07 enero 2021

César Carballo, Sobre el Retraso en la Vacunacion del Coronavirus : " Hay Que Vacunar Mañana, Tarde y Noche" . La Cuestión es Vacunarse y Así Conseguir Menos Posibilidades de Venir al Hospital . ( Ver Video ) .

En cuanto a las vacunas de Moderna y de Pfizer, César Carballo, médico de urgencias del Hospital Ramón y Cajal, ha afirmado que "no sabemos cómo se van a distribuir las vacunas. Es verdad que entre Moderna y Pfizer la efectividad es prácticamente la misma. Estamos hablando de un 94% aún 95% de efectividad. Desde luego la distribución de Moderna va a ser mucho mas sencilla porque no requiere esas cámaras especiales de frío extremo como las que requiere Pfizer".

"La cuestión es, cuando vengan otras vacunas del coronavirus que a lo mejor tenga un 70% o un 74% como la de Oxford, que va a pasar con eso. Será interesante saberlo. La cuestión es vacunarse y poner todo el músculo de la sanidad a eso porque paciente que vacunemos Es un paciente con menos posibilidades de venir al hospital. Hay que vacunar mañana tarde y noche" ha recordado César Carballo, médico de urgencias del Hospital Ramón y Cajal. ...

Nuevos Máximos Históricos Para Rovi . ... Vistazo a Moderna , Pharmamar , Grifols y Almirall .



Pharmamar . Nueva Comunicación de Posición Corta en el Valor del 0,50% : WorldQuant 0,50 % /// 6/01/2021 .

 


Plasma Sanguíneo Reduce el Riesgo De COVID19 Severo Si se Administra Temprano . Los Resultados, Publicados Ayer en The New England Journal of Medicinem .

The New York Times . 

de Enero de 2021 .

Los Resultados, publicados el miércoles en la revista New England Journal of Medicine, son algunos de los primeros en apuntar de manera concluyente hacia los efectos beneficiosos del tratamiento, a menudo discutidos. Llegan casi cinco meses después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos, bajo presión del presidente Trump, diera luz verde a la terapia para su uso en personas hospitalizadas con Covid-19.

Miles de pacientes han recibido infusiones de plasma en los meses posteriores, mientras los investigadores esperaban los datos . El nuevo estudio es uno de los primeros ensayos clínicos bien diseñados que demuestra que la terapia tiene algún beneficio. "Eso es algo de lo que hemos estado buscando, en términos de tener realmente evidencia", dijo el Dr. Boghuma Kabisen Titanji, médico de enfermedades infecciosas de la Universidad de Emory que no participó en la investigación.

El Plasma convaleciente, el líquido amarillo pálido que queda después de que la sangre es despojada de sus glóbulos rojos y blancos, está repleta de moléculas que combaten enfermedades llamadas anticuerpos. El verano pasado, Trump lo aclamó como "una terapia poderosa" que se hizo posible "al reunir todo el poder del gobierno federal". ...


COVID19 . ¿ VITAMINA D COMO TRATAMIENTO PREVENTIVO ? . ¡¡¡ CONFIRMADO !!! ... La Vitamina D Previene los Síntomas Graves de la Covid-19 . Post By Celtia .

 VITAMINA-D COMO PROFILAXIS .


Estudios anteriores ya habían relacionado los niveles bajos de vitamina D con el desarrollo de infecciones virales respiratorias. Hay una relación inversa entre el nivel de vitamina D y el riesgo de desarrollar síntomas graves en estas infecciones, por lo que es de esperar que el efecto sea similar en pacientes infectados por SARS-CoV2.

En el metaanálisis se observó que el 50% de los pacientes con sintomatología grave presentaba una deficiencia de vitamina D, con niveles por debajo de 50nmol/L (20 ng/ml), y un 41% tenía insuficiencia, con niveles entre 50-75 nmol/L (20-30 ng/ml). Es decir, a nueve de cada diez enfermos les faltaba vitamina D.

Hay evidencias de que la vitamina D es muy importante para sistema inmunitario: incrementa la producción de las proteínas de defensa antimicrobiana que forman parte de la barrera física, refuerza la inmunidad innata y la adaptativa mejorando la respuesta de los linfocitos T, y reduce la producción de citoquinas inflamatorias.

El Plasma Sanguíneo de los Supervivientes Reduce un 60% los Casos Graves de COVID19 .


Los autores, encabezados por el propio Polack, sostienen que “es la primera evidencia en el mundo de un tratamiento universal, accesible y seguro que puede salvar vidas”.

Los Médicos Se Sienten Alentados Por los Tratamientos Con Anticuerpos Para COVID19 .