


Beneficio de SG y SSP se observó en todos los subgrupos evaluados. Se produjo una respuesta objetiva en el 81,3 % de los pacientes asignados a BENMELSTOBART más ANLOTINIB más QUIMIOTERAPIA, en comparación con el 66,8 % de los pacientes asignados a Quimioterapia sola . ...



GRÍFOLS // BIOTEST // COVID . Tratado al Primer Paciente con NEUMONÍA GRAVE ADQUIRIDA en la Comunidad con TRIMODULIN en un Estudio de FASE III . Hay un Potencial de Mercado Mundial de 400-800 Millones de Dólares .



GRIFOLS // Biotest AG : Biotest Behandelt Ersten Patienten Mit Schwerer Ambulant Erworbener Lungenentzündung Mit TRIMODULIN In Phase III-Studie .


*.- Trimodulin es una Preparación de Proteína Plasmática humana Innovadora y Única a Nivel Mundial en Desarrollo Avanzado .


*.- Desarrollo en un Área Terapéutica de Alta Necesidad Médica Insatisfecha .


*.- Se Espera una Reducción Significativa de la Mortalidad en Pacientes con Ventilación Mecánica Invasiva con Neumonía Adquirida en la Comunidad (sCAP) Grave .


Dreieich, 12 de septiembre de 2023 .

*.- Biotest Anunció Hoy Que el Primer Paciente con sCAP ha sido Tratado en una Unidad de Cuidados Intensivos en el Ensayo de Fase III ESsCAPE .

Se Espera Que este Ensayo Clínico Multinacional de Fase III inscriba a aproximadamente 590 Pacientes Adultos con Neumonía Adquirida en la Comunidad (sCAP) Grave .

El Ensayo ESsCAPE se Llevará a Cabo en Hasta 20 Países de TODO EL MUNDO y los PACIENTES Recibirán TRIMODULIN o PLACEBO Como Terapia Complementaria a la Atención Stándar . ...

**************
***********
*******
*****

En Cuanto al Potencial con FIBRINÓGEN : 

A Nivel Mundial, Solo Hay Otros Dos Conncentrados de FIBRINÓGENO Aprobados Para la Deficiencia Adquirida de FIBRINÓGENO, Pero NO Están Disponibles a Nivel Mundial .

 En comparación con la deficiencia congénita de Fibrinógeno, el tamaño del mercado para el tratamiento de la deficiencia adquirida de fibrinógeno es mucho Mayor .

Hay un Potencial de Mercado Mundial de 400-800 Millones de Dólares .

En particular, existe un gran potencial de desarrollo para el mercado en los EE. UU., ya que allí la terapia con concentrado de Fibrinógeno se está consolidando lentamente. Para ello, a Biotest le gustaría desempeñar un papel de liderazgo en el Futuro .



PharmaMar Licencia LURRBINECTEDINA a Key Oncologics Para su Comercialización y Distribución en África .

 

Madrid, 12 de Septiembre de 2023 .


PharmaMar (MSE:PHM) ha Anunciado Hoy la Firma de un Acuerdo de Licencia con Key Oncologics (Pty) Ltd. Para la Comercialización y Distribución de ZEPZELCA ® (LURRBINECTEDINA), su Antitumoral de Origen Marino Para el Cáncer de Pulmón de Célula Pequeña (CPCP), en Sudáfrica, Namibia, Zimbabue, Mozambique, Suazilandia, Lesoto y Botsuana .


PharmaMar Conservará los Derechos Exclusivos de pyroducción, mientras que Key Oncologics (Pty) Ltd.  Solicitará la Aprobación Para la Comercialización y tendrá el derecho de Comercializar el Producto en Exclusiva .


Ifinatamab Deruxtecan By Daiichi Sankyo For Small-Cell Lung Cancer : Likelihood Of Approval . Ifinatamab Deruxtecan (I-DXd; DS-7300) in Refractory SCLC - 52% ORR .




SMALL_CELL_LUNG_CANCER . SERPLULIMAB INYECTABLE Podría Doblar la Supervivencia en Pacientes de Primera Línea . Ya Aprobado en CHINA . El Precio Creen Será Asequible .

 

Kalbe Dan Henlius Siapkan Obat Terbaru Kanker Paru .

SMALL CELL LUNG CÁNCER . A los Cuatros Tratamientos de Primera Línea Aprobados en EEUU ... Se le Podría Añadir un Quinto Tratamiento en Breve . Ya Está Aprobado en CHINA . Cuenta con Orphan Drug en EEUU Y EU . Ambas Administraciones lo Valorarán de Forma Prioritaria .



HANSIZHUANG ( SERPLULIMAB ) Está Abriéndose Camino Desde China ( Ya Aprobado ) Hacia Europa y EE.UU ( En  Donde Las Revisiones Serán Prioritarias ) .


Para PD-1 SERPLULIMAB, lo interesante de los datos del ensayo clínico de FASE III  que hemos llevado a cabo, para el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas,
Muestra Que es el Mejor de su Clase .

 "De hecho, se ha Aprobado Para el Cáncer de Células Pequeñas, porque este tipo de cáncer es Difícil de Tratar, Por lo Que Da Nuevas Esperanzas de Vida", subrayó Djohan .

Más de 30.000 Pacientes en China se Han Beneficiado de la Eficacia de SERPLULIMAB .

Djohan explicó Que este Nuevo Fármaco Para el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas es Muy Significativo Para Quienes lo Padecen .

 "Nuestras esperanzas puestas en este producto son muy altas, porque no hay muchos productos PD-1, el acceso es limitado y el precio sigue siendo caro .

" Mientras Tanto, con este Producto ( SERPLULIMAB ) Esperamos Que el Precio Sea Más Asequible ", afirmó Djohan .

“ El Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas es Muy Mortal, con una Esperanza de Vida de Sólo unos Pocos Meses, Entre 2 y 3 Meses " . 

La Mayoría de los Afectados Son Fumadores .

 " Se Espera Que SERPLULIMAB Aumente la Esperanza de Vida Hasta 5-8 Meses " . ...



SMALL_CELL_LUNG_CANCER . I+D SEGUNDA LÍNEA CON ABBV-011 BY ABBVIE . POST BY AJMC // DR. TOMAS STINCHCOMBE : Mi Esperanza es Qué Pueda Reemplazar la Quimioterapia Stándar en el Contexto de Segunda Línea .


El Anticuerpo Conjugado - Fármaco SEZ 6 es uno de los Ensayos Que Realizamos Recientemente ... Mi Esperanza es Que Pueda Mejorar la Eficacia Terapéutica y Que Disminuya los Eventos Adversos Y Tal Vez Reemplazar la Quimioterapia Stándar en el Contexto de Segunda Línea .


Dr Tom Stinchcombe Highlights Challenges in Treating SCLC .




AJMC : What Are You Working On In Small Cell Lung Cáncer That You're Excited To Share ? .

Stinchcombe :
 My Colleague at Duke, Neal Ready, MD, PhD, heads our Small Cell Lung Cáncer Subgroup of things, and he's looked at a number of Antibody-Drug Conjugates looking at specific markers . 

SEZ 6 Antibody-Drug Conjugate was one of the trials that we recently had a trial, and there other agents in this class .

My Hope Is That These May Improve The Therapeutic Efficacy To Adverse Event Ratio Among Small Cell Lung Cáncer, And Maybe Replace Standard Chemotherapy in The SECOND-LINE Setting .



This is a complex task when consider Biomarker development and making sure that you have the correct dose . But I think that that's a promising venue. We've seen progress in Non–Small Cell Lung Cáncer With HER2 mutations with Antibody Drug Conjugates .


Hopefully, They'll Bring Another Therapeutic Option To Our Small Cell Lung Cáncer Patients . ...


Más de 250 Compañías de Vacunas Contra el Cáncer Están Evaluando Más de 300 Vacunas en Varias Etapas de Desarrollo en la Carrera Por Salir al Mercado Dirigidas a Cánceres Difíciles de Tratar : Pulmón , Glioblastoma , Páncreas ... Moderna e Immatics se Alían Para Desarrollar Una Vacuna Contra el Cáncer . Post By Celtia .

 


EL PRÓXIMO GRAN AVANCE EN EL "" TRATAMIENTO DEL CÁNCER "" PODRÍAN SER VACUNAS . 

Las Vacunas Contra el Cáncer Pueden Curar Incluso Cánceres Avanzados, Anteriormente Terminales, y Evitar Que el Cáncer Regrese y se Propague Después de Haber Sido Tratado .


Moderna Ha Anunciando este Lunes un Acuerdo 
de Colaboración con Immatics " Para Ser Pioneros en Terapias Novedosas y Transformadoras Para Pacientes con Cáncer con Grandes Necesidades Medicas Insatisfechas ", Que Abarca " Varias Modalidades Terapéuticas Que Incluyen Biespecíficos, Terapia Celular y Vacunas Contra el Cáncer " .


Según los Términos del Acuerdo, Immatics Recibirá un Pago Inicial de 120 Millones de Dólares, y También Recibirá Financiación Para Investigación y es Elegible Para Recibir Pagos Por Hitos Comerciales, Regulatorios y de Desarrollo Que Podrían Exceder los 1.700 Millones de Dólares .

Por su Parte, Moderna " Liderará el Desarrollo  Clínico y la Comercialización de Vacunas Contra el Cáncer y Terapias TCER Resultantes de la Colaboración " . ...