01 noviembre 2021

Luis Enjuanes, el Padre de la Vacuna Española Contra el Coronavirus Que se Inhalará . El Mercado la Espera Para Finales del 2022 . Tras el Éxito en la Preclínica Animal ... Ahora Toca Demostrarlo en las Tres Fases Clínicas en Humanos .


La Ventaja Que Tiene la Vacuna en la que Trabaja Enjuanes No es Sólo su Administración, Por Vía Intranasal en Lugar de Por la Habitual Vía IntraMuscular –el Pinchazo-, Como las Vacunas Que Actualmente Hay en el Mercado, Sino También la Elevada Inmunización Que Ya Ha Demostrado en Ensayos Preclínicos con Animales, Antes de Iniciarse las Tres Fases de Ensayos Clínicos en Personas .

*.- Este Reconocido Virólogo Lidera Desde el Centro Nacional de Biotecnología Uno de los Cinco Proyectos de inmunización contra el Coronavirus Que se Desarrollan en España .


*.- Esta Nueva Vacuna Aparecerá en el Mercado No Antes de un Año .



*.- La Previsión es Que Si No Surgen Problemas en las Fases de Ensayos Clínicos Esté Disponible a Finales del 2022 .


Un sencillo y práctico espray inhalador y una eficiencia mayor de la que actualmente existe en el mercado. Así será la vacuna contra la covid que desarrolla el reconocido virólogo Luis Enjuanes en el Centro Nacional de Biotecnología. 

Es uno de los cinco proyectos españoles de inmunización contra el coronavirus que se desarrollan en centros adscritos al Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), quizá eclipsados por la aparición de las vacunas de Pfizer/Biontech, Moderna, Astra Zeneca y Janssen con las que se está vacunando a la población española, pero no menos innovadores e incluso más efectivos que los de estas grandes farmacéuticas internacionales.

...

Guerra Total Contra el COVID19 : Revolucionarios Antivirales en Pastillas Para Derrotar al Virus .

 



Journal - METABOLITE / BENFOOXITIAMINA . Identificado un Nuevo Tratamiento Potencial Que Suprime la Replicación del SARS-CoV-2, el Virus Que Causa el Covid19 . Además, el Mecanismo Antiviral de la BENFOOXITIAMINA Difiere del de Otros Fármacos Como el Remdesivir y el Molnupiravir .

Para Multiplicarse, Todos los Virus, Incluidos los Coronavirus, Infectan las Células y las Reprograman Para Producir Virus Nuevos . 

El Estudio 'Dirigirse a la Vía de las Pentosas Fosfato para la Terapia del SARS-CoV-2' ha sido Publicado Por la Revista Científica Metabolite.

La Investigación reveló que las Células infectadas con SARS-CoV-2 solo pueden producir nuevos Coronavirus cuando se activa su vía Metabólica de Pentosa Fosfato.

Al Aplicar el Fármaco BENFOOXITIAMINA, un Inhibidor de esta Vía, se Suprimió la Replicación del SARS-CoV-2 y las Células Infectadas No produjeron Coronavirus .

La investigación de la Escuela de Biociencias de la Universidad de Kent y el Instituto de Virología Médica de la Universidad Goethe, Frankfurt am Main, encontró que el Fármaco también aumentaba la Actividad Antiviral de la '2-desoxi-D-glucosa'; un Fármaco que modifica el Metabolismo de la Célula Huésped para Reducir la Multiplicación del Virus .


Esto Muestra Que los Inhibidores de la Vía de las Pentosa Fosfato Como la BENFOOXITIAMINA son una Nueva Opción de Tratamiento Potencial Para COVID-19, tanto Por Sí Solos Como en Combinación con Otros Tratamientos .

Además, el Mecanismo Antiviral de la BENFOOXITIAMINA Difiere del de Otros Fármacos COVID-19 como el Remdesivir y el Molnupiravir.

 Por Tanto, los Virus Resistentes a estos Pueden Ser Sensibles a la BENFOOXITIAMINA . ...


La Pandemia Podría Estar Acorralada y Terminar Drásticamente Si Como Dicen Científicos Japonéses : ¿ La Nueva Mutación del Virus Muere Directamente Por Sí Sola ? .

 

Hace Unos Días, Según Informes de Medios Extranjeros, un Equipo de Investigación Japonés Descubrió Que el Nuevo Coronavirus Se “ Muere Por Sí Mismo” Después de Mutar.

¿ Significa Esto Que la Epidemia Terminará de Esta Manera ? .

Recientemente, el índice de BioVacunas de participación A ha seguido retrocediendo. A principios de octubre de este año, la noticia del nuevo medicamento especial de la corona también provocó una fuerte caída.

...

ECONOMÍA DIGITAL GALICIA : Pharma Mar Cae a Plomo y Toca Mínimos de Hace Año y Medio . ... De los Resultados a la Tormenta de este Lunes .

La Biotecnológica se Deja Más de un 7% Como el Valor Más Bajista del IBEX en la Sesión; los Títulos se Intercambian a 62 euros, con una Depreciación del 48% Desde Máximos .


PharmaMar se Precipita en Bolsa, Pulverizando Soportes y Encajando la Mayor Caída del IBEX cuatro Días Después de Presentar Resultados . 

La Biotecnológica de José María Fernández de Sousa cae más de un 7% a las 11.25 horas y los títulos se intercambian en el entorno de los 62 euros. Es, de lejos, la mínima del año que hasta la jornada de este lunes se situaba en los 67 euros.

La caída acumulada desde máximos, los 120 euros que alcanzó en febrero, es del 48%. En lo que va de año se deja casi 200 millones de capitalización, lo que con un valor en bolsa que no supera por mucho los 1.000 millones pone en peligro su continuidad en el selectivo español.

El precio de los títulos retrocede a Niveles de abril de 2020.

De los Resultados a la Tormenta de este Lunes
.

El pasado día 28, tras el cierre del mercado, PharmaMar presentó los resultados de los nueve primeros meses del ejercicio con un beneficio de 54,7 millones, un 58% menos. En realidad, el negocio recurrente mostró un fuerte crecimiento, con 119 millones de ingresos, un 31% más. Sin embargo, en 2020 contó con los ingresos de licencia por el acuerdo con Jazz Pharmaceuticals que dispararon su volumen de ingresos.

La nota negativa del balance fueron los menores ingresos por los test del Covid. “Genomica registró una cifra de negocio de 3,5 millones a 30 de septiembre de 2021, frente a los 10,5 millones en el mismo periodo de 2020. Esta diferencia se debe principalmente al incremento de la competencia en el mercado de test para Covid-19, tanto PCR como antígenos y de anticuerpos, que ha supuesto una disminución de los precios. De igual forma, la disminución de la incidencia de la Covid-19 ha reducido considerablemente el uso de estos test”, explicaba la compañía.

Al día siguiente de la presentación de resultados, la biotecnológica cayó un 3,9%.

PharmaMar Se Dessploma Casi un 7 % en Bolsa y Toca Mínimos Desde Abril de 2020 .

 Madrid, 1 nov (.).- Las Acciones de PhamaMar se Desploman Casi un 7 % en la Sesión Bursátil de este Lunes y Tocan Mínimos desde abril de 2020, Después de Que la Semana Pasada la Compañía Anunciara un Descenso de Sus Beneficios del 58 % .

A las 11 horas, las Acciones de PhamaMar Cotizan a 62,6 euros Por Acción Tras Dejarse el 6,79 %. Con esta Caída se Sitúan Como las Más Bajistas del IBEX 35, el Principal Indicador Nacional.

El Pasado día 28, tras el Cierre del Mercado, PharmaMar (MC:PHMR) anunció que había cerrado los tres Primeros Trimestres del año con un Beneficio neto de 54,7 millones de euros, un 58 % menos, como consecuencia del mayor volumen invertido, la caída en la demanda de los test diagnósticos de la covid-19 y la caída de los ingresos.

El viernes, las acciones de PharmaMar descendieron casi el 4 %.

PharmaMar se Deja Ya la Mitad de su Valor Desde sus Máximos del Año Pasado . POST BY EL BOLETIN

 Las acciones de PharmaMar caían un 4,47% a media mañana hasta marcar 64,14 euros, siendo las más castigadas de un Ibex 35 que a la misma hora subía un 0,9%. El valor se encuentra en sus mínimos de 2020, acumulando una caída en lo que va de año de más de un 8%. La capitalización bursátil se sitúa por debajo de los 1.200 millones de euros.

PharmaMar vivió una espectacular subida el año pasado ante las investigaciones para utilizar uno de sus fármacos (Aplidin) para el tratamiento del Covid-19. Sin embargo, ese efecto se fue diluyendo ante unos resultados poco prometedores y la llegada de las vacunas. Así, si se compara su actual cotización con los 133,33 euros que llegó a alcanzar el 16 de octubre de 2020 -y que suponen su techo histórico-, el valor ha perdido más de la mitad de su valor en poco más de un año.

A ello se suma la mala acogida que han tenido las cuentas de la farmacéutica de los nueve primeros meses del año, conocidas el pasado viernes. PharmaMar registró un beneficio neto atribuido de 54,7 millones de euros, un 140% menos que las ganancias de 131 millones contabilizadas en el mismo periodo de 2020.

La cifra de negocio se situó en los 143,9 millones de euros, un 54,3% menos. El grupo farmacéutico cerró septiembre con una tesorería (caja y equivalentes más inversiones financieras) de 222 millones de euros y una deuda total de 50,7 millones. Esto supone una caja total neta de 171,3 millones de euros. ...

Molnupiravir Costará 20$ el Tratamiento en 105 Países Pobres Gracias a un Acuerdo entre Merck y Naciones Unidas . Por lo Que la Píldora Que Reduce a la Mitad Tanto Hospitalizaciónes Como Muertes ... Llegará a Todos los Rincones del Planeta .


El Regulador Norteamericano —el Primero en Revisar los Datos de las Pastillas Desarrolladas Contra el COVID19— se Reunirá Para Discutir Sobre los Resultados de Merck a Finales de Noviembre, lo Que Significa Que el Fármaco Podría Ser Autorizado en Diciembre . 

Merck Compartirá la Fórmula de su Píldora Covid con 105 Países Pobres con Dificultades de Acceso a las Vacunas .

  • La Licencia de Fabricación llegara Principalmente a África y Asia .
  • Obtendrán el Medicamento por tan solo 20 dólares .
  • EEUU pagará 712 dólares por Tratamiento .
Merck Ha Conseguido Reducir la Tasa de Hospitalizaciones y Muertes por Coronavirus a la Mitad en Pacientes Que Tomaron su Píldora Covid .

Los ensayos clínicos han demostrado que este tratamiento reduce drásticamente el riesgo de enfermarse gravemente o morir y, por este motivo, la empresa ha decidido compartir su fórmula con 105 países en desarrollo.

Merck ha otorgado una licencia, respaldada por las Naciones Unidas, para que los gobiernos de los países más pobres, principalmente de África y de Asia, puedan fabricar y vender la píldora Covid a un precio más reducido, ya que estos territorios sufren una devastadora escasez de vacunas.

Para ello, la compañía ha recurrido a Medicines Patent Pool, una organización que trabaja para que las naciones en desarrollo tengan acceso a tratamientos médicos. A través de este acuerdo, se espera que estos países puedan ofrecer este medicamento por tan solo 20 dólares, lo que incluye un tratamiento de cinco días. Una cifra que se aleja drásticamente de los 712 dólares que EEUU pagará por tratamiento.

De hecho, la administración estadounidense ya ha comprado 1,7 millones de dosis de este medicamento, denominado molnupiravir, por 12.000 millones de dólares. Además, Merck ya había informado recientemente sobre sus intenciones de obtener la aprobación de otros reguladores a nivel internacional para poner en circulación más de 10 millones de dosis para finales de año.

Merck Ya Había Compartido la Fórmula con Ocho Fabricantes Indios .

Antes de que la compañía anunciase el pasado miércoles que democratizaría el acceso a este tratamiento, Merck ya había otorgado la licencia de fabricación a ocho empresas farmacéuticas indias . ...