31 mayo 2022

Grifols Cara y Cruz ... La CRUZ : Se Enfrenta a la Peor Junta de Accionistas de su Historia ... Como Explicar a los Accionistas la Perdida de 14 euros por Acción en Dos Años ... La CARA : Es el Mejor Valor del Ibex35 en Mayo y con Potencial Para Subir Otro 18% .

 


PharmaMar , El Consenso de Analistas Considera Que a las Acciones de la Compañía les Quedaría un Recorrido Alcista del 8,5% ... Y es Que los Expertos Que la Siguen Sitúan el Precio Objetivo de sus Acciones en los 79,4 euros .

Pharma Mar Pierde su Potencial de Doble Dígito Tras su Último Rebote en Bolsa .

Economía Digital Gallega , 31 Mayo 2022 .

Los Analistas Estiman Que las Acciones de Pharma Mar han Reducido su Recorrido en Bolsa Hasta el 8,5% Después de Dispararse casi un 29% en lo Que Va de Año .


Las Subidas en Bolsa Laminan el Potencial de Revalorización de Pharma Mar

El Consenso de Analistas considera ahora que las acciones de la compañía que preside José María Fernández de Sousa cuentan ahora con un recorrido alcista del 8,5% tras rozar máximos anuales .

Y es que los expertos que siguen a la antigua Zeltia sitúan el precio objetivo de sus acciones en los 79,4 euros. Se trata de un nivel que la firma acecha ya en el parqué tras sumar una nueva subida del 1,2% este martes y cotizar en los 73,3 euros a media sesión . ...


El Mayor Avance en una Década Contra el Carcinoma Hepatocelular, Uno de los Tumores Más Agresivos . Se Trataría, Concretamente, de la Combinación de TECENTRIQ® (ATEZOLIZUMAB) Más AVASTIN ( Bevacizumab ) ... Ambos de ROCHE / GENENTECH .

  • El Nuevo Tratamiento Proporciona la Mayor Supervivencia Global Que ha Mostrado un Estudio en Fase III .


El C
arcinoma Hepatocelular (CHC) es un Tumor Agresivo con Opciones de Tratamiento Muy Limitadas .

 Representa el 90% de todos los Tumores de Hígado y es diagnosticado a 6.500 personas en España cada año. Globalmente no es uno de los tipos de cáncer más frecuentes, sin embargo, como explican los expertos tiene una extrema letalidad: una tasa de supervivencia a un año de menos del 50% después del diagnóstico .

Por todo ello, que el 
Ministerio de Sanidad haya dado luz verde a la primera novedad terapéutica en más de una década para el abordaje del carcinoma hepatocelular (CHC) - a día de hoy una de las principales causas de muerte por cáncer en todo el mundo- supone un cambio de paradigma sin precedentes en el abordaje de este tumor. Se trataría, concretamente, de la combinación de Tecentriq® (atezolizumab) más bevacizumab como tratamiento de pacientes adultos con carcinoma hepatocelular avanzado o irresecable que no han recibido terapia sistémica previa . ...


Delta es la Aerolínea Más Valiosa del Mundo, Según Brand Finance . Iberia,( IAG ) la Que Más Aumenta su Valor de Marca . Las Aerolíneas Crecen este Año 9.333 Millones de euros, un 15% Más en Valor de Marca Que en 2021, Hasta Sumar Conjuntamente 71.900 Millones de euros.

 En Cuanto a la Representación Española, Destaca Iberia Como la Compañía Que Más Aumenta su Valor de Marca en 2022 con una Escalada del 37,6%. 


Iberia es también la compañía española que aparece mejor clasificada en el ranking internacional, escalando tres posiciones respecto a la última edición del informe hasta situarse en 31º lugar. Como segunda representación española aparece Vueling en el puesto número 50. La empresa, también del grupo IAG, aumenta su valor de marca de manera muy tenue (un 0,6%) y la mayor recuperación de otras marcas hace que caiga tres posiciones respecto al año pasado.

El sector aerolíneas es uno de los más azotado por la pandemia y cayó en picado durante los meses más duros. El levantamiento de las medidas de movilidad, la vacunación masiva y las ganas de volver a viajar han hecho que estas compañías remonten el vuelo y despeguen a todo motor, con un crecimiento de alrededor del 15% en valor de marca. Si bien la conciencia medioambiental, que ha crecido durante la pandemia, es su gran reto pendiente. "El compromiso por reducir emiciones choca con el mantenimiento de las rutas cortas. Las marcas tendrán que valorar el impacto en el negocio y la reputación. La opinión pública demanda sostenibilidad al sector", comenta Teresa de Lemus, directora gerente de Brand Finance España.



Nuevos Resultados y Evaluación de EVUSHELD BY ASTRAZENECA ( TIXAGEVIMAB Más CILGAVIMAB ) Frente al SARS-CoV-2 .

En un Estudio Reciente Publicado en el Servidor de Preimpresión MEDRXIV *, los Investigadores Evaluaron la Actividad Neutralizante Contra la Variante Omicron del Síndrome Respiratorio Agudo Severo Coronavirus 2 (SARS-CoV-2) Después de la Administración de TIXAGEVIMAB MÁS CILGAVIMAB (T+C) .


30 Mayo 2022 .  By Bhavana Kunkalikar . Revisado por Aimee Molineux .

Resultados :


Entre los 61 participantes del estudio, 21 fueron tratados con una dosis única de 300+300 mg de T+C, mientras que 40 recibieron dos dosis de 150+150 mg de T+C. 
La mediana de edad de la cohorte del estudio fue de 62,5 años, con un 59 % de mujeres. Casi el 52% de los participantes eran receptores de un trasplante de riñón y el 26% tenía un trasplante de tórax. Además, el 52% de los participantes consumía inmunosupresores triples, incluidos antimetabolitos, inhibidores de la calcineurina y corticosteroides.


Además, todos los participantes fueron vacunados con al menos tres dosis de vacuna antes del tratamiento T+C, incluidos 38 individuos que habían recibido cuatro dosis y cinco individuos que habían recibido cinco dosis. 
Todos los participantes recibieron BNT162b2, ácido ribonucleico mensajero (ARNm) -1273 o vacunas Ad.26.COV2.S COVID-19 como su tercera dosis. Entre las 22 personas que estuvieron expuestas a un antígeno del SARS-CoV-2, 16 se vacunaron menos de 30 días antes del tratamiento con T+C, tres se vacunaron después de recibir el T+C y tres recibieron el diagnóstico de COVID-19 menos de 90 días antes de la inyección de T+C.Entre los 61 participantes del estudio, 21 fueron tratados con una dosis única de 300+300 mg de T+C, mientras que 40 recibieron dos dosis de 150+150 mg de T+C. 
La mediana de edad de la cohorte del estudio fue de 62,5 años, con un 59 % de mujeres. Casi el 52% de los participantes eran receptores de un trasplante de riñón y el 26% tenía un trasplante de tórax. Además, el 52% de los participantes consumía inmunosupresores triples, incluidos antimetabolitos, inhibidores de la calcineurina y corticosteroides.

Después de recibir una dosis completa de T+C, la mediana del título anti-RBD aumentó de 424 U/ml a 3500 U/ml. Además, el 26 % de los participantes que no tenían ningún anticuerpo detectable antes de la administración de T+C mostró seroconversión. La alteración en el título de anticuerpos fue comparable en individuos inyectados con una dosis única de 300+300 mg y dos dosis de 150+150 mg. El equipo también notó un cambio similar en el título de anticuerpos entre las personas que no estuvieron expuestas recientemente a un antígeno del SARS-CoV-2.

La inhibición neutralizante contra la cepa SARS-CoV-2 WT aumentó del 46 % antes de la administración de T+C al 100 % después de la administración. Además, la inhibición neutralizante aumentó del 44 % al 100 % frente a Alpha, del 26 % al 100 % frente a Beta y del 39 % al 100 % frente a la variante Delta después de la inyección de T+C. El equipo también observó una asociación positiva moderada del título anti-RBD con la inhibición de ACE2 frente a las variantes WT, Alpha, Beta y Delta. Además, el equipo observó que los SOTR con inhibición neutralizante también tenían títulos altos de anti-RBD después de una inyección de T+C.

En general, los hallazgos del estudio mostraron que T+C aumentó efectivamente la capacidad de neutralización de los SOTR contra las variantes del SARS-CoV-2. Los investigadores creen que los estudios futuros pueden investigar la durabilidad de la neutralización inducida contra las variantes virales emergentes.  ...