07 septiembre 2017

Aplidin Podría tener 180 Millones de Ventas Pico Según RX Securities , Aspira a Igualar en Ingresos y Éxito al Yondelis .

Resultado de imagen de rx securitiesCon Zepsyre Coinciden Todas los Analistas  que han Emitido Comunicado ... que podría ser un Blookbuster ( Farmaco capaz de Generar más de 1.000 Millones euros al Año en Ventas ) .

* Solo en Europa Yondelis Genera Alrededor de los 90 Millones en Ventas al Año . 



* El Dossier de Aplidin se presentó a la EMA el pasado 22 de Septiembre del 2016 .



Resultado de imagen de aplidin
* Teniendo en cuenta que la EMA acostumbra a tardar una media de 12 meses en dictar veredicto ... podriamos decir que la cuenta atras esta en Marcha y por lo tanto las Espectativas por la posible Aprobación de Aplidin deberían empezar ya a cotizar .

* El Committee for Medicinal Products for Human Use (CHMP) se Reune cada mes ... por lo tanto quedan Cuatro Reuniones de aqui a Finales de año y en cualquiera de ellas debería ser Valorada la Aplidina .

* Yondelis siempre a generado muchisima espectación las Semanas - Meses precedentes a las reuniones tanto de la EMA como de la FDA asi como de la Agencia del Medicamento de Japón .

* Tal y como hemos comentado ... Yondelis aporta unos Ingresos en Ventas de unos 90 Millones al año solo en Europa ya que Japón pertenece a Taiho y todas las ventas fuera de Europa y Japón pertenecen a Johnson & Johnson .

¿ Cual es la Previsión de Ventas de Aplidin ? :



Los Oncólogos Prevén que los casos de Cáncer comenzarán a Bajar a partir de 2025 .

* 24.000 Especialistas se dan Cita estos días en Madrid ( ESMO ).

* Uno de los Mayores Avances se Logrará en el Cáncer de Pulmón.


EFE. 06.09.2017 .

El Cáncer es una Enfermedad que va en aumento debido al envejecimiento de la población, pero los oncólogos estiman que 2025 marcará un punto de inflexión, ya que en ese año empezarán a bajar los casos gracias a que darán sus frutos las políticas de prevención actualmente puestas en marcha.

Así lo ha asegurado este miércoles el doctor Josep Tabernero, jefe de servicio del Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona y presidente electo de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO), que este año ha elegido Madrid para celebrar su congreso anual.

Una cita internacional en la que entre el 8 y 12 de septiembre casi 24.000 especialistas de 130 países abordarán las últimas novedades en el diagnóstico y tratamiento del cáncer. En rueda de prensa para adelantar los aspectos más relevantes, el doctor Tabernero ha explicado que el cáncer irá en aumento hasta 2025, año en el que se espera comience una disminución debido a que empezarán a dar resultado medidas preventivas dirigidas a disminuir el consumo de alcohol y tabaco, el control del sobrepeso o una menor exposición al sol.

Según los últimos datos de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), la incidencia ha aumentado más de lo previsto en España, ya que en 2015 se registraron 247.771 nuevos casos, con lo que se sobrepasó en más de mil las estimaciones hechas para 2020, basadas en el crecimiento demográfico. Para el presidente de la SEOM, Miguel Martín, esto no se debe entender en negativo, ya que "la buena noticia" es la disminución de la mortalidad por esta enfermedad, especialmente en algunos tumores como mama, colón y también pulmón, que se está registrando en paralelo, por lo que ha pedido "desestigmatizar el cáncer".

El 65% de los pacientes se curan .

En términos globales, entre el 60 y el 65 % de los pacientes oncológicos en España se curan, aunque varía mucho de unos tumores a otros, ha señalado Martín, jefe de servicio del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

...