15 febrero 2011

Zeltia presentara sus Resultados anuales del 2010 el proximo 24 de Febrero .

*.- ZELTIA, S.A. hará públicos los resultados provisionales no auditados del ejercicio 2010 el próximo jueves 24 de febrero antes de la apertura de la sesión bursátil (9:00 a.m. hora de Madrid), mediante su envío a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

*.- El mismo día a las 10:30 a.m. (hora de Madrid), dichos resultados serán presentados a los medios de comunicación en un encuentro informativo que se llevará a cabo en las oficinas de Zeltia, S.A. sitas en Madrid, y en el que participarán D. José María Fernández Sousa Faro, Presidente de Zeltia, S.A., Dña. María Luisa de Francia, Directora Financiera de Zeltia, S.A., y los Directores Generales de las principales compañías que forman el Grupo Zeltia.

*.- Asimismo previamente ese mismo día (a las 09:30 a.m. hora de Madrid), D. José María
Fernández Sousa-Faro, D. Luis Mora Capitán y Dña. María Luisa de Francia intervendrán en una teleconferencia en inglés para analistas e inversores institucionales, con el objetivo de presentar los citados resultados.

*.- La citada teleconferencia podrá seguirse en directo en el número de teléfono gratuito 900800579, clave de acceso 4411606#. Asimismo la grabación de dicha teleconferencia estará disponible tras la misma y por el plazo de dos semanas en el número de teléfono no gratuito +44 207 154 2833 bajo la misma clave de acceso.

ZELTIA, S.A.

La farmacéutica Lilly ha pedido que la industria y las políticas públicas apoyen la innovación médica, lo que ayudará a las compañías biofarmacéuticas

La farmacéutica Lilly ha pedido que la industria y las políticas públicas apoyen la innovación médica, lo que ayudará a las compañías biofarmacéuticas a dar respuesta a enfermedades crónicas con consecuencias potencialmente devastadoras tanto personales como financieras, como el cáncer y el Alzheimer.

...

Una combinación de resveratrol y rapamicina inhibe el desarrollo del cáncer de mama .