23 enero 2012

Yondelis // Genomica SAU . World Congress ... Arab Health a Celebrar del 23 al 26 Enero 2012 en Dubai ( Emiratos Arabes Unidos ) .

Los Mejores Farmacos del Mundo se van a dar cita el 23 de Enero en DUBAI en el Congreso Arab Health que es el Mayor de los que se celebran en el Oriente Medio, y el Segundo más importante en el mundo.

Este año va a contar con una sala para reuniones entre los participantes para que puedan establecerse todo tipo de negocios y acuerdos .

60 Paises van a asistir que ocuparan un total de 3.000 Expositores ... uno de ellos sera el de Genomica SAU ( Grupo Zeltia ) .

En definitiva un punto de encuentro del que salen Nuevas Vias tanto de Distribución en el Medio Oriente , Asia ... como de Acuerdos o Entrada de Inversores ...


**************************************************************

World Drugs is beginning its first quarter of 2012 with a return trip to the annual Arab Health Exhibition and Congress being held at the Dubai International Convention & Exhibition Centre from January 23-26.

The Arab Health Exhibition & Congress is the largest healthcare exhibition in the Middle East, and the second largest in the world. The 2012 event will be the 37th annual show and it continues to grow each year, making it an important stop for World Drugs as part of its ongoing growth in the Middle Eastern and Asian pharmaceutical wholesale market. World Drugs will be one of the 3,000 exhibitors from 60 countries that are taking part this year and will for the first time be establishing a formal trade booth to meet with clients and connect with current and potential future business partners.

The World Drugs team is excited to be exhibiting in the US pavilion, as well as displaying literature in the UK pavilion. Arab Health provides an unrivaled platform for the world’s leading manufacturers, wholesalers and distributors to meet the medical and scientific community from the Middle East, Asia and beyond.

As World Drugs adapts to fit the evolving needs of its global base it remains focused on delivering results and working with customers as a trusted source of international wholesale pharmaceutical products such as Abraxane, Yondelis, Colomycin and thousands of others products that we currently ship to customers in over a hundred countries worldwide. Arab Health will be an important part of a Middle Eastern growth strategy that currently has World Drugs working with United Arab Emirates Ministry of Health to have our wholesale licenses attested to enable easier trade within the region.

...

Birradical Criegee . Descubren una rara partícula que podría ayudar a enfriar la Tierra .

Fabricada en grandes cantidades y enviada a la atmósfera, podría incluso, en teoría, compensar el calentamiento global .

Un grupo de investigadores pertenecientes a la Universidad de Manchester, la Universidad de Bristol y los Laboratorios Nacionales Sandia han encontrado una partícula que podría contribuir a “enfriar el planeta”. Estos científicos han descubierto en la atmósfera terrestre una partícula llamada birradical Criegee y postulada hace unos 60 años, que podría desempeñar un importante papel en el enfriamiento de la Tierra, incluso compensando el calentamiento global que está teniendo lugar en este momento.

El calentamiento global es cada día más evidente, y los científicos de todo el mundo buscan la forma de poner fin a este aumento en la temperatura de nuestro planeta.

...

CSIC y USAL buscan tratamientos menos agresivos contra el cáncer a través del estudio en nematodos 'C. elegans' .

Un equipo de investigación en el que participan el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad de Salamanca (USAL) e integrado por científicos españoles, portugueses, colombianos y venezolanos, busca tratamientos menos agresivos contra el cáncer a través de su estudio, entre otras materias de análisis, en nematodos 'Caenorhabditis elegans'.

En declaraciones a Europa Press, el responsable de este aspecto del estudio, Adolfo Sánchez-Blanco, ha explicado que el C. elegans es "una especie de gusano" de un milímetro de largo perteneciente al filo nematoda que, por sus características, resulta "muy útil" como "cobaya" de laboratorio, ya que posee "cerca de un 70 por ciento de genes similares a los del hombre".

Además, su color transparente permite examinar su desarrollo en el microscopio y tiene "un coste muy bajo" de mantenimiento, ya que se encuentra comúnmente en el humus del suelo en lugares con un rango de temperatura en algún momento del año entre los 15 y los 25 grados y se puede cultivar en una placa petri, al igual que las bacterias Escherichia coli de las que se alimenta.

...

'Radians': Presente y futuro de la radioterapia .

Hacia el quirófano del siglo XXI .

Pónganse en situación: imaginen una sala de operaciones, un cirujano haciendo una incisión para operar -por ejemplo- un cáncer de mama. Imaginen que los médicos que están en esa sala, puedan -en ese mismo momento- administrar la radiación necesaria para sanar al paciente de ese tumor. Esto ya es una realidad. Se puede conseguir gracias a lo que se ha llamado "radioterapia intro-operatoria".

...

El tumor de ovario mata a casi 1.900 Españolas al año .

Una Amenaza para la mujer .

Es el segundo tumor ginecológico maligno y su incidencia está aumentando. Cada año se detectan en España 3.200 casos y fallecen 1.880 mujeres. Los expertos abogan por nuevos métodos diagnósticos que permitan reducir el número de muertes .


La alta prevalencia del cáncer de mama lo ha convertido en el más conocido en la mujer. Sin embargo, en lo que a tumores ginecológicos se refiere, el de ovario es hoy el que más preocupa a los profesionales debido a su alta tasa de mortalidad, porque representa la primera causa de defunciones por cáncer ginecológico, y su incidencia está aumentando.
Se trata de un tumor silente que se suele detectar en estadíos avanzados, cuando las probabilidades de superarlo se ven muy reducidas. «En la actualidad, la supervivencia de las pacientes es inferior al 35 por ciento cinco años tras el diagnóstico», dice Hernán Cortés-Funes, jefe de Servicio de Oncología del Hospital 12 de Octubre de Madrid y ex presidente de la European Society for Medical Oncology. Y cada año se observan en España cerca de 3.200 nuevos casos.

...