04 diciembre 2023

La Revolucionaria Vacuna de GRÍFOLS ( Araclon ) Contra el ALZHEIMER Pasa la FASE II y Confirman su Seguridad ... Podría Reducir Hasta en un 38% la Progresión de la Enfermedad .




AstraZeneca se Asocia con una Empresa de Productos Biológicos de Inteligencia Artificial ( ABSCI ) Para Desarrollar un Fármaco Contra el Cáncer .

 



LA COMBINACIÓN DE BENMELSTOBART, ANLOTINIB ORAL Y QUIMIOTERAPIA ... ¿ PODRÍA CONVERTIRSE EN UNA NUEVA OPCIÓN DE TRATAMIENTO STANDAR PARA SMALL_CELL_LUNG_CANCER EN PRIMERA LÍNEA ? . De Aprobarse Lógicamente Beneficiaria a los Pacientes ... Y Perjudicaría a ROCHE , ASTRAZÉNECA ...




Dr Shields on Updates in Upfront Systemic Therapy in ES-SCLC .



¿ BENMELSTOBART PODRÍA CONVERTIRSE EN EL NUEVO TRATAMIENTO STANDAR EN PRIMERA LÍNEA ? .

ATEZOLIZUMAB BY ROCHE VERSUS BENMELSTOBART :


*.- LA MEDIANA DE SG EN EL GRUPO DE ATEZOLIZUMAB DE IMpower133 FUE DE 12,3 MESES  .

**.- LA MEDIANA DE SG EN EL GRUPO DE BENMELSTOBART FUE DE 19,32 MESES .




UN TRATAMIENTO QUE PODRÍA BATIR A TODO LO EXISTENTE ACTUALMENTE EN EL MERCADO PARA EL TRATAMIENTO DE SMALL_CELL LUNG_CANCER  EN ESTADIO EXTENSO .


Si Este Tratamiento Prospera y Finalmente Fuera Aprobado ... Lógicamente Competiría e Incluso Mermaria las Ventas de ATEZOLIZUMAB BY ROCHE ... DURVALUMAB BY ASTRAZÉNECA ... ETOPÓSIDO ... PLATINOS ... Y TAMBIÉN  LÓGICAMENTE LOS TRATAMIENTOS DE MANTENIMIENTO ...


Extensive-Stage Small Cell Lung Cancer : Triplet Combination vs Chemotherapy Alone .



*.- Una Mediana Significativa de Supervivencia Libre de Progresión ( 6,9 Meses Frente a 4,2 Meses ), 


*.-  Una Mediana de Supervivencia General ( SG ) ( 19,3 Meses Frente a 12 Meses ) .


*.- Una  Tasa de Respuesta Objetiva ( 81,3% Frente a 66,8% ) .


*.- Y una Duración de la Respuesta ( 5,8 Meses Frente a 3,1 Meses ) en Comparación con Aquellos Que Recibieron Placebo y Quimioterapia .



Estos Son los Resultados Espectaculares Obtenidos Por los Investigadores con la Combinación de BENMELSTOBART, ANLOTINIB y QUIMIOTERAPIA Después de una Mediana de Seguimiento de 14 Meses .


Además se Informó Que el Perfil de Seguridad del Régimen de BENMELSTOBART, ANLOTINIB y QUIMIOTERAPIA Era Manejable y Tolerable, con Eventos Adversos Relacionados con el Tratamiento de Grado ≥ 3, Incluida una Disminución del Recuento de Neutrófilos, Plaquetas y Glóbulos Blancos, Notificados en el 93,1 % de los Pacientes . Pacientes en el Brazo de Tratamiento . También se Informaron Eventos Adversos Relacionados con el Sistema Inmunológico en un Subconjunto de Pacientes .


Conclusiones :


" Estos Resultados del Ensayo de Fase III Son Extremadamente Alentadores, Ya Que la Combinación de BENMELSTOBART, ANLOTINIB y QUIMIOTERAPIA Llogró una Supervivencia General Históricamente Larga y una Supervivencia Libre de Progresión en el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Estadio Extenso ", Destacó el Autor Principal del Estudio, Ying Cheng, MD . , del Hospital Oncológico de Jilin en China .


 " Este Enfoque de Tratamiento Demuestra una Extensión Significativa de la Supervivencia con Respecto a la Quimioterapia Sola y Proporciona un Perfil de Seguridad Tolerable", Concluyó . ...



Key Players Mentioned in the Global Small Cell Lung Cancer Treatment Market Research Report : Teva, Bristol Myers, Novartis, Elekta, Siemens, Bedford, App Pharmaceuticals .




VACUNA Contra en CÁNCER Que Podría Cambiar la Forma Actual en Como Tratamos al Paciente ... Podría Disminuir los Efectos Secundarios , Salvar Vidas y Brindar Memoria Inmunológica Por el Resto de su Vida . YA EN FASE III .



El Doctor Wagner Habla Con Conocimiento de Causa ... 23 Años de Ensayos Clínicos Con esta Vacuna Avalan Cada Dato Que Aporta .


" EL CANCER SE CURARÁ EN UN PERIODO DE TIEMPO RELATIVAMENTE CORTO " .


ASÍ ES COMO FUNCIONA : 

Los Médicos Toman una Muestra del Tumor y la Colocan Dentro de una Molécula Que el Cuerpo Interpreta Como Enfermedad .

Esto se Debe a Que el Cáncer son Simplemente Tus Propias Células Que se Vuelven Cancerosas, Por lo Que Tu Cuerpo No Reconoce las Células Malas Como una Amenaza .


Esta Vacuna Entrena a su Sistema Inmunológico Para Hacerlo .

" ELIMINARÁ EL CÁNCER Y TAMBIÉN LE BRINDARÁ MEMORIA INMUNOLÓGICA POR EL RESTO DE SU VIDA " AFIRMÓ WAGNER .

DIJO QUE YA LO HA HECHO PARA CIENTOS DE PACIENTES .

Una Mujer de Greenville Sigue Viva 23 Años Después de Que le Diagnosticaran MELANOMA en Etapa 4 y le Dieran 3 Meses de Vida .

Antes de Que la Vacuna Llegue al Mercado, el Dr. Wagner Dijo Que Tendrán Que Finalizar un Ensayo Clínico de FASE III de la FDA, un Proceso Largo y Costoso . Pero Dice Que es Optimista .

Wagner Dijo : " Ahora estoy Bastante Convencido de Que el CÁNCER se Curará en un Periodo de Tiempo Relativamente Corto Mediante una Combinación de Detección Temprana e Inmunoterapia ". ...


*******************************

******************

*******

DESDE 2012 CUBA TIENE SU PROPIA VACUNA PARA LUCHAR CONTRA EL CANCER DE PULMÓN ... SUS PACIENTES LO TIENEN A COSTE CERO Y YA SON MILES LOS PACIENTES VACUNADOS CON CIMAVAX ... POR FIN EEUU RECONOCIÓ EL POTENCIAL DE DICHA VACUNA Y A FECHA DE HOY YA ESTA EN PLENA FASE II EN EL ROSWELL PARK CÁNCER INSTITUTE US . 


Luye Pharma : Rubitidina ( LURBINECTEDIN ) , un Fármaco Innovador Para el Tratamiento del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas Recurrente, Ha Sido Aprobada Para su Comercialización en Macao .


El Acuerdo con Luye Pharma se Alcanzó el 26 de Abril 2019 para Desarrollar y Comercializar LURBINECTEDIN ('Zepzelca') en China, Hong Kong y Macao, Para el Cáncer de Pulmón Microcítico y Potencialmente Otras Indicaciones .

Bajo los Términos de Dicho Acuerdo, PharmaMar Recibió un Pago Inicial de 4,5 Millones de euros .


Luye Pharma (02186) Anunció Que el Producto del Grupo Rubitidina Para Inyección (LY 01017), con Licencia de PharmaMar, SA, Ha Recibido Oficialmente la Aprobación de Comercialización de la Administración de Productos Médicos de Macao Para el Tratamiento de Pacientes Que Han Progresado Durante o Después de la Quimioterapia Que Contiene Platino .


Pacientes Adultos con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas (CPCP) Metastásico cuya enfermedad ha progresado durante o después de la Quimioterapia Que Contiene PLATINO . Además, se espera que este producto beneficie a más pacientes con SCLC que lo necesiten a través de políticas relevantes en el Área de la Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao y mejore sus beneficios de Supervivencia . Además de estar aprobada para su comercialización en Macao, la Rubitina también se encuentra en la etapa de revisión de comercialización en China continental y Hong Kong, y ha sido incluida en la lista de variedades de revisión prioritarias por el Centro de Evaluación de Medicamentos de la Administración Nacional de Productos Médicos de China . Además, la Rubitina también ha sido recomendada por muchas directrices autorizadas tanto en el país como en el extranjero . El Grupo seguirá promoviendo el registro y la comercialización de Rubitina en los principales mercados de China . 


 El Fármaco recibió la Aprobación Condicional de la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE. UU. (FDA) en 2020 y es la única entidad molecular nueva aprobada por la FDA para el tratamiento del SCLC Recurrente en más de 20 años .

La Aprobación de la FDA se Basó Principalmente en un Estudio Abierto, Multicéntrico, de un Solo Brazo, de 2 Brazos y de un Solo Agente de LURBINECTEDIN en 105 Pacientes Adultos con SCLC ( Incluidos Pacientes Resistentes y Sensibles al Platino ) Que Tuvieron Progresión de la Enfermedad Después de la Terapia con Platino. Quimioterapia a Base de Basket Test .

Los Resultados del Estudio Mostraron Que la Tasa de Respuesta General ("ORR") de los Pacientes Tratados con LURBINECTEDIN Alcanzó el 35 % y la Mediana de Duración de la Respuesta Fue de 5,3 Meses . ...