29 junio 2020

Un Estudio del CSIC con 4.000 Voluntarios Concluye Que Hay Tres Medicamentos Que Podrían Ser Eficaces Contra el Coronavirus. Se Trata del Remdesivir el Favipiravir y el Tenofovir .

CSIC e Ibercibis comenzaron el proyecto de investigación ‘COVID-PHYM’ el pasado 24 de abril y su objetivo es evaluar la capacidad de varios fármacos para inhibir la multiplicación del coronavirus. Desde que comenzó el proyecto se han unido más de 4.000 voluntarios que han cedido sus ordenadores para realizar cálculos automáticos cuando esté se encuentre en reposo, arrojando datos muy valiosos para el estudio.

Durante las últimas semanas el equipo científico ha estado analizando en detalle los fármacos del proyecto, son concretamente los antivirales Remdesivir y Tenofovir ligados al tratamiento del ébola y del VIH respectivamente. ...

Lurbinectedin . Luye Pharma Va a Iniciar Ensayo Clínico en China . Al Ser otra Raza Debe de Realizar Ensayo Autóctono . De Momento Aparece aún en Preclinica en la Web de Luye Pharma .

Se Trata del LY01017 ( Lurbinectedin ) . 

A Luye le han otorgado la Aprobación para poder iniciar los Ensayos Clínicos para el Tratamiento del Small-Cell Lung Cancer ... Lo que no queda claro y es dicho ensayo Constará a realizar todas las Fases Clínicas . 

Aquí vemos el Pipeline de Luye y la Posición del LY01017 que está aún en Preclinica .


Con esta Aceptación, se Permite a Luye Pharma Iniciar Nuevos Ensayos Clínicos con

Lurbinectedina en la Población China, ya que es un Requisito de las Autoridades Reguladoras .




COVID19 . Dexamethasone And Remdesivir Could Be Used In Combination . La Combinación Podría Ser Complementaria . Remdesivir Disminuyendo el Daño Debido al Virus y la Dexametasona Disminuyendo el Daño Debido a un Estado Hiperinflamatorio.


PharmaMar Anuncia que ha Recibido el Pago de 100 Millones de Dólares de Jazz Pharmaceuticals por la Aprobación de ZepzelcaTM (lurbinectedina) en EEUU .


Estatinas . Medicamentos para Reducir Colesterol Ayudan a Reducir Muertes por COVID19 .