06 septiembre 2020

Small-Cell Lung Cancer . Ensayo con Pacientes con recaída local con quimioterapia que contiene platino .

El Estudio Mostró una Pequeña Ganancia en la Supervivencia Libre de Progresión ( SSP ) con Carboplatino-Etopósido Frente a Topotecán ( 4,7 Meses con Carboplatino-Etopósido Frente a 2,7 Meses con Topotecán ) ... 

Pero en la Supervivencia ( SG ) No Hubo Prácticamente Diferencia entre ambas . ...

Luye Pharma ( China ) Presentó el 10 de Julio Solicitud de Ensayo Clínico ( Racial ) para ZepZelCaTM en SCL ante la Autoridades Sanitarias . Dicha Solicitud Fue Aceptada . /// El 26 de Agosto dichas Autoridades Sanitarias de China Concedieron el OK para que Luye Inicié Dicho Ensayo . /// El Día 1 de Septiembre Luye Pharma en su Web Pública el Inicio del Ensayo :



Este Ensayo Clínico ( Racial ) Ya Se Realizó en Japón en 2019 ... ¡¡¡ Con Un Resultado EXCELENTE ... Ya que Funciona con la Misma Dosis que para los Occidentales con lo que se Simplifica su Desarrollo Clínico !!! :



ZepZelCaTM en la Mayo Clinic . Lurbinectedin (Intravenous Route) .



Tras el Total éxito en la Puesta en el Mercado de Todo Tipo de Tests para la Detección del COVID19 ... Ahora Llegan los Tests Capaces de Diferenciar entre Gripes y Covid19 ... Fundamental para el Devenir de los Pacientes . En este Nuevo Tipo de Tests Roche Consigue ser la Primera Farmacéutica en llegar al Mercado .

Roche Recibe la Aprobación de la FDA para su Test que Distingue Entre Gripe y Covid-19.


La Multinacional Farmacéutica Suiza ha obtenido luz verde de la Agencia de Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) para un test que detecta y distingue el coronavirus de los virus de la gripe A y B, según ha anunciado la compañía este viernes a través de un comunicado. Esta prueba de diagnóstico, denominada cobas Sars-Cov-2 e Influenza A/B, estará disponible en los mercados que aceptan el marcado CE.

La FDA ha aprobado el test en un procedimiento urgente.

“Con la llegada de la temporada la gripe acercándose, esta nueva prueba es particularmente importante ya que el Sars-Cov-2 y las infecciones por gripe difícilmente pueden diferenciarse por los síntomas solamente.

Ahora, con una sola prueba, los profesionales de la salud pueden brindar con confianza el diagnóstico correcto y el plan de tratamiento más efectivo para sus pacientes”, según explica Thomas Schinecker, director ejecutivo de Roche Diagnostics.

Esta prueba, realizada a partir de muestras por frotis nasal o nasofaríngeo, está pensada para su uso en sus máquinas Cobas 6800 y 8800, ampliamente distribuidas en hospitales y capaces de tratar grandes volúmenes. Puede proporcionar hasta 96 resultados en aproximadamente tres horas.

Roche se compromete a realizar tantas pruebas como sea posible dentro de los límites de suministro.

Moderna , J&J , Pfizer , GSK , Sanofi ... Trabajan para Conseguir una Vacuna Contra la COVID19 . Planean Firmar un Compromiso Conjunto de No Sacar al Mercado Ningún Preparado Sin Haber Garantizado Antes su Seguridad y Eficacia ... Y UN NO A LAS PRESIONES POLÍTICAS .

... "Creemos que este compromiso ayudará a asegurar la confianza pública en las vacunas de la COVID-19 que puedan acabar siendo aprobadas, y en la adhesión al riguroso proceso científico y regulatorio por el cual se evalúan", indica el borrador del comunicado conjunto, de acuerdo con el Journal.

La iniciativa busca apaciguar a quienes ven con escepticismo el rápido avance de los ensayos clínicos para desarrollar una vacuna, un proceso que normalmente dura años, y a quienes temen que esos proyectos puedan acelerarse por motivos políticos, en detrimento de la posible seguridad o eficacia del producto.

En Estados Unidos, los gubernamentales Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) pidieron la semana pasada a todos los estados del país estar preparados para empezar a distribuir a finales de octubre o principios de noviembre una posible vacuna contra el COVID-19, en caso de que ésta se aprobara.

Esas fechas, justo antes de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, despertaron temores entre algunos expertos en salud pública de que la Casa Blanca pudiera estar presionando para saltarse pasos en el proceso de aprobación de la vacuna, con el fin de potenciar las opciones de reelección del presidente Donald Trump.

...