28 mayo 2020

Lurbinectedin Combinado con Irinotecan . Nuevos Avances en el Campo del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en la Conferencia ASCO 2020 .

*.- La Tasa de Respuesta Objetiva de los Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas que Recibieron Quimioterapia LURBINECTEDIN + IRINOTECAN fue del 61,5%.

*.- La Tasa de Control de la Enfermedad fue del 84,6% .

*.- La Tasa de Supervivencia Libre de Progresión a los 6 Meses fue del 36,3%.

Lurbinectedin联合伊立替康后线治疗客观缓解率61.5%

Lurbinectedin(LUR)是在研的新型化疗药,临床前研究显示其与伊立替康联合能增强疗效。一项I/IIB期研究评估了Lurbinectedin联合伊立替康(IRI)治疗实体瘤的推荐剂量、安全性和疗效。

研究纳入77例实体瘤患者,其中13例为小细胞肺癌。入组患者至少一般接受过2线治疗。研究确定推荐剂量LUR 2.0 mg/m2,每3周的第1天静脉滴注 + IRI 75 mg/m2 ,每3周的第1、第8天静脉滴注,化疗期间需注射G-CSF(粒细胞集落刺激因子)以防治骨髓抑制。

接受推荐剂量治疗的51例患者中,常见的1 / 2级非血液学毒性是恶心,呕吐,疲劳,腹泻,厌食和神经病。3级非血液学毒性(腹泻10%,疲劳10%)和3 / 4级血液学异常(中性粒细胞减少症49%,血小板减少症10%)是短暂的。

小细胞肺癌患者接受LUR+IRI化疗的客观缓解率为61.5%,疾病控制率84.6%,6个月时无进展生存率为36.3%。



EE.UU. Rebasa los 100.000 Muertos por Covi19 con la Epidemia Aún Fuera de Control .


Una Youtuber Devuelve a su Hijo Adoptivo porque tiene Autismo y la Destrozan en las Redes .


Identifican Dos Moléculas Marinas con Potencial Terapéutico Contra el Alzheimer .


PharmaMar - Virología .


PharmaMar Ha Superado el Techo De Un Amplio Lateral Desarrollado en los Últimos Años Que Plantea Objetivos Ambiciosos ... Con la Vista Puesta en los 7,65 y los 9,70 euros . By Carlos Almarza, Asesor de Ecotrader .

#3 . Sr. Almarza, ¿cómo ve PharmaMar? Gracias y buen día.

Buenos días. Lo más destacable en los últimos meses es que PharmaMar ha superado el techo de un amplio lateral desarrollado en los últimos años que plantea objetivos ambiciosos. 

En el entorno resistivo de los 5,70/6 euros ha encontrado freno y consolida posiciones, algo del todo normal. 

La Cuestión para que no haya una debilidad que abra la puerta a lo que sería un clásico pull back o vuelta atrás hacia resistencias superadas es que no pierda a cierre, preferiblemente semanal, los 4,40 euros.  

Aquellos que estén posicionados deberían de estar dispuestos a asumir al menos ese stop si quieren seguir buscando mayores subidas hacia los 7,65 y 9,70 euros.

APLIDIN® //Sonia Zúñiga . El Fármaco Ya Tiene un Camino Andado. Los Resultados en Laboratorio Indican que Todo Pinta Muy Bien. Su Mejor Baza es que se Utiliza en Dosis Bajas a Diferencia de Otros Tratamientos . Ver Vídeo a partir del Minuto 13 : 30 .


El CEO de la #Farmacéutica Merck Descarta Poner Fecha a su #Vacuna Contra el #Coronavirus y se Muestra Escéptico Sobre que Alguien la Consiga en 18 Meses .