04 junio 2019

PharmaMar . En Seis Sesiones "" Cambia de Manos el 8% del Capital "" de la Biofarmacéutica.

Expansión // E.Utrera // 4/06/2019 .


PharmaMar Respira en Bolsa.

Tras sufrir el lunes la mayor caída del año, del 9,8%, la acción de la Biofarmacéutica Rebota este martes en torno a un 3% tras hacer bueno, por segunda sesión consecutiva, el soporte de los 2 euros.


El lunes, en pleno desplome, la acción llegó a caer hasta los 1,92 euros, pero por debajo del nivel clave de los 2 entró dinero y la cotización cerró en los 2,16 euros.

Este martes el valor ha vuelto a dar signos de resistencia en la misma zona. En el arranque de la sesión la acción ha caído hasta mínimos de 2,06 euros, un nivel en el que se han vuelto a reproducir las compras, que han llevado la cotización hasta los 2,25 euros al mediodía.

El rebote consolida de nuevo la subida superior al 100% de PharmaMar en Bolsa en lo que va de año y devuelve la capitalización bursátil por encima de los 500 millones de euros.

La compañía presentó el lunes los resultados de los ensayos de lurbinectedina en el congreso ASCO (American Society of Clinical Oncology) que se celebra en Chicago en medio de unas fuertes expectativas de los inversores.

Los resultados han sido alentadores, aunque según fuentes bursátiles ya estaban descontados por los inversores, lo que habría provocado el lunes una realizaciones de beneficios masiva. La compañía celebra este martes una teleconferencia para explicar los resultados en Fase II del fármaco contra el cáncer de pulmón.

En los últimos días, el volumen de negocio de PharmaMar está siendo extraordinario. El lunes, en plena caída, se movieron casi 6 millones de títulos, la cifra más alta del año. Y en el total de las últimas sesión sesiones ya han cambiado de manos cerca de 17 millones de títulos, el 8% del capital.

PharmaMar . RX Securities Recomienda COMPRAR . Para Rx Securities, el precio justo de la acción de PharmaMar se sitúa en los 3,6€. .



Zepsyre ® U.S. Regulatory Update , Mid 2019 . PharmaMar Organiza Hoy una Teleconferencia con Inversores ... A las 14 horas .

En la Teleconferencia hablara el Dr. Luis Paz-Ares . Uno de los más Prestigiosos Oncólogos en Pulmón del Mundo .

Lurbinectedin Induces Response In Small Cell Lung Cáncer . (Link:8888akm)

El Topotecan ha sido el único tratamiento aprobado para el cáncer de pulmón de células pequeñas sensible al platino de segunda línea durante más de 2 décadas. Sin embargo, el agente tiene un beneficio clínico modesto, con una ORR que oscila entre el 5% y el 24% y una SG media de 6 a 8 meses.


“La Lurbinectedina es una alternativa activa de tratamiento de agente único para el cáncer de pulmón de células pequeñas de segunda línea donde, hasta ahora, no se ha progresado durante más de 2 décadas. La lurbinectina ahora se ha convertido en una nueva alternativa de tratamiento para estos pacientes ”, Luis G. Paz-Ares, MD, PhD, presidente del departamento de oncología médica del Hospital 12 de Octubre, profesor asociado de la Universidad Complutense y jefe de pulmón Unidad de cáncer en el Centro Nacional de Investigación Oncológica de Madrid, dijo durante la presentación.


Un ensayo previo de fase 1 / fase 2 mostró la combinación de lurbinectedina (PM1183, PharmaMar), un inhibidor de la ARN polimerasa II, y la doxorubicina indujo una tasa de ORR del 37% . ...




PharmaMar : El Batacazo de este lunes No Deteriora lo Más Mínimo su Aspecto . Desde los Mínimos de Octubre el Título Acumula una Subida del 150% . Post by Celtia .


Janssen presenta en ASCO "un hito" en el tratamiento de cáncer de próstata .

Kisqali de Novartis prolonga significativamente la vida en mujeres con cáncer de mama avanzado HR+/HER2- en el ensayo MONALEESA-7 .

Novartis ha anunciado los resultados de supervivencia global (SG) estadísticamente significativos para Kisqali en combinación con terapia endocrina. El ensayo de Fase III MONALEESA-7 evaluó Kisqali más terapia endocrina (goserelina más un inhibidor de la aromatasa o tamoxifeno) como tratamiento inicial en comparación con la terapia endocrina sola en mujeres premenopáusicas y perimenopáusicas con cáncer de mama avanzado o metastásico receptor hormonal positivo y receptor 2 del factor de crecimiento epidérmico humano negativo (HR+/HER2-). Los resultados de supervivencia global de MONALEESA-7 se presentarán en una conferencia de prensa hoy, como evento de última hora, en la Reunión Anual de la American Society of Clinical Oncology
(ASCO) de 2019 (Resumen nº LBA1008), y se publicarán en The New England Journal of Medicina.

La prolongación significativa de la supervivencia cumple con los criterios de interrupción prematura de eficacia en un análisis intermedio preespecificado después de 192 muertes (mediana de SG no alcanzada vs. 40,9 [IC 95%: 37,8-NE] meses; HR = 0,712 [0,535-0,948]; p = 0,00973). Las tasas de supervivencia global en la población por intención de tratar (n = 672) a los 42 meses fueron 70,2% para el tratamiento de combinación con Kisqali, en comparación con el 46,0% para la terapia endocrina sola. En el momento del cierre de datos, el 35% de las mujeres que tomaban la terapia de combinación con Kisqali continuaban con el tratamiento. No se observaron nuevos hallazgos de seguridad1. Kisqali no está indicado para su uso con tamoxifeno. ...

Seattle Genetics, Astellas drug rapidly shrinks tumors in bladder cancer study .

Cáncer de Páncreas . Demuestran por primera vez la eficacia de una terapia personalizada .

EFE / ANA SOTERAS, CHICAGO (EE.UU.)
03/06/2019 .

Tratar con quimioterapia el cáncer de páncreas con metástasis, uno de los más letales, ya no es la única opción. Por primera vez se ha demostrado que una terapia personalizada permite controlar la enfermedad, lo que supondría un cambio en el tratamiento estándar de este tumor.

Este es uno de los avances más destacados de la reunión anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO), que se celebra en Chicago (EE.UU.) hasta el 4 de junio y que este domingo debate los estudios más relevantes en la sesión plenaria. ...