20 enero 2022

España Lidera Llamamientos Para Que el COVID Sea Tratado Como una Gripe . Spain Leads Calls For COVID To Be Treated Like Flu .

 






COVID19 . Novavax se Convierte en la Quinta Vacuna Aprobada .



Propiedad Institucional y Accionistas en PhamaMar .

 


SPRAY NASAL CON NANOBURBUJAS " SUPERPODEROSAS " Podrían Tratar y Prevenir el COVID19, Incluidas las Variantes Actuales y Futuras .

 



Djokovic y su Esposa Apuestan Por la Curación del COVID19 . Adquieren un 80% de una Farmacéutica Que Ensaya con un Péptido Que Podría Impedir Que el Virus Pueda Infectar las Celulas Humanas . " Si Tenemos Éxito Con COVID , Tendremos Éxito Con Otros Virus " .

La Biotecnológica está Desarrollando un Péptido Que Impide Que el Coronavirus Infecte la Célula Humana . 

Según la información disponible públicamente en el registro de empresas danés, Djokovic, de 34 años, y su esposa, Jelena, juntos tienen una participación del 80 por ciento en QuantBioRes, que emplea a una fuerza laboral de alrededor de 20 en Dinamarca, Eslovenia, Australia y Gran Bretaña.

“Nuestro objetivo es desarrollar una nueva tecnología para combatir virus y bacterias resistentes y decidimos usar Covid como escaparate”, dijo Loncarevic.

" Si Tenemos Éxito Con COVID ... Tendremos Éxito con Otros VIRUS". ...

FIN DE LA PANDEMIA COVID19 ... Y POR FIN ¡¡ VIDA NORMAL YA ESTA PRIMAVERA !! . El CEO DE PFIZER PONE FECHA AL FINAL DE LA PANDEMIA .

.-
 El Directivo de la Popular Farmacéutica ha Asegurado Que " Durante unos años tendremos que Convivir Con un Virus Muy Difícil de Erradicar ; Y Ha Reiterado Que “ Todas las Herramientas Como los Test, Vacunas y Futuros Medicamentos Ayudarán a Que se Pueda Convivir con el Virus “ Sin Que se Saturen los Hospitales .


*.- CON TODO BOURLA HA ASEGURADO QUE SOBRE LA PRIMAVERA PODREMOS VOLVER A TENER " UNA VIDA NORMAL " .

,*.- Sobre las Nuevas variantes comentó que: "dosis de refuerzo constantemente o crear una nueva vacuna efectiva contra todas las variantes . ...